28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lenovo

Tras dejar las desktop de lado, las laptops se han hecho comunes entre los usuarios peruanos. Están pequeñas computadoras son portátiles, lo cual nos permite llevarlas de un lado a otro, y además tienen como ventaja un peso y tamaño reducido.

Lenovo y Disney se unieron para convertir los sueños de miles de fanáticos de ‘Star Wars’ en realidad. ¿Cómo lo harán? Ellos han anunciado unos lentes de realidad aumentada que inicialmente se comercializarán junto a un novedoso juego.

A primera impresión, el diseño sigue la línea de la familia Yoga. Pero en esta versión lo que llamó nuestra atención es su teclado, denominado Halo, que no es físico, sino virtual y retroiluminado. Nos costó adaptarnos a él al principio, pero es necesario acostumbrarse por las utilidades que nos brinda y que iremos descubriendo poco a poco. Por ejemplo, una de las funciones del teclado es la de tableta de dibujo: con ayuda del lápiz digital puedes llegar a realizar ilustraciones detalladas y precisas.

La marca tecnológica Lenovo organizó el evento Be Friendly Fashion, donde se presentaron varias prendas que tenían que estaban personalizadas para poder llevar Phablet Lenovo, entre ellos su nueva Phab 2.

La mayoría de los padres busca el balance entre su vida personal, familiar y laboral, y la tecnología se ha convertido en una herramienta clave para lograrlo; sin embargo, cada papá hace un uso diferente de los gadgets según su estilo de vida. Si tiene un papá en casa y no sabes cómo sorprenderlo en su día, presta atención a estos equipos:

Pantalla Full HD de cinco pulgadas, sonido con tecnología Dolby Atmos, procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 616 y 2 Gb de RAM. Estas son algunas de las características que trae el Vibe K5, el nuevo smartphone de gama media de Lenovo, que hoy fue lanzado al mercado peruano.

Si te gusta el cine, puedes aprovechar el proyector integrado móvil para ver toda clase de videos. Tiene la capacidad de rotar en 180° y una proyección de hasta 70 pulgadas de tamaño.

Tiene un espesor de apenas 12.8 pulgadas, más delgada que un lápiz, y un peso de 1.19 kilos. Posee una pantalla táctil QHD de 13.3 pulgadas –con nuevas bisagras que le permiten girar 360 grados para ser usada como tableta–, un disco duro de estado sólido de 256 GB, 8 GB de RAM y conexión Wi Fi 802.11 de gran velocidad. La diferencia está en el microprocesador, Intel Core M, que ha sido diseñado especialmente para dispositivos ultradelgados. Con este fin, se le han suprimido los ventiladores. Es una notebook de buen desempeño, como lo hemos comprobado. Su precio: S/.4,999. Especial para los que prefieran mayor portabilidad.

VOOMBOX ONGO El VoomBox Ongo es un parlante especial para ciclistas. Cuenta con un accesorio que asegura el dispositivo al timón. Tiene conectividad BlueTooth, lo que le permite trabajar con cualquier dispositivo móvil. Posee una batería de larga duración, la que hemos tenido la oportunidad de probar durante más de ocho horas de uso, sin carga alguna.

Microcomponente DM2740 de LG Tiene conectividad NFC y BlueTooth, para que puedas compartir tu música desde tu dispositivo móvil sin necesidad de cables. Incorpora un subwoofer lateral (para dar mayor intensidad a los bajos) y posee una potencia de 160 vatios RMS (sus bocinas son de fibra aramida, muy resistentes). Tiene salida HDMI y un conector para el iPod (carga y reproduce el contenido musical). Reproduce DVD, MP3, CD, WMA y WMV. Cuenta con un diseño minimalista y sumamente elegante. Se puede conseguir a 599 soles en diversas tiendas por departamento. www.lg.com/mx/sistemas-de-audio/lg-DM2740.

En unas semanas, los escolares deberán retornar a clases. Y ellos necesitarán herramientas tecnológicas adecuadas para mejorar su desempeño. En este caso, Lenovo presenta dos laptops de gran rendimiento y buenas características.

LG GPad, de muy alto rendimiento Se trata de una tablet de LG que viene en tres versiones: 7”, 8” y 10.1”. Se puede sincronizar al smartphone para contestar llamadas. Tiene versiones de 8 y de 16 GB. La resolución de su pantalla es full HD con tecnología IPS.

Perú21 te trae el increíble smartphone Lenovo A369i

¿Piensas comprar un smartphone? Por tan solo S/. 189, más una cartilla con cinco cupones de Perú21, el increíble dispositivo Lenovo A369i puede ser tuyo.

Proyector mini de Genius, muy práctico Tiene la capacidad de proyectar imágenes de hasta 60 pulgadas con una resolución de 640 × 480 (VGA). Tiene una potencia de 35 lúmenes y un contraste de 300:1. Su foco tiene un tiempo de vida de 200 horas. Precio: S/.759. Más información en este enlace.

El pasado jueves, Lenovo presentó varios productos. Entre ellos destaca la Yoga Tablet 2 Pro, desarrollada con el apoyo del actor Ashton Kutcher, que tiene una particularidad: incorpora un pequeño proyector Pico.

Los ‘Millennials’ o ‘Generación Y’, nacidos entre 1982 a 1994, son las primeras personas que se criaron bajo el paraguas de la tecnología, el Internet y las redes sociales. Debido a ese factor, este gran grupo de usuarios, que hoy está entre los 20 y 31 años, ha ido cambiando paulatinamente su manera de interactuar con el mundo que los rodea, hasta el punto de realizar casi el 100% de sus actividades e interacciones conectados al espacio virtual que ofrece la red.

Lenovo C360 AIO Incluye el microprocesador Core i3 de cuarta generación de Intel. Es una all in one (todo en uno), ideal para departamentos. Precio referencial: S/.2,099.

Lenovo anunció este miércoles, en la Exposición de Electrónica de Consumo IFA 2014 con sede en Berlín, un portafolio ampliado de tablets y PC que les brinda a los consumidores más opciones para utilizar en su vida cotidiana cuando van de un lugar a otro, como también opciones de computadoras dedicadas a los juegos.

Lenovo Group informó los resultados de su primer trimestre fiscal finalizado el 30 de junio de 2014, con ventas durante este período de US$ 10,4 mil millones y un 18% de incremento, en comparación con el año anterior, mientras que las ganancias previas a la deducción de impuestos aumentaron un 22% y ascendieron a US$264 millones en comparación con el último año.

El televisor curvo UHD de Samsung Ofrece mayor sensación de profundidad y un gran ángulo de visión. Tiene un sonido de gran calidad y un diseño que lo convertirá en un elemento decorativo. Cuenta con resolución UHD.

Una computadora portátil que es capaz de girar 300 grados sobre su eje, ¿para qué sirve? Pues, para muchas cosas. Por ejemplo, para ver una película o para disfrutar de las aplicaciones táctiles teniendo un cómodo soporte. Pues esto es lo que incorpora la Flex 10 de Lenovo, que es sumamente liviana (pesa menos de 1.4 kilos) y tiene un grosor de apenas 2.54 centímetros.

Día de la Madre: Acerca a mamá a tu mundo con Lenovo

Mamá no recibió un manual para saber cómo cuidarnos. Sin embargo, siempre se las ha ingeniado para estar allí a pesar de las distancias generacionales, adaptándose a nuestra manera de hablar, de vestir, de pensar. Y ahora, hasta a la forma en que interactuamos con el mundo que nos rodea a través de Internet.

NWZ-WH505 de Sony: 3 en 1 Se trata de un auricular de gran diseño, con buen equilibrio de bajos, que funciona como MP3 y como un parlante personal. Tiene 16 Gb de almacenamiento y te permite escuchar hasta 20 horas de música con la batería llena. Precio: S/.599. www.sony.com.pe

Gracias al sistema de rotación de 360 grados de su pantalla táctil, la ThinkPad Yoga de Lenovo puede ser usada en cuatro modos: laptop, tableta, atril y ‘carpa’.

Altavoces inalámbrico de Samsung El diseño del Samsung Shape M7 resulta innovador. Es pequeño para que pueda ser llevado en cualquier espacio. Se puede reproducir archivos desde cualquier equipo conectado a una red local. Se conecta con servicios como Amazon, Pandora, Rhapsody, y otros.

El Lenovo S930 posee una pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 1280×720 píxeles.Tiene una cámara de 8 megapíxeles con opción a grabar en Full HD. El equipo tiene enfoque automático y Flash LED para las imágenes con poca luz. Cuenta con un procesador MediaTek de 4 núcleos.

La Helix de Lenovo te garantiza absoluta movilidad. Se trata de una ultrabook pequeña (su pantalla mide poco más de 11 pulgadas) con la cualidad de transformarse en una tableta al desprenderse del teclado. Incluye un lápiz óptico que te facilita el trabajo enormemente.

La Helix de Lenovo te garantiza absoluta movilidad. Se trata de una ultrabook pequeña (su pantalla mide poco más de 11 pulgadas) con la cualidad de transformarse en una tableta al desprenderse del teclado. Incluye un lápiz óptico que te facilita el trabajo enormemente.

VIDEO: Lenovo presenta nuevos productos “multimodes” y “all in one”

Mientras el mercado de las PC tradicionales se enfría, otro tipo de gadgets atrapan la atención del consumidor. Es el caso de las ‘multimodes’ y las ‘all in one’, equipos “todo en uno” (procesador, pantalla, disco duro, etc.) que pueden funcionar como tabletas, plataformas multiusuario y ultrabooks, según explicó a Perú21 Marco Jiménez, gerente regional de Consumo de Lenovo.

Los usuarios de los productos electrónicos buscan, con mayor frecuencia, equipos que tengan más de una forma de utilizarse. Esto lo consigue Thinkpad Twist de Lenovo, que es un híbrido entre una ultrabook y una tableta.

Los usuarios de los productos electrónicos buscan, con mayor frecuencia, equipos que tengan más de una forma de utilizarse. Esto lo consigue Thinkpad Twist de Lenovo, que es un híbrido entre una ultrabook y una tableta.

HELIX DE LENOVO Lenovo presentó recientemente su ultrabook bautizada como Helix. Este equipo se puede partir en dos: la pantalla puede funcionar de manera independiente como una tablet de 11.6 pulgadas. O si desea, se puede conectar al teclado para cuando requiera hacer trabajos más cómodamente.

Lenovo presentó recientemente su ultrabook bautizada como Helix. Este equipo se puede partir en dos: la pantalla puede funcionar de manera independiente como una tablet de 11.6 pulgadas. O si desea, se puede conectar al teclado para cuando requiera hacer trabajos más cómodamente.

REVOLUCIÓN DE PANTALLAS Lo que pronto estará en boga serán los televisores con pantalla curvada, también conocidos como TV OLED. LG, por ejemplo, presentó el EA9800, un modelo que destaca por su alta definición y su sistema Cinema 3D.

16/01/13 |

Ventana al futuro

0

REVOLUCIÓN DE PANTALLAS Lo que pronto estará en boga serán los televisores con pantalla curvada, también conocidos como TV OLED. LG, por ejemplo, presentó el EA9800, un modelo que destaca por su alta definición y su sistema Cinema 3D.

Las ultrabooks con microprocesadores Intel Core de tercera generación están mejorando considerablemente la experiencia de los usuarios de computadoras portátiles. No solo se trata de equipos delgados y sumamente ligeros, sino que, además, tienen características únicas, como encendido rápido, sistemas de seguridad –Identity Protection Technology, OS Guard, Anti-Theft Technology, Secure Key–, alto desempeño, gran capacidad de respuesta y buen rendimiento de batería, entre otras.

Las ultrabooks con microprocesadores Intel Core de tercera generación están mejorando considerablemente la experiencia de los usuarios de computadoras portátiles. No solo se trata de equipos delgados y sumamente ligeros, sino que, además, tienen características únicas, como encendido rápido, sistemas de seguridad –Identity Protection Technology, OS Guard, Anti-Theft Technology, Secure Key–, alto desempeño, gran capacidad de respuesta y buen rendimiento de batería, entre otras. No en vano Intel ha invertido uno 300 millones de dólares para el desarrollo de esta tecnología, tal como lo señaló a Perú21 Carolina Escobar, representante regional de la mencionada compañía. La Lenovo Ideapad U410 es un claro ejemplo de esto.

U300S Gracias a su tecnología Enhanced Experience 2.0, tarda solo 10 segundos en iniciar. Incorpora los microprocesadores Intel Core i de segunda generación, una memoria RAM de 4 Gb. DDR3 y una unidad de almacenamiento de estado sólido (SSD) de hasta 256 Gb. Su pantalla ultra-slim es de 13 pulgadas, la que cuenta con una resolución de 1366 X 768 píxeles. Posee puertos HDMI y USB (2.0 y 3.0) y una cámara frontal de 1.3 Mp, que graba video en HD (720 p). Su espesor es de apenas 14.9 mm y está hecha de una sola pieza de aluminio cuyo peso es de 1.4 kg. Viene con un lector externo de DVD y una tarjeta gráfica Intel GMA HD 3000. Cuenta con el sistema Breathable, que garantiza el control de la temperatura. Su batería brinda una autonomía de ocho horas y puede cargarse hasta con el 50% de su capacidad total en solo 30 minutos. Su precio: 3,999 soles.

NIKISKI Aunque es un prototipo de Intel, ya ha generado gran interés. Se trata de una portátil que tiene un touchpad transparente que, al cerrarse, se convierte en una pantalla táctil en la que se puede navegar, leer correos y emplear varias aplicaciones. Aún no se ha anunciado la fecha en que será vendida ni se ha dado mayores detalles de sus características.

NIKISKI Aunque es un prototipo de Intel, ya ha generado gran interés. Se trata de una portátil que tiene un touchpad transparente que, al cerrarse, se convierte en una pantalla táctil en la que se puede navegar, leer correos y emplear varias aplicaciones. Aún no se ha anunciado la fecha en que será vendida ni se ha dado mayores detalles de sus características.