18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Melcochita

Pablo Villanueva ‘Melcochita’ halagó al ministro de Cultura y hasta lo postuló a la presidencia de la República.

Mantener viva la llama de la pasión es muy difícil para cualquier pareja, en especial cuando el poco tiempo, la rutina y las responsabilidades de la vida diaria se atraviesan en el camino.

Luego de protagonizar la película ‘Gemelos sin cura’, el actor cómico Pablo Villanueva, ‘Melcochita’ aseguró que le gustaría seguir trabajando en el cine “hasta que se muera”.

El reconocido crítico de cine, Ricardo Bedoya, expresó una opinión bastante dura sobre la película ‘Gemelos sin cura’ en su blog ‘Páginas del diario de Satán’.

La película ‘Gemelos sin cura’, que protagoniza Pablo Villanueva ‘Melcochita’ , ya llevó en su primer fin de semana a 100 mil espectadores al cine a nivel nacional y ahora busca que se exhiba en el extranjero.

El estreno de la película ‘Gemelos sin cura’, que protagoniza Pablo Villanueva, más conocido como ‘Melcochita’, llevó a 25 mil espectadores a las salas de cines a nivel nacional.

Gemelos sin cura El popular comediante Pablo Villanueva ‘Melcochita’ será el protagonista de esta divertida historia haciendo un doble papel. Pablo y Pedro son dos gemelos, idénticos en aspecto pero completamente distintos en personalidad.

Un productor de cine estuvo cerca de perder la vida en medio de un asalto en Barranco. Carlos Landeo, quien pronto estrenará una película protagonizada por el cómico ‘Melcochita’, puso resistencia frente al accionar de los delincuentes y fue baleado.

Este 27 de junio se estrena ‘Gemelos sin cura’, con la participación del popular Melcochita.

Pablo Villanueva Melcochita montó un espectáculo junto a Carlos Galdós para una nueva edición de Mira quién canta , la versión peruana del programa ‘Carpool Karaoke’.

El actor cómico Pablo Villanueva, más conocido como ‘Melcochita’, empezará a grabar la película Gemelos sin cura este 20 de marzo interpretando a un músico frustrado y también a un cura.

Un nuevo escándalo surge en torno a la vida del cómico Pablo Villanueva más conocido como Melcochita. Sus hija Susan y Yesenia Villanueva, señalaron que su hermano Pablo Villanueva le habría robado una fuerte suma de dinero a su padre.

¿Cómo ha tomado las amenazas de muerte anónimas que ha recibido recientemente? No les hago caso (a las amenazas) por la única y sencilla razón de que no dice el nombre de la persona ni dónde vive. Es solo una carta anónima (que se difundió en el programa Cuéntamelo todo), la cual no tiene sentido. Miles de personas pueden poner cualquier cosa, y si me pongo a hacerle caso a todo el mundo, yo estaría mal… No tengo miedo, al único que le temo es a Dios.

El actor cómico Pablo Villanueva, más conocido como Melcochita,, resto importancia a las presuntas amenazas de muerte de las cuales ha sido víctima en las últimas horas.

El comediante Pablo Villanueva, mejor conocido como ‘Melcochita’, se casó esta mañana por civil con su pareja Monserrat Seminario en la Municipalidad Distrital de Salitral, en Piura.

El cómico Pablo Villanueva ‘Melcochita’ confirmó que regresará a la pantalla chica en el programa ¡Habla Oye! que lanzará Carlos Álvarez este domingo, a las 8 p.m, vía Panamericana.

Luego de protagonizar un accidente de tránsito que dejó como saldo un fallecido, el comediante Pablo Villanueva Melcochita pidió perdón a los deudos y se comprometió a viajar hasta Paiján (La Libertad), donde sucedió el lamentable incidente, para realizar una función.

Más serio y algo nervioso, el popular ‘Melcochita’ anuncia que hoy retorna a los escenarios tras el accidente que protagonizó días atrás en Paiján, en el que falleció un motociclista y quedó un herido.

El popular cómico Pablo Villanueva ‘Melcochita’ pasará la Navidad con la familia de su esposa, Monserrat Seminario, en Piura luego de que recibiera la orden de comparecencia restringida y quedara en libertad tras el accidente automovilístico que protagonizó el miércoles en el que falleció el motociclista Gilmer Caballero, según contó su hijo Pablo Villanueva.

El cómico *Pablo Villanueva, ‘Melochita’*, se pronunció tras conocerse que afrontará su situación legal en comparecencia restringida por protagonizar un accidente de tránsito que dejó un muerto y un herido en La Libertad.

El Juzgado Mixto de Paiján, en La Libertad, decidirá si acepta o no el pedido de prisión preventiva por nueve meses contra Pablo Villanueva, conocido como ‘Melcochita’.

Yesenia Villanueva expresó que su padre, el cómico Pablo Villanueva, más conocido como ‘Melcochita’, se encuentra delicado de salud por su diabetes.

El cómico Pablo Villanueva, más conocido como ‘Melcochita’, sigue detenido en la comisaría de Paiján (La Libertad) tras protagonizar un accidente automovilístico, que dejó un muerto y un herido.

Luego que la fiscalía solicitara nueve meses de prisión preventiva para Pablo Villanueva ‘Melcochita’ por protagonizar un accidente de tránsito donde murió una persona, el periodista Aldo Mariátegui mostró su desacuerdo con esta medida legal calificándola como “un exceso”.

Pablo Villanueva Branda (conocido como ‘Melcochita’) protagonizó un choque en Paiján (La Libertad), que produjo la muerte de una persona y dejó heridad de gravedad a otra. El comediante y su esposa —quien lo acompañaba en el vehículo— resultaron ilesos.

Pablo Villanueva, hijo del cómico Pablo Villanueva ‘Melcochita‘, desmintió los rumores de que su padre haya bebido licor antes de protagonizar un accidente de tránsito al chocar su camioneta contra una motocicleta en el que falleció una persona en Paiján (La Libertad).

Ahora será jurado del programa Para qué te traje de Latina. ¿Volverá a _Al fondo hay sitio_? Así es, estoy contratado para dos meses de programa en Latina. Estamos grabando con ‘Carloncho’, Xoana González, y está saliendo muy bien. El programa es para todos los que quieran salir en televisión y hagan cosas que no se han visto antes. Al fondo hay sitio ya acaba. Yo tuve contrato por seis capítulos. Efraín Aguilar (productor) me dijo que había llenado las redes sociales.

El popular cómico Pablo Villanueva, mejor conocido como ‘Melcochita’, reveló que le han ofrecido realizar una película sobre su vida para el próximo año.

Pablo Villanueva, ‘Melcochita’, respondió a las críticas que le hiciera Tulio Loza por su participación en Al fondo hay sitio —donde interpreta a ‘Don Porfirio’, padre de ‘Reina Pachas’— luego que lo ninguneara y asegurara que el cómico “no es actor”.

El comediante Pablo Villanueva, más conocido como ‘Melcochita’, ingresó a la serie Al fondo hay sitio como el singular padre de ‘Reyna Pachas’.

Pablo Villanueva, más conocido en el ámbito artístico como ‘Melcochita’, debutó como el padre de ‘Reina Pachas’ (Tatiana Astengo) en la exitosa seria Al fondo hay sitio.

‘Los súper agentes locos’, un cinta animada española llega a nuestra cartelera este jueves, pero para darle el toque peruano, las voces de estos personajes fueron dobladas por varias figuras de la farándula local, entre ellos Damián y ‘El Toyo’, ‘Melcohita’, Vanessa Terkes, ‘La Tigresa del Oriente’, Guty Carrera y muchos más.

El comediante Pablo Villanueva ‘Melcochita’ utilizó su cuenta de Facebook para pedirle a sus seguidores que el 10 de abril, día en que se celebrarán los comicios electorales para elegir al nuevo presidente de la República, así como a los integrantes del Congreso y el Parlamento Andino, voten con inteligencia.

Cuéntanos cómo es el personaje al que le prestaste tu voz en la cinta animada Los súper agentes locos. Mi personaje ‘Jimmy el Chévere’ es un malo, pero con ángel, y con el que se va a reír la gente. Es un filme muy simpático para los niños, no hay doble sentido ni nada. Es la primera vez que hago doblaje y me ha gustado, todo salió muy bien. No he cambiado de voz, es el mismo ‘Melcochita’, y este 14 de abril se estrena la cinta.

El famoso cómico peruano Melcochita tendrá su debut en cine con el filme ‘Los Súper Agentes Locos’, basado en los cómics de Mortadelo y Filemón. Pero no será él quien estará en la pantalla grande, sino interpretando la voz del personaje ‘Jimmy, el chévere’.

Los personajes que alguna vez ‘pusieron las manos al fuego’ por la exalcaldesa de Lima Susana Villarán siguen mostrando su decepción y desconcierto luego de que la recordada ‘Tía bacán’ decidiera integrar la plancha presidencial del candidato del Partido Nacionalista, Daniel Urresti.

[ACTUALIZACIÓN 31/08/2015 20:41] El comediante Pablo Villanueva ‘Melcochita’ informó que está dispuesto a pagar hasta S/.100 mil como recompensa por la captura de los ladrones que lo asaltaron el último sábado a su salida del Maracaná, en Jesús María.

Por los arenales dos figuras se mueven lentamente. Uno es Pablo Villanueva (Melcochita) y el otro es Carlos Carlín, vestidos como vaqueros mientras suenan todos los sonidos que relacionarías con el viejo oeste. También hay una bruja, interpretada por Tatiana Astengo. Todos estos elementos se juntan para darle vida al primer trailer de la película peruana Mala Leche:

El conductor Bruno Pinasco conducirá el nuevo programa Apuesto por ti desde mañana (8:00 p.m. en América TV) y marcó distancia del reality Perú tiene talento porque asegura que son formatos distintos.

‘Melcochita’: ‘Parece que Gisela Valcárcel quiere mi chispa en ‘El gran show’

El cómico nacional ‘Melcochita’ está en la mira de la nueva temporada de El gran show, para ponerle la chispa al reality de baile que conduce Gisela Valcárcel.

El actor Carlos Carlín anunció que iniciará el rodaje de una nueva película junto al popular cómico ‘Melcochita’ y a la actriz Tatiana Astengo. El ex conductor de La Noche es Mía indicó que ya grabaron el teaser.

El congresista nacionalista Johnny Cárdenas condecoró esta noche a más de 40 artistas, entre ellos Pablo Villanueva, ‘Melcochita’, y Osvaldo Cattone.

‘Perú tiene talento’: ‘Melcochita’ sorprendió con sus conocimientos en gimnasia

En su “estreno” como jurado de la tercera temporada del reality Perú tiene talento, el actor cómico Pablo Villanueva ‘Melcochita’ sorprendió al hacer gala de sus conocimientos de gimnasia al comentar la presentación de un grupo de jóvenes dedicados a esta disciplina.

'Melcochita': "Si Susana Villarán hace algo malo, me retiro de cómico"

Luego de aparecer en un spot donde mostró su apoyo a la candidatura por la reelección de Susana Villarán en las Elecciones 2014, el actor cómico Pablo Villanueva, más conocido como ‘Melcochita’, afirmó que si la alcaldesa de Lima es reelegida este 5 de octubre y “hace algo malo”, él se retiraría de la comicidad.

Susana Villarán lanzó spot con ‘Melcochita’ para levantar en las encuestas

A través de sus cuentas en las redes sociales, la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, quien se mantiene en el segundo lugar de las encuestas con más de 40 puntos de diferencia respecto a Luis Castañeda, lanzó un spot que tiene como protagonista al actor cómico Pablo Villanueva ‘Melcochita’.

Pese a los rumores de que sería cancelado, el programa El especial del humor, de Jorge Benavides, continuará en las pantallas de Frecuencia Latina, según aseguró su productor, Julio Zevallos.

'Melcochita', 60 años de vida artística haciendo reír y bailar al Perú

No hay nadie en el Perú que no haya reído con las ocurrencias y chistes del genial cómico Pablo Villanueva, más conocido como ‘Melchochita’.

Beto Ortiz despidió el programa El valor de la verdad luego de dos años y tuvo en el set a cinco invitados especiales: Mónica Cabrejos, Susy Díaz, Juan ‘Chiquito’ Flores, Milena Zárate y Melcochita.

'El valor de la verdad': Beto Ortiz en la última edición del programa

Beto Ortiz despidió el programa El valor de la verdad luego de dos años y tuvo en el set a cinco invitados especiales: Mónica Cabrejos, Susy Díaz, Juan ‘Chiquito’ Flores, Milena Zárate y Melcochita.