22.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Libro

Estos son los ganadores de los tres libros que ofrecía Perú21

Diana Hidalgo presentará este viernes su primera novela ‘Ni de noche ni de día’, un libro que trata la depresión y el destino.

El próximo 17 de marzo el escritor peruano Glauconar Yue presentará su libro ‘Crónicas del templo negro’, una historia de semidioses y mundos paralelos.

[ACTUALIZACIÓN 21:30] Isabel Preysler acudió a la fiesta de inauguración del edificio de seis plantas de la joyería Rabat en Barcelona (España) y, tras ser abordada por la prensa, la filipina se mostró ilusionada con próximos planes de boda, pero aseguró que primero debe salir el divorcio de su pareja, Mario Vargas Llosa.

La conductora de televisión Gisela Valcárcel anunció un libro de autoayuda y aseguró que este ofrecerá pautas para llegar al éxito basadas en su experiencia.

George R. R. Martin, escritor de la saga Canción de hielo y fuego, sobre la que está basada la serie Game of Thrones, reveló esta semana algunos detalles de lo que será el próximo tomo de la historia, que verá la luz en 2015. ALERTA DE SPOILER

La exsecretaria de Estado norteamericana Hillary Clinton ofrecerá su mirada sobre los desafíos y crisis de sus cuatro años como jefa de la diplomacia estadounidense en un libro de próxima aparición, según informó hoy su editor.

La exconejita de Playboy Darlene Bernaola anunció que regresará al Perú para lanzar su libro El símbolo, que tratará sobre sus vivencias personales.

Aunque evitó dar más detalles, la modelo Tilsa Lozano sorprendió a más de uno al anunciar que el próximo año publicará un libro.

Aunque evitó dar más detalles, la modelo Tilsa Lozano sorprendió a más de uno al anunciar que el próximo año publicará un libro.

Sergio Kun Agüero, Mi historia, el libro que cuenta la vida del delantero del seleccionado argentino y del Manchester City de Inglaterra, con el prólogo de Lionel Messi, fue presentado ayer en un hotel de Buenos Aires.

La Procuraduría Anticorrupción estará a la expectativa de la venta del libro del expresidente Alberto Fujimori para que los ingresos generados por ello cubran parte de la reparación civil adeudada al Estado, señaló el titular de ese despacho, Julio Arbizu.

Franquicia Desde el 2 de setiembre Peruventures realizará el ‘Diplomado en Incubación & Gestión de Franquicias’. Los interesados deben llamar al 968-680-849.

Según la Cámara Peruana del Libro, el rockero Pedro Suárez-Vértiz sigue imparable con el éxito de su publicación Yo, Pedro, que hasta el momento ha registrado una venta superior a los 22 mil ejemplares en la Feria del Libro de Lima. Le sigue El club de la pelea, de Aldo Miyashiro, con más de cuatro mil libros adquiridos.

Luis Lumbreras,Arqueólogo Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

Debido al éxito en ventas del libro Yo, Pedro, del rockero peruano Pedro Suárez-Vértiz, ahora se comenta que la trama de la publicación podría convertirse en una película.

Debido al éxito en ventas del libro Yo, Pedro, del rockero peruano Pedro Suárez-Vértiz, ahora se comenta que la trama de la publicación podría convertirse en una película.

Mávila Huertas,Periodista Autor: Gonzalo Pajares gpajares@peru21.com

Jaime Bayly regresó al Perú junto con su esposa, Silvia Núñez del Arco, para presentar su obra La lluvia del tiempo en la Feria del Libro de Lima.

Jaime Bayly regresó al Perú junto con su esposa, Silvia Núñez del Arco, para presentar su obra La lluvia del tiempo en la Feria del Libro de Lima. “Es una novela que estaba en mí desde 2001, y es la historia de un hombre (Alcides Tudela) que negaba a su hija (Zoraya) y carecía de credenciales humanas para ser presidente. Mi novela termina mal, como terminó la historia real: ganaron los malos. Sentí una profunda tristeza cuando ganó Toledo”, sostuvo Bayly, quien recordó: “Yo iba a votar por Toledo, pero me llegó un e-mail de Zaraí, a quien llevé a la televisión, y esos son los principales personajes que están en mi libro. Yo traté de persuadir a Toledo para que se hiciera la prueba de ADN, pero no lo logré y decidí no votar por él”.

Samantha Geimer, la mujer por la que el cineasta Roman Polanski fue acusado de violación en Estados Unidos, publicará el próximo 17 de setiembre sus memorias, tras prácticamente 35 años de silencio.

Brendan Jay Sullivan, amigo de Lady Gaga, anunció que el 27 de agosto publicará la novela Rivington Was Ours: Lady Gaga, The Lower East Side and the Prime of Our Live, donde abordará el pasado de la cantante y su adicción a las drogas. El joven asegura haber visto a la artista frotar polvo blanco de su alfombra en las encías, y consumir varias bolsas de cocaína. “Consumía cocaína, sobre todo cuando se maquillaba”, narra Sullivan en su publicación.

En tan solo tres días, el libro Yo, Pedro, del cantante Pedro Suárez-Vértiz, batió récord de ventas en la Feria Internacional del Libro de Lima. Hasta el momento se han vendido más de 1,500 ejemplares.

En tan solo tres días, el libro Yo, Pedro, del cantante Pedro Suárez-Vértiz, batió record de ventas en la Feria Internacional del Libro de Lima. Hasta el momento se han vendido más de 1,500 ejemplares.

Carmen González,Opina.21 Hermosa domesticación tenemos contigo, Pedrito. ¿Sabes que me conmovió la ternura de Beto Ortiz en la presentación de tu libro Yo Pedro y cómo te ama Jaime Bayly? Reí mucho cuando el borracho “se te prendió” en el avión. Tienes harta chispa pero no la explotas todavía. Te sale cuando no hablas con la cabeza. Si fueras mi amigo te diría que veas a un sabio que se llama Bert Hellinger, creador de Constelaciones Familiares, que dice que la enfermedad refleja el trastorno de un orden, que denuncia esa carencia y que las dinámicas que conducen a enfermedades graves con implicaciones trágicas en la familia y la red familiar pasan de una generación a otra. Que siempre es posible reordenar. Que leas, mientras tanto, a Louise Hay. Que no creo en la colega que dijo que no hay traumas porque todos los tenemos, a nivel inconsciente. Que “cuando todo es amor el odio está escondido y al revés”. (**)

El rockero Pedro Suárez-Vértiz explicó en su libro Yo, Pedro que está delgado por un cambio en su rutina de ejercicios.

El rockero Pedro Suárez-Vértiz explicó en su libro Yo, Pedro que está delgado por un cambio en su rutina de ejercicios. “Mis terapeutas fonoaudiólogos y respiratorios me sugirieron que no hiciera tanto trabajo de pesas como antes. No era conveniente porque los músculos en los desórdenes motores suelen destonificarse y, por eso, mi rostro puede lucir a veces más delgado. Esto no se debe a la falta de alimentación, es un adelgazamiento muscular”, escribió en el libro.

El libro del rockero Pedro Suárez-Vértiz, Yo, Pedro, se agotó este domingo a las 6 p.m. en el stand del Grupo Planeta ubicado en la Feria del Libro de Lima, a solo dos días del inicio del evento y a pocas horas de la presentación oficial de la novela.

Pedro Suárez-Vértiz reaparecerá mañana en la presentación de su primer libro, Yo, Pedro, en la Feria del Libro de Lima. Pero la publicación ha empezado a causar revuelo no solo entre los fans del rockero, sino también entre muchos otros que lo han tildado de “light” pues, más que revelaciones, trae reflexiones.

Pedro Suárez-Vértiz reaparecerá mañana en la presentación de su primer libro, Yo, Pedro, en la Feria del Libro de Lima. Pero la publicación ha empezado a causar revuelo no solo entre los fans del rockero, sino también entre muchos otros que lo han tildado de “light” pues, más que revelaciones, trae reflexiones.

El periodista Beto Ortiz defendió al cantante Pedro Suárez-Vértiz del comentario que hizo el escritor peruano Daniel Alarcón, quien dijo que no sabía quién era el artista.

Jorge González,Músico Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

Pedro Suárez-Vértiz recordó en su libro Yo Pedro aquella fantasía sexual que tenía con el personaje ‘Marilyn Munster’ de la serie The Munsters.

Pedro Suárez-Vértiz recordó en su libro Yo Pedro aquella fantasía sexual que tenía con el personaje ‘Marilyn Munster’ de la serie The Munsters.

¿Cuándo será el lanzamiento de tu libro? ¿No temes que haya represalias en tu contra por todo lo que vas a revelar? “Hay personas que me están ayudando porque quería contarlo en tercera persona, y eso no funciona. Yo lo quiero publicar para el mes de diciembre. No creo que haya represalias porque todo lo que cuento está probado. Nadie puede hacerme nada”.

A pocos días de que presente su libro Yo, Pedro, el rockero Pedro Suárez-Vértiz habló de su enfermedad y de la forma en que sobrelleva el hecho de que ya no pueda cantar.

A pocos días de que presente su libro Yo, Pedro, el rockero Pedro Suárez-Vértiz habló de su enfermedad y de la forma en que sobrelleva el hecho de que ya no pueda cantar.

La editorial San Marcos, responsable del libro de primaria ‘Aromas’, que causó gran polémica por su contenido racista, podría ser sancionada con una millonaria multa.

Gran polémica ha generado la aparición de un texto escolar con supuesto contenido racista que forma parte del Plan Lector de colegios públicos y privados de todo el país y que está dirigido a niños del segundo grado de primaria. Frente a las críticas, el Ministerio de Educación (Minedu) solo ha atinado a deslindar su responsabilidad.

El Ministerio de Educación (Minedu) señaló que “no ha adquirido ni utilizado o recomendado” el uso del polémico libro con contenido racista Aromas, de la editorial San Marcos, pese a que este texto escolar está incluido en el Plan Lector promovido por el sector que dirige Patricia Salas.

El exviceministro de Gestión Pedagógica Idel Vexler lamentó las expresiones racistas que incluye un libro de educación primaria del Plan Lector del Ministerio de Educación, y exhortó a las autoridades a aplicar sanciones ejemplares a la brevedad.

Un libro de segundo grado de primaria del Plan Lector del Ministerio de Educación ha causado gran polémica por el contenido racista en uno de sus textos.

Tras anunciar el lanzamiento de su libro de memorias para fin de año, la conductora de TV Laura Bozzo hizo una revelación en torno al expresidente Alejandro Toledo, hoy investigado por enriquecimiento ilícito y lavado de activos tras revelarse la sospechosa compra de inmuebles de su suegra por casi US$5 millones.

Corea del Norte desmintió hoy que su líder Kim Jong-un distribuyera el libro Mein Kampf (Mi lucha) de Adolf Hitler entre altos funcionarios del régimen y amenazó con “eliminar físicamente” a los disidentes que publicaron tal información.

Alberto Fuguet,Escritor y cineasta Autor: Jaime Cabrera. jcabrera@peru21.com

La biografía no autorizada del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, no está a la venta en ese país por los enredos burocráticos en el sector editorial y el estricto sistema de cambio de divisas.

Hoy se difundieron declaraciones y fotos del exdictador argentino Jorge Rafael Videla, quien ayer falleció en prisión a los 87 años –al parecer, por causas naturales– mientras cumplía cadena perpetua por los delitos de lesa humanidad perpetrados durante el régimen de facto que lideró entre 1976 y 1981.

La desaparecida cantante Amy Winehouse intentó quitarse la vida cuando tenía solo 9 años, según describe el libro Amy Winehouse: The Untold Story, de la escritora Chloe Govan.

La desaparecida cantante Amy Winehouse intentó quitarse la vida cuando tenía solo 9 años, según describe el libro Amy Winehouse: The Untold Story, de la escritora Chloe Govan.