19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Matadoras

La selección peruana de vóley Sub 22 perdió por 25-23, 25-20 y 25-18 frente al local Colombia en el Sudamericano de la categoría que se disputa en la ciudad de Popayán y quedó sin chances de lograr un cupo al Mundial de Brasil del próximo año.

El colmo. Las ‘Matadoras’ llegaron esta mañana al aeropuerto Jorge Chávez —procedente de Buenos Aires, donde jugó el Grand Prix— y tuvieron que esperar durante varios minutos en el área de parqueo al bus de la Federación Peruana de Vóley, que nunca llegó.

La selección peruana de vóley perdió tres sets a cero (25-13; 25-22; 25-15) ante la selección de Argentina, durante el partido que se jugó por el Grand Prix 2014.

La última chance. La selección femenina de vóley viajó este miércoles a Buenos Aires para disputar la tercera fase del Grand Prix 2014 y buscar su boleto al Final Four, en el Microestadio Lomas de Zamora.

Natalia Málaga seguirá al frente de la selección de vóley de mayores y sería jefa de la Unidad Técnica de la Federación Peruana de Voleibol (FPV), indicó el titular de esa entidad, Luis Linares.

Natalia Málaga seguirá al frente de la selección de vóley de mayores y sería jefa de la Unidad Técnica de la Federación Peruana de Voleibol (FPV), indicó el titular de esa entidad, Luis Linares. “El tema es que la selección juvenil es la base de la selección mayor y debemos definir en qué momento las chicas subirán a mayores y cuándo volverán a jugar como juveniles”, dijo el directivo.

Tras ser designada como la nueva entrenadora interina de la selección peruana de vóley, Natalia Málaga afirmó que el coreano Sun-Jing Hong no tuvo toda la culpa y enfiló sus baterías hacia las jugadoras, quienes acataron la orden de su antecesor de abandonar el partido ante Argentina en el Premundial que se disputó en San Juan.

Para Sun-Jin Hong, su aventura como técnico de la selección nacional de vóley de mayores terminó. Su controvertida decisión de ordenar el retiro del equipo de la cancha, cuando perdía 12-9 el tercer set ante Argentina en el último duelo del Premundial, pesó para que el directorio de la Federación Peruana de Voleibol (FPV) decidiera bajarle el dedo y nombrar en su lugar a Natalia Málaga, quien estará interinamente.

La Federación Peruana de Vóley (FPV) despedirá en los próximos días al técnico coreano Sun-Jin Hong, quien el último domingo ordenó a las ‘Matadoras’ salir del campo de juego, luego de perder dos sets a uno contra Argentina.

22/10/13 |

Se viene lo peor

0

“Olvídense del fútbol, tenemos el vóley”. Frase popular que hoy parece haberse roto con la fuerza de un mate. Porque, cual enfermedad contagiosa, nuestro deporte de la net alta acaba de avergonzarnos a nivel mundial. Todo gracias al técnico de la selección de mayores, el surcoreano Sun-Jin Hong, quien ordenó el retiro del equipo en el tercer set (perdíamos 9-12 y ya habíamos cedido los dos primeros) del duelo ante Argentina por el Premundial de San Juan.

SAN JUAN.– Se acabó la ilusión. Y de una manera vergonzosa. La selección de vóley de mayores se despidió de la posibilidad de disputar el Mundial de Italia 2014 tras caer anoche por 3-0 con Argentina, que sacó su boleto a ese torneo.

‘Matadoras’ se retiraron de partido con Argentina por orden del técnico

La selección peruana de voleibol culminó su participación en el Premundial de Argentina con un bochornoso incidente en el encuentro en el que el equipo anfitrión iba ganando 12 a 9 tras imponerse también en los dos primeros sets.

La selección peruana de voleibol cayó 3-2 ante Colombia en su debut en el Premundial de Argentina y disminuyeron sus opciones de conseguir su pase al Mundial de Mayores de Italia 2014.

La organización del Premundial de vóley, que hoy arranca en San Juan (Argentina), viene maltratando al equipo peruano que hoy (6:00 p.m.) debutará con Colombia, en busca de su boleto al Mundial de Italia 2014.

No se quieren quedar en el camino. Las chicas de la selección peruana de vóleibol quedaron listas para disputar su pase al Mundial de Mayores de Italia 2014. Las pupilas de Natalia Málaga iniciarán mañana su participación en el Premundial de Argentina, en el que rivalizarán otra vez ante la escuadra local y Colombia.

SAN JUAN.- No se quieren quedar en el camino. Las chicas de la selección peruana de vóleibol quedaron listas para disputar su pase al Mundial de Mayores de Italia 2014. Las pupilas de Natalia Málaga iniciarán mañana su participación en el Premundial de Argentina, en el que rivalizarán otra vez ante la escuadra local y Colombia.

Las ‘matadorcitas’ Ángela Leyva, Shiamara Almeida y Pamela Barrera se unirán a la selección de mayores de Perú para contribuir a la clasificación del sexteto nacional de vóley al próximo Mundial de Italia 2014.

Pese al apoyo incesante de la hinchada, la selección mayor de vóley de Perú cayó 3-0 ante su similar de Brasil en Ica y no obtuvo su pase al Mundial Italia 2014.

La selección peruana le dijo adiós al título del Sudamericano de Vóley al caer con Argentina por 3-1 (25-23, 17-25, 25-20 y 25-23). Hoy (5:00 p.m.), el equipo nacional recibirá a Brasil, que le ganó 3-0 a Venezuela (25-20, 25-20 y 25-17) y clasificó al Mundial de Italia 2014. Perú buscará la clasificación en octubre en el Premundial de Argentina.

‘Matadoras’ se despidieron del título del Sudamericano de Vóley

La selección peruana se despidió del título del Sudamericano de Vóley al caer ante Argentina por 3-1 (25-23, 17-25, 25-20 y 25-23) en un partido donde mostró más de un error.

ICA.- Alma, corazón y vida puso anoche la selección femenina de vóley para dar vuelta a un partido que perdía 0-2 ante Colombia y que terminó ganando por 3-2. Esto le permite a las ‘Matadoras’ abrigar la esperanza de lograr el título del Sudamericano y clasificar así al Mundial de Italia 2014.

‘Matadoras’ vencieron 3-2 a Colombia en el Sudamericano de Vóley

En un partido de infarto, la selección mayor de vóley derrotó 3-2 a su similar de Colombia y sumó su tercera victoria consecutiva en el Sudamericano que se lleva a cabo en el coliseo José Oliva Razzetto de Ica.

La selección mayor de vóley superó hoy de manera contundente a Chile por 3-0 y sumó su segunda victoria consecutiva en el Sudamericano, que se lleva a cabo en el coliseo cerrado José Oliva Razzetto, en la región Ica.

ICA.– Perú venció anoche 22-25, 25-19, 25-15 y 25-16 a Venezuela en su debut en el Campeonato Sudamericano de Vóley de Mayores que se disputa en el Coliseo Cerrado de Ica y que concede un cupo al Mundial de Italia 2014.

‘Matadoras’ ganaron a Venezuela por 3-1 en Sudamericano

La selección mayor de vóley inició con un triunfo su participación en el Sudamericano de Vóley que se disputa en la ciudad de Ica, al vencer 3-1 a su similar de Venezuela.

La selección mayor de vóley chocará hoy (7:00 p.m.) con Venezuela en su debut en el Sudamericano que se jugará en el Coliseo Cerrado de Ica, torneo en el que también participan Brasil, Chile, Argentina y Colombia. El conjunto que sume la mayor cantidad de puntos clasificará directamente al Mundial de Italia, que se llevará a cabo el próximo año.

La congresista Cecilia Tait no se olvidó de sus épocas de voleibolista y le metió un tremendo mate a su examiga Cenaida Uribe, a quien calificó de “primera dama del deporte” debido a que se cree, según dijo, la única legisladora que apoya al vóley.

La selección peruana mayor de vóley cayó por parciales 19-25, 25-22, 20-25, 25-20 y 11-15 ante su similar de Canadá en su segundo partido por la XII Copa Panamericana, el cual se disputó en el Coliseo Cerrado de Iquitos.

Las matadoras de Natalia Málaga viajarán hoy rumbo a Tokio para una serie de amistosos previos al Mundial Juvenil de República Checa (21 al 30 de junio), donde Perú se medirá con China Taipei, República Dominicana, Puerto Rico y el equipo local en el grupo A.

Las matadoras de Natalia Málaga viajarán hoy rumbo a Tokio para una serie de amistosos previos al Mundial Juvenil de República Checa (21 al 30 de junio), donde Perú se medirá con China Taipei, República Dominicana, Puerto Rico y el equipo local en el grupo A.

La Federación Peruana de Voleibol anunció que el técnico coreano Hong Sung-Jin tomará las riendas de la selección mayor de vóley en reemplazo del brasileño José Francisco ‘Chico’ Dos Santos. Su presentación será el próximo 17 de enero.

Fiorella Díaz,Actriz Gonzalo Pajares gpajares@peru21.com

Habló claro. El flamante técnico de la selección de vóley de mayores, José Francisco Dos Santos, manifestó que hay mucho trabajo por hacer si se quieren conseguir los objetivos establecidos por la Federación Peruana de Vóleibol (FPV).

24/08/12 |

Con nueva cabeza

0

“No me pueden exigir resultados inmediatos, hay que tener paciencia”. Con esas palabras, el brasileño José Francisco dos Santos sentó las bases de lo que será su trabajo al frente de la selección peruana de vóley. ‘Chico’, quien tuvo un paso fugaz por la bicolor en 2008, espera que esta nueva etapa lleve a las ‘Matadoras’ a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El brasileño José Francisco ‘Chico’ Dos Santos asumió la dirección técnica de la selección de vóley de mayores por cuatro años, con miras a buscar su clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

La selección peruana de vóley femenino venció por 3-1 a Argentina en su debut en el grupo B de la XI Copa Panamericana –clasificatoria al Grand Prix 2013–, que se disputa en Ciudad de Juárez (México). El sexteto nacional se impuso por 14-25, 25-21, 25-21 y 25-23. Hoy, las ‘Matadoras’ chocarán con Brasil.

El técnico Luca Cristofani dejó de ser el técnico de la selección mayor de vóley femenino, tras la penosa actuación de la selección mayor femenina en el Preolímpico Mundial disputado en Tokio y que significó la no clasificación de las ‘Matadoras’ a Londres 2012.

Cerca de la eliminación. La selección peruana de vóley sumó su segunda derrota consecutiva en el Preolímpico que se juega en Tokio, Japón, al perder por 3-0 ante Cuba.

La selección peruana de vóley sufrió más de la cuenta para vencer 3-2 a Colombia y clasificar a la final del Preolímpico Sudamericano de Brasil, donde hoy enfrentará al anfitrión –que venció 3-0 a Venezuela– en busca del cupo a los Juegos Olímpicos de Londres. Perú se impuso con parciales de 25-19, 15-25, 22-25, 25-11 y 17-15. Incluso, en el último set las nuestras remontaron un 13-11 en contra para finalmente alzarse con la victoria.

Con un gran esfuerzo, la selección peruana de vóley venció por 3-2 a su similar de Colombia y alcanzó la final de Preolímpico de Brasil.

La selección nacional mayor de vóley venció por 3-0 (25-17, 25-15 y 25-21) a su similar de Argentina y clasificó a las semifinales del Preolímpico de Brasil como el líder del Grupo B.

Luego de su aplastante victoria ante Chile, Perú sigue imparable en el Preolímpico Sudamericano que se disputa en Brasil tras derrotar a Venezuela por 3-1 (25-15, 25-16, 22-25 y 25-13) en el torneo en el que compite por un boleto para Londres 2012.