24.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Levante

Tras caer ante el Atlético de Madrid el sábado en el Santiago Bernabéu (1-0), el Real Madrid (3º) reaccionó y ganó 3-1 en terreno del colista Levante con goles de Cristiano Ronaldo, Isco y del arquero local Diego Mariño en propio arco, este miércoles en la fecha 27 de la Liga española.

[ACTUALIZACIÓN] El Barcelona ganó 2-0 al Levante gracias a un autogol de David Navarro y un tanto de Luis Suárez, este domingo, en un choque que sirvió para que el conjunto de Luis Enrique igualara un récord histórico del club con 28 partidos sin perder.

[ACTUALIZACIÓN 11:50 AM] El Real Madrid ganó 3-0 al Levante con goles del portugués Cristiano Ronaldo, el brasileño Marcelo y Jesé Rodríguez, este sábado en la octava jornada de la Liga española, y se situó como líder provisional con 2 puntos de ventaja sobre el Villarreal, que empezó líder el fin de semana y que juega el domingo ante el Celta (3º).

Real Madrid sumó este sábado su quinto triunfo consecutivo en la Liga española al golear por 5-0 al Levante con un doblete de Cristiano Ronaldo y goles de Javier ‘Chicharito’ Hernández, Isco y James Rodríguez.

Real Madrid sumó este sábado su quinto triunfo consecutivo en la Liga española al golear por 5-0 al Levante con un doblete de Cristiano Ronaldo.

El delantero del Real Madrid Karim Benzema tiene fiebre y sería baja para el partido ante Levante por la Liga de España. Lo reemplazaría el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, según dijo el entrenador del equipo, Carlo Ancelotti.

AFP Barcelona sumó este domingo su cuarta victoria en la Liga española tras imponerse 5-0 en el terreno del colero Levante. Los goles de Neymar (34’), Ivan Rakitic (44’), Sandro Ramírez (57’), Pedro Rodríguez (64’) y Lionel Messi (77’) permitieron un triunfo fácil en el estadio Ciudad de Valencia.

EFE El nuevo portero del Real Madrid, el costarricense Keylor Navas, dijo que se siente emocionado e ilusionado con su llegada al club blanco.

EFE El Real Madrid y el Levante han llegado a un acuerdo para el traspaso del portero costarricense Keylor Navas, que quedará vinculado al club para las próximas seis temporadas, según informa la página web del cuadro merengue.

Pape Diop baila como mono para responder ataques racistas [Video]

(Madrid/dpa) El racismo se instaló como una presencia habitual en las gradas del fútbol español, donde por segunda semana consecutiva un jugador de raza negra denunció ser objeto de insultos.

El Real Madrid ganó 3-0 al Levante con goles del portugués Cristiano Ronaldo y del brasileño Marcelo, en partido de la fecha 27, y recuperó el liderato de la Liga española, que lo había ayer alcanzado el Atlético de Madrid (2º) tras ganar 2-0 el sábado al Celta de Vigo.

El Barcelona, con Lionel Messi y Neymar en la cancha, cayó por la mínima diferencia en su visita al Valladolid en el inicio de la jornada 27 de la Liga española y dejó al líder Real Madrid, que juega este domingo contra el Levante, la oportunidad de sacarle hasta cuatro puntos de ventaja en caso de una victoria.

El Barcelona aplastó 4-1 al Levante en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, un resultado que le sirve para sentenciar su clasificación para las semifinales del torneo.

FALUYA (AFP).– Más de 13,000 familias huyeron en los últimos días de la ciudad iraquí de Faluya, controlada por hombres armados y escenario de combates y bombardeos.

El Real Madrid logró una agónica victoria sobre el Levante por 3-2 en los descuentos y así mantiene vivas sus opciones en el campeonato español, en un encuentro válido por la jornada ocho de la Liga.

En el fútbol basta un partido para cambiar dudas por certezas. Que se lo pregunten si no a Gerardo Martino, quien tras su debut oficial como entrenador del Barcelona cosechó todo tipo de elogios.

Barcelona aplasta al Levante en debut del ‘Tata’ Martino en la Liga

Barcelona comenzó este domingo la defensa del campeonato que logró la temporada pasada con una goleada ante el Levante (7-0), en la primera jornada de Liga, con un doblete del argentino Lionel Messi en el debut oficial de su compatriota ‘Tata’ Martino al frente del equipo.

Barcelona y Real Madrid calentaron motores para sus duelos por las semifinales de la Champions al ganar ayer al Levante y al Betis, respectivamente por la fecha 32 de la liga española.

Barcelona, líder de la Liga española, ganó 1-0 al Levante con un tanto de Cesc Fábregas a los 84’. En el encuentro no jugó Lionel Messi, reservado para las semifinales de la Liga de Campeones.

A puertas de definir su futuro en la Champions, Barcelona (1° con 78) y Real Madrid (2° con 65) ‘calentaron motores’ con sendas goleadas por la fecha 30 de la liga española.

El Real Madrid remontó y aplastó 5-1 al Levante en el estadio Santiago Bernabéu con tantos del argentino Gonzalo Higuaín, del brasileño Kaká, del portugués Cristiano Ronaldo y un doblete del alemán Mesut Özil.

Lionel Messi anotó un doblete en el 4-0 a domicilio del Barcelona sobre el Levante, lo que permitió a los catalanes sumar 37 puntos, 11 más que el Real Madrid, derrotado el sábado por el Betis.

Barcelona le saca 11 puntos de ventaja al Real Madrid

Barcelona elevó a once puntos su ventaja sobre Real Madrid en la Liga española, tras vencer 4-0 en su visita al Levante, con un doblete del argentino Lionel Messi, y deberá centrarse sobre todo en el Atlético de Madrid, que sigue segundo a tres puntos.

Real Madrid supera a Levante y no pierde de vista al Barza

Con una cancha inundada por una torrencial lluvia y sin la posibilidad de jugar el balón a ras del suelo, el Real Madrid venció 2-1 al Levante y se mantiene a ocho puntos del Barcelona, que derrotó 4-2 al Mallorca.

Son cuatro puntos que los separan. La diferencia puede seguir siendo de cuatro o reducirse a uno o aumentar a siete. Porque, más allá de los triunfos ante Sporting de Gijón (3-1) y Levante (1-2), Real Madrid (1° con 85) y Barcelona (2° con 81) ya palpitan el ‘derbi’ del sábado. Una pelea que podría definir la suerte de la liga.

Barza sigue con vida gracias a Messi

Con la presión de saber que el Real Madrid había ganado 3-1 al Sporting de Gijón, el Barcelona enfrentó al Levante y sufrió más de la cuenta para obtener un 2-1.

Real Madrid se perfila como campeón

El Real Madrid se impuso al Levante por 4-2, con tres tantos del portugués Cristiano Ronaldo, en la fecha 23 de la Liga española, en una victoria que acerca al equipo blanco al título de campeón, al elevar a diez puntos su ventaja sobre el Barcelona.

Barza golea y espera al Real Madrid

Barcelona goleó 5-0 al Levante y llega de la mejor forma al choque contra el Real Madrid, que también goleó hoy 3-0 al Sporting de Gijón. La diferencia entre ambos cuadros rivales es de tres puntos, aunque los catalanes tienen un partido disputado más.