28.FEB Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Marilyn Monroe

Alessandra Denegri sorprendió a su seguidores en redes sociales. La actriz peruana compartió algunas fotos en Instagram , donde se le ve caracterizada de la popular Marilyn Monroe .

El paso del tiempo y las nuevas estrellas de la pantalla grande no han logrado borrar a Marilyn Monroe de la memoria de los amantes del cine.

Las joyas y vestidos más emblemáticos que usó Marilyn Monroe en sus películas serán subastados a finales de este año, según informó una casa de remates de Los Ángeles (EEUU).

Marilyn Monroe falleció a los 36 años de edad y su erotismo hasta hoy es admirado. Por ello realizamos un recuento con las 16 imágenes más sensuales de la artista.

Ocho fotos de Marilyn Monroe tomadas en 1962, año del fallecimiento de la actriz, fueron subastadas el jueves en Londres, informó una casa de remates londinense.

La trágica muerte del actor Robin Williams –quien se suicidó ahorcándose con una correa, según el informe preliminar de la investigación sobre su deceso– trae a la memoria los nombres de otros famosos que sufrieron de depresión y cuyo su padecimiento llevó, a algunos de ellos, a tomar drásticas decisiones.

La cadena Lifetime adaptará a la televisión el libro The Secret Life of Marilyn Monroe, de J. Randy Taraborrelli, considerado una de las biografías más fieles de la famosa actriz, según informó The Hollywood Reporter.

Un supuesto video sexual protagonizado por la fallecida actriz Marilyn Monroe, Robert y John F. Kennedy no salió a subasta como se había previsto.

La fallecida actriz Marilyn Monroe habría sostenido relaciones sexuales con el expresidente estadounidense John F. Kennedy y con el hermano de este, Robert F. Kennedy, según reveló William Castleberry, ex guardaespaldas de Hollywood.

Según unos informes médicos que saldrán a subasta en noviembre, la mujer más idolatrada de Hollywood, Marilyn Monroe, no tenía una belleza natural como muchos pensaban, sino que se había sometido a cirugías plásticas para mejorar su aspecto.

Según unos informes médicos que saldrán a subasta en noviembre, la mujer más idolatrada de Hollywood, Marilyn Monroe, no tenía una belleza natural como muchos pensaban, sino que se había sometido a cirugías plásticas para mejorar su aspecto.

LOS ÁNGELES (Agencias).– Detalles del supuesto triángulo amoroso entre Marilyn Monroe, John F. Kennedy y la esposa de este, Jackie, fueron publicados por un respetado periodista en el libro El último año de Jack y Jackie (These Few Precious Days: The Final Year of Jack with Jackie).

La actriz Marilyn Monroe reveló a Jackie Kennedy que mantenía un romance con su esposo, el entonces presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy, así lo reveló el diario New York Post en su edición ayer.

Un raro portafolio de la última sesión fotográfica de Marilyn Monroe será rematado al mejor postor el próximo 10 se setiembre.

La subasta en Varsovia (Polonia) de más de 230 imágenes inéditas de la actriz Marilyn Monroe y de otras estrellas como Grace Kelly y Audrey Hepburn, tomadas en los años 50 por el conocido fotógrafo Milton Green, recaudó US$765 mil.

Un día como hoy, hace 50 años, el mundo se conmocionó con esta noticia: Marilyn Monroe fue encontrada muerta en su casa.

Alessandra Denegri se luce como Marilyn Monroe

La guapa actriz peruana Alessandra Denegri encarnó a la mítica estrella de Hollywood, Marilyn Monroe, durante una sensual sesión de fotos para la revista Somos.

El inmortal rostro de Marilyn Monroe será la imagen del 65 Festival de Cannes, que iniciará el miércoles sus actividades con la nueva película del estadounidense Wes Anderson, ‘Moonrise Kingdom’.

La actriz Scarlett Johansson vuelve a echar mano de toda su sensualidad en una sesión fotográfica para la compañía de modas Dolce & Gabbana.

Aunque a muchos ha sorprendido la noticia de que Lindsay Lohan encarnará a Liz Taylor en una próxima película, no es una novedad que muchos productores busquen a figuras mediáticas para interpretar a grandes leyendas en la pantalla grandes. Pero también hay actores cuyo talento y entrega los ha llevado a caracterizar a la perfección a los ídolos de antaño.

Marilyn Monroe ahora es una ‘tuitera’ oficial La red social Twitter transformó en “oficial” la cuenta de la recordada Marilyn Monroe. La iniciativa de mantenerla viva en la red social es de la empresa Authentic Brands Group, que en 2010 compró los derechos de imagen de la actriz.

La bella actriz Jennifer Aniston fue elegida como ‘la mujer más sexy de todos los tiempos’, según publicó la revista internacional Men’s Health.

La revista Men’s Health eligió a la actriz Jennifer Aniston como la ‘mujer más sexy de la historia’, por delante de bellezas icónicas como Raquel Welch, Marilyn Monroe, Rita Hayworth y Jane Fonda, en un centenar de famosas de todos los tiempos.