19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Liga

Cristal y Real Garcilaso siguen de líderes y Cobresol descendió

Sporting Cristal y Real Garcilaso se mantienen en la punta de la Liguilla A y la Liguilla B, respectivamente, al término de la jornada de este fin de semana, en la que se confirmó que Cobresol descenderá a la Segunda División.

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, se mostró duro con sus jugadores tras la derrota 1-0 de su equipo en campo del Sevilla, en la cuarta jornada de la Liga española, que lo deja en décima posición, a ocho puntos del líder Barcelona.

El Real Madrid perdió 1-0 en el campo del Sevilla (1-0), en la cuarta fecha de la Liga española, y ocupa la décima posición con apenas cuatro puntos, a ocho del líder Barcelona, que se impuso 4-1 en Getafe con un doblete de Lionel Messi.

El Barcelona consolidó su liderato en la Liga española al vencer 4-1 al Getafe, con un doblete del argentino Lionel Messi, con lo que lleva doce puntos, ya que ganó todos sus partidos en las cuatro jornadas disputadas.

Real Madrid consigue su primer triunfo en la Liga española

El Real Madrid logró su primera victoria en la presente temporada de la Liga española tras vencer al Granada (3-0) con dos goles de Cristiano Ronaldo. El partido por la tercera fecha se jugó en el estadio Santiago Bernabéu.

Barcelona y Lionel Messi a paso arrollador

Barcelona comenzó la Liga española con una victoria 5-1 sobre la Real Sociedad en el Camp Nou con dos tantos del argentino Lionel Messi.

Real Madrid comienza con un empate la Liga Española

En su debut en la Liga Española, el campeón Real Madrid empató 1-1 ante el Valencia en el estadio Santiago Bernabéu.

Cambia de rubro. Luego de alcanzar el olimpo en atletismo, Usain Bolt, triple medalla de oro en Londres 2012, aseguró que está negociando su participación en la competición australiana de críquet.

En partido disputado en Gotemburgo, el Manchester United y el Barcelona empataron sin goles en un amistoso, pero que finalmente se decidió en los penales, donde los catalanes se impusieron por 2-0.

Alberto Rodríguez no se quedó de brazos cruzados tras caerse su pase al Deportivo La Coruña y firmó por una temporada por el Rio Ave de la primera división de Portugal, después de desvincularse del Sporting de Lisboa.

Seis años después del descenso obligado y a nueve años de su último título, Juventus se proclamó hoy campeón del fútbol italiano y se aseguró su scudetto número 28, con lo que sigue ostentando así el récord.

Pese a que los antecedentes dicen que es casi imposible, para Lionel Messi, los siete puntos que distancia al Barza del líder de la Liga Española, Real Madrid, son una motivación para la ‘Pulga’.

El planeta se paraliza. Los amantes del fútbol se alistan para extasiarse. Real Madrid es el ‘rey del contragolpe’ y Barcelona, el ‘as del manejo’. Hoy se enfrentan en el clásico más esperado del mundo, con 80 mil hinchas en el Bernabéu y 500 millones de espectadores en el globo.

La NBA y el sindicato de jugadores de esa liga llegaron a un acuerdo tentativo para salvar la temporada del baloncesto profesional norteamericano, que se iniciará ahora el 25 de diciembre.