18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Liam Neeson

El actor Liam Neeson aceptó la oferta de protagonizar el remake del thriller español de Dani de la Torre, ‘El Desconocido’, que se titulará igual que la traducción internacional del filme en 2015, ‘Retribution’.

El actor Liam Neeson se encuentra filmando la película ‘Hard Powder’ en New Westminster, Canadá, por lo que un restaurante de la ciudad decidió poner un cartel en la puerta diciendo: “*Liam Neeson* puede comer aquí gratis”. Lo que no se esperaban es que el mismo Neeson apareciera en el establecimiento y preguntaría: “¿Dónde está mi bocadillo?”.

Después de que hace un tiempo sorprendiera a sus admiradores por lucir extremadamente delgado en unas fotografías, el actor Liam Neeson explica que tuvo que bajar de peso para interpretar un rol en la película ‘Silence’.

Búsqueda implacable, la saga cinematográfica protagonizada por Liam Neeson, se convertirá en una serie de televisión, según informó The Hollywood Reporter.

El actor Liam Neeson, de 62 años, reveló que está próximo a dejar el cine de acción que tanto lo caracterizó, porque no se ve en este género en los próximos años.

‘Búsqueda Implacable 3’: Nueve datos del filme protagonizado por Liam Neeson

Búsqueda Implacable 3, la tercera y última entrega de la saga protagonizada por Liam Neeson, llegó hoy a nuestros cines.

Estrenos.21: ‘Caminando entre tumbas’ y lo nuevo en cines

Liam Neeson interpreta al ex policía Matthew Scudder en la película Caminando entre tumbas, cinta basada en la novela negra del mismo nombre escrita por Lawrence Block.

‘Búsqueda implacable 3’: Tráiler de cinta protagonizada por Liam Neeson

El agente retirado de la CIA Bryan Mills, interpretado por Liam Neeson en la exitosa saga Búsqueda implacable vuelve a la pantalla grande con la tercera parte de la historia, cuyo estreno está programado para enero del 2015.

El director Seth MacFarlane confirmó la participación de Liam Neeson y Morgan Freeman en la segunda parte de la película Ted.

El actor Liam Neeson está en conversaciones con el director Seth MacFarlane, realizador de Ted, para protagonizar su nueva cinta cómica A Million Ways to Die in the West, informó The Hollywood Reporter.

Bryan Mills y su esposa son secuestrados por el padre de uno de los hombres que había raptado a su hija en la película anterior. Ahora a Bryan no le queda más remedio que pedirle a su hija Kim que los ayude a escapar, guiándola para que utilice las mismas estrategias que él.

Sin ninguna pizca de vergüenza, el actor irlandés Liam Neeson se quedó solo con una diminuta trusa rosada en el sintonizado programa de Ellen DeGeneres, con el fin de apoyar en la recolección de fondos para campañas contra el cáncer de mama.

Edición Impresa