25.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ligue 1

Paris Saint-Germain goleó 3-0 este domingo al Guingamp como visitante y sumó su segunda victoria en la temporada 2017/18 de la Ligue 1.

Todo listo para el ansiado estreno. A través de las redes sociales, Paris Saint-Germain confirmó que Neymar se encuentra habilitado para debutar frente a Guingamp por la Ligue 1.

Colonia brasileña en París. La adaptación de Neymar en el Paris Saint-Germain posiblemente sea más sencilla con la importante presencia de sus compatriotas en el equipo parisino.

Con goles de Edinson Cavani (42’) y Javier Pastore (81’), París Saint-Germain se estrenó con un triunfo frente al Amiensen en la nueva temporada de la Ligue 1.

Neymar, flamante refuerzo del París Saint-Germain, se presentó por primera vez ante la afición parisina en el Parque de los Príncipes, antes del estreno de su equipo por la Ligue 1.

Neymar es el flamante fichaje del PSG para las próximas cinco temporadas. Si bien se le ha reventado bombos y platillos al jugador en su presentación, este no podrá debutar mañana en la fecha 1 de la Ligue 1 con el cuadro ‘parisino’.

Marcelo Bielsa se presentó oficialmente este jueves ante la prensa como flamante director técnico del Lille, club francés con el que tentará nuevamente la gloria en la Ligue 1.

En el final de temporada europeo, luego de una intensa competencia, Juventus, Chelsea, Feyenoord, Bayern Munich, Mónaco, Real Madrid y Benfica alcanzaron la gloria en sus respectivas ligas.

El Mónaco se coronó campeón de la Ligue 1 de Francia tras vencer por 2-0 al Saint Etienne en un partido pendiente. De esta manera, el equipo del Principado le arrebató el título al Paris Saint Germain , conjunto que llevaba campeonando cuatro años consecutivos.

Lamentable. El duelo de este domingo entre Bastia y Olympique de Lyon fue suspendido luego que aproximadamente medio centenar de desadaptados sujetos invadieran el campo del estadio Armand Cesari para perpetrar actos vandálicos.

El club francés Olympique de Marsella, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, publicó un video donde se ven los exigentes entrenamientos a los que son sometidos los pupilos del ‘Loco’.

El volante peruano Jean Deza anotó su primer gol en la Ligue 1 de Francia, en el empate 4-4 que su equipo el Montpellier logró ante Lorient de visita.

Zlatan Ibrahimovic y su gran gesto con un pequeño hincha [Video]

Zlatan Ibrahimovic fue sorprendido por un pequeño hincha que entró desesperadamente a la cancha de fútbol y tras situarse al lado del ‘crack’ del Paris Saint German, le pidió que le regalara su camiseta sudada.

Tras la gran campaña en la Copa Confederaciones con Brasil, el defensa Thiago Silva confesó que Tito Vilanova trató de convencerlo para que vaya al Barcelona.