27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Málaga

Real Madrid venció 2-0 a Málaga en La Rosaleda y conquistó el título de la Liga Española, cinco años después de su última consagración en la máxima competición de España.

Todo tiene su final. Martín Demichelis, defensa del Málaga , decidió retirarse del fútbol profesional, según reveló el propio jugador en una conferencia de prensa.

Barcelona vs Málaga: Mira los goles de la dolorosa derrota del cuadro catalán [VIDEO]

Hoy es un día triste para los fanáticos del Barcelon*a . Los catalanes desperdiciaron una oportunidad única de ser punteros de la *Liga BBVA al ser derrotados frente al Málaga en ‘La Rosaleda’.

Sigue todas las incidencias del Málaga vs. Barcelona por la fecha 31 de la Liga Española var f = new ECO.Widget({ width: 470, height: 900 }).draw("depor/wg-peru21/3106");

Barcelona protagoniza un duelo determinante ante Málaga en La Rosaleda, donde se lleva a cabo la fecha 31 de la Liga Española.

El Real Madrid venció por 2-1 al Málaga con un doblete de Sergio Ramos. De esta manera el cuadro blanco se afianza en la cima de la tabla de la Liga Española, lejos del Barcelona y el Sevilla.

El Barcelona no pudo con el Málaga por la fecha 12 de la Liga española disputada este sábado y empató sin goles dejando de lado la oportunidad de colocarse como único líder el torneo ibérico.

El Atlético de Madrid venció 1-0 al Málaga en el Vicente Calderón por la fecha 35 del torneo y se mantiene como líder de la Liga española.

El Real Madrid solo pudo empatar en campo del Málaga (1-1), en un partido de la 25ª jornada de la liga española en que Cristiano Ronaldo falló un penal en el primer tiempo, después de haber marcado el gol de su equipo, con lo que el equipo blanco se queda a nueve puntos del líder Barcelona, que ganó el sábado en Las Palmas (2-1).

El Barcelona se colocó líder provisional de la Liga española al vencer este sábado en campo del Málaga (12º) por 2-1, en espera de lo que haga el Atlético Madrid, ahora segundo a un punto, que juega el domingo en casa contra el Sevilla (7º).

El Real Madrid no pudo vencer el cerrojo del Málaga y empató 0-0 por la sexta jornada de la Liga Española. El cuadro merengue es segundo de la tabla con 14 puntos, uno menos que el líder Barcelona.

Barcelona consiguió el sábado su segundo triunfo en dos partidos disputados y se consolidó en el liderato de la Liga española, tras vencer por 1-0 al Málaga.

En el encuentro en que Barcelona igualó sin goles con Málaga, una polémica acción protagonizada por Lionel Messi y Welington en el segundo tiempo captó la atención del público.

Lionel Messi prefirió comer una pizza de queso acompañada de una gaseosa antes del partido del miércoles ante el Málaga, mientras que Luis Suárez y Neymar optaron por una pizza de jamón dulce y queso, según una lista de sus pedidos difundida por el portal Libertad Digital.

En el encuentro en que Barcelona igualó sin goles con Málaga, una polémica acción protagonizada por Lionel Messi y Welington en el segundo tiempo captó la atención del público.

El Barcelona empató sin goles con Málaga por la fecha 5 de la Liga española, perdiendo así sus primeros puntos de la temporada y ve como sus dos principales rivales por el título, Atlético y Real Madrid, se le acercan en la clasificación.

(EFE/Barcelona) El delantero Neymar y el centrocampista Ivan Rakitic, que acabaron con molestias ante el Levante, se ejercitaron hoy al mismo ritmo que sus compañeros en el último entrenamiento antes del partido que el Barcelona disputará el miércoles contra el Málaga.

La Policía encontró hoy en el Hostal Esperanza de Benajarafe, núcleo de Vélez Málaga (España), al niño británico de 5 años que el pasado martes fue sacado sin consentimiento médico por sus padres, ambos testigos de Jehová, de un hospital londinense en el que estaba internado por un tumor cerebral.

El arquero mexicano Guillermo Ochoa, una de las estrellas del último Mundial, firmó hoy con el Málaga por tres temporadas.

El Real Madrid derrotó 1-0 al Málaga y se consolidó como el único líder de la Liga española a una semana del clásico contra el Barcelona.

El Real Madrid realizó una suerte de calentamiento para el encuentro de la Liga de Campeones contra la Juventus de la semana próxima, al derrotar el sábado por 2-0 al Málaga en el estadio Bernabéu.

Barcelona sufre pero mantiene su ritmo en Málaga Una diagonal y un posterior zapatazo de zurda del brasileño Adriano le bastaron al Barcelona (1° con 6) para hacerse con el triunfo por 1-0 en casa del Málaga (19° con 0). Sin Messi (lesionado), el ‘Tata’ Martino mandó a Neymar desde los 62’ y el equipo mejoró. Gerard Piqué pudo ampliar con un cabezazo al palo (58’) y el Barza se salvó cuando Fabrice también remató al poste (68’). Hoy, Real Madrid (8°), con Cristiano Ronaldo, visita al Granada (7°) en el cierre de la segunda fecha.

El joven jugador español Isco firmó hoy un contrato de cinco temporadas con el Real Madrid y juró fidelidad a sus nuevos colores, pese a que guardaba un secreto: tiene un perro llamado ‘Messi’.

En la última fecha de la Liga española, Barcelona goleó 4-1 al Málaga y cumplió el reto de llegar a los 100 puntos, igualando el récord alcanzado por el Real Madrid en el 2012.

El infierno que describe Dante Alighieri en la Divina Comedia hoy es real… Real Madrid. Porque el club español parece un campo de tiro en los últimos días. José Mourinho contra los jugadores, los jugadores contra él, los hinchas contra ellos. Un capítulo diferente a cada minuto.

MADRID.– El infierno que describe Dante Alighieri en la Divina Comedia hoy es real… Real Madrid. Porque el club español parece un campo de tiro en los últimos días. José Mourinho contra los jugadores, los jugadores contra él, los hinchas contra ellos. Un capítulo diferente a cada minuto.

La cantante española Isabel Pantoja fue condenada hoy a dos años de prisión por el delito de lavado de dinero, cometido cuando era pareja del exalcalde de Marbella Julián Muñoz.

DORTMUND.- Si sufre del corazón no lea esta nota. Si es cardíaco, pase la página. Porque Borussia Dortmund y Málaga protagonizaron un partidazo que terminó 3-2 a favor de los alemanes y que los clasificó a semifinales de la Liga de Campeones. Si ya el duelo de ida, que terminó 0-0, fue con vértigo y chances, el de ayer lo superó con creces.

El Borussia Dortmund clasificó a las semifinales de la Liga de Campeones al derrotar al Málaga por 3-2 (0-0 en la ida), en un encuentro en el que los locales remontaron en el tiempo de descuento con dos tantos.

Borussia Dortmund hizo la tarea en su visita al Málaga, por la ida de los cuartos de final de la Champions, aunque el 0-0 mantiene la serie abierta con miras a la vuelta, el martes 9.

Málaga y Borussia Dortmund empataron sin goles en el choque de ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones, disputado hoy en el estadio de La Rosaleda, y se jugarán el boleto para las semifinales el próximo martes en el Signal Iduna Park de Alemania.

Como todos los años, el actor español Antonio Banderas celebró el inicio de la Semana Santa en su ciudad natal, Málaga (sur de España), al participar en el desfile procesional de María Santísima de Lágrimas y Favores, de las Cofradías Fusionadas, en el que sale “como un hermano más”.

Claudio Pizarro vio en el banco cómo el Bayern Munich sufría para clasificar a cuartos de la Liga de Campeones, en una jornada donde el Málaga hizo historia al dejar fuera al Porto.

Málaga, por primera vez en su historia, clasificó a los cuartos de final de la Liga de Campeones al derrotar 2-0 al Oporto con goles de Isco y del paraguayo Roque Santa Cruz.

El líder de la liga portuguesa, Porto, se encontró con un Málaga timorato y lo venció 1-0 por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El Málaga, que no practicó el juego de pase y control que ha exhibido esta temporada, perdió 1-0 ante el Porto, en partido por los octavos de final de la Champions League disputado en el Estadio do Dragao. El gol del triunfo lo marcó Joao Moutinho en la segunda parte (56’).

El mundo sonríe: habrá Clásico. En seis días, Real Madrid enfrentará al Barcelona por la ida de las semifinales de la Copa del Rey, luego de que el conjunto ‘culé’ venciera 4-2 al Málaga y consiguiera el boleto.

El Barcelona se clasificó esta tarde para las semifinales de la Copa del Rey tras golear 4-2 al Málaga en el partido de vuelta de los cuartos de final.

Barcelona, líder de la Liga española, empató 2-2 con el Málaga en partido de ida por los cuartos de final de la Copa del Rey. El encuentro se jugó en el estadio Camp Nou.

Maquinita total. Barcelona derrotó al Málaga fuera de casa (3-1) y selló la mejor primera vuelta de la historia de la liga española, después de conseguir 18 victorias y un empate.

Barcelona derrota 3-1 al Málaga y se dispara en la punta

Barcelona se impuso 3-1 en campo del Málaga, en partido por la fecha 19 de la Liga española, y sigue firme al frente de la tabla, con 11 puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid y 18 sobre el Real Madrid.

Un desfile por la Bajada de Reyes terminó en tragedia en la ciudad de Málaga (España), luego que un carro alegórico matara a un niño de seis años que se lanzó debajo del vehículo para recoger caramelos.

Hace siete meses amplió su contrato hasta el 2016. Hace siete meses se arrodilló ante su plantel como agradeciéndole la liga 32. Pero los meses pasan y la sonrisa desapareció de la cara de José Mourinho. Porque sigue peleado con los referentes, porque su Real Madrid (3° con 33), a 16 puntos del Barcelona, le dijo adiós al ‘Bi’ con la caída 3-2 en Málaga (4° con 31). Porque hay tormenta.

En partido por la fecha 17 de la Liga española, el Real Madrid perdió 3-2 ante el Málaga, lo que supone que el equipo de José Mourinho finaliza el 2012 a 16 puntos del Barcelona, que antes había ganado por 3-1 al Valladolid.

Milán, Arsenal, Schalke 04, Borussia Dortmund y París Saint Germain (PSG) lograron hoy su boleto a los octavos de final de la Liga de Campeones.

Porto (1° con 10) y el debutante Málaga (1° con 10) clasificaron ayer a los octavos de final de la Champions.

El Manchester City, campeón de la liga inglesa, quedó muy cerca de la eliminación en la Champions League tras empatar 2-2 en casa con el Ajax de Ámsterdam, en cotejo por la cuarta fecha del Grupo D.

Diez personas murieron en el sur de España en las inundaciones provocadas por las lluvias torrenciales de ayer en Andalucía y la región de Murcia, que causaron numerosos destrozos antes de perder su intensidad y desplazarse hacia el nordeste.

El Málaga disputará hoy ante Panathinaikos la chance de estar presente en el sorteo de grupos de la Liga de Campeones cuando visite a los griegos por la vuelta de los ‘Play Off’. En la ida Málaga ganó 2-0.

Málaga dio un gran paso para clasificar a la fase de grupos de la Liga de Campeonas tras vencer en casa 2-0 al Panathinaikos. Demichelis (17’) y Eliseu (34’) marcaron para el equipo de Manuel Pellegrini.