24.FEB Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

leslie shaw

La tensión y angustia le pasaron factura al padre de la cantante Leslie Shaw.

La cantante, Leslie Shaw no le teme a los cambios, esta vez decidió pintarse el cabello del color menos imaginado: ¡verde! Así lo confirmó la ex rubia en su cuenta de Instagram.

Verse bella no solo se trata de maquillaje. La cantante Leslie Shaw demuestra en sus redes sociales que reinventarse tiene que ver con cambios radicales en su apariencia.

La cantante Leslie Shaw ingresó al set del programa para ser parte del jurado de la secuencia ‘Divas’ de Esto es guerra y generó gran expectativa entre los seguidores del reality, ya que en el programa estaba Mario Hart y su nueva pareja Korina Rivadeneira.

Leslie Shaw baila muy de cerca con Paolo Guerrero en una fotografía difundida por Amor, Amor, Amor.

El integrante de Esto es guerra Mario Hart le respondió nuevamente a su ex pareja Leslie Shaw por las críticas que le hizo luego de que en una presentación del piloto el audio fallara y se apagara su playback.

La cantante Leslie Shaw y la empresaria gamarrina Alejandra Baigorria se juntaron en un set de televisión y aclararon que no existe ningún enfrentamiento entre ellas, pese a que ambas estuvieron enamoradas del piloto Mario Hart.

La cantante Leslie Shaw considera que la modelo venezolana Korina Rivadeneira puede salir adelante sin la ayuda del piloto Mario Hart tras anunciar su incursión en la música.

La modelo Milett Figueroa y la cantante Leslie Show medirán fuerzas este sábado por la noche en el reality ‘Reyes del show’ y una de ellas se despedirá del programa de Gisela Valcárcel.

Durante la última gala de Reyes del show, Leslie Shaw fue sorprendida por ‘Coto’ Hernández, quien le regaló un perro cachorro en memoria de ‘Rico’, su mascota fallecida el pasado miércoles.

La cantante Leslie Shaw no tuvo buena calificación del jurado en el reality de baiele ‘El gran show’ y fue sentenciada junto al ex futbolista Luis ‘Cuto’ Guadalupe.

Tras terminar su relación sentimental con Mario Hart, Leslie Shaw ya no quiere saber nada del amor. La cantante reiteró este miércoles a Amor, amor, amor que ya no tiene nada con el piloto y que actualmente está enfocada a su trabajo.

Si bien aún no han confirmado que mantengan un romance, la modelo Leslie Shaw y el piloto Mario Hart disfrutan en Cancún de unos días de descanso. Ellos publicaron fotos de lo bien que la pasan juntos en México.

¿Por qué ingresaste a Esto es guerra después de criticar este tipo de realitys y tildarlos de programas de educación física? “Cuando me reuní con la producción me dijeron que me iban a ayudar con mi música, por eso acepté. Voy a cantar en el programa y los chicos me van a acompañar en conciertos, me van a dar la oportunidad de dar a conocer mi música mucho más. No es por un tema económico porque, gracias a Dios, siempre tengo trabajo”.

Tras sostener romances fallidos con varios futbolistas, Leslie Shaw aseguró que encontró a su príncipe azul en el quiropráctico brasileño Samuel.

Luego del trago amargo por el fin de su relación con el exvolante de la ‘U’ Pablo Vitti, la guapa modelo y cantante Leslie Shaw se fue a relajar al Caribe.

Golpe bajo. Desde Argentina, el volante Pablo Vitti dijo que su relación con Leslie Shaw en ningún momento fue seria y que la modelo y cantante tampoco fue su novia, sino que solo salieron un tiempo y la pasaron bien.

Edición Impresa