19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

LATAM

Al parecer, Viva Air obligó a la compañía Latam Airlines Perú a anunciar este jueves que se bajarán en 25%, en promedio, las tarifas para sus vuelos en 18 rutas.

Varios usuarios de Facebook están publicando en sus muros de la red social un sorteo de Latam que consiste en responder tres preguntas para participar de 2 pasajes gratis. El link te lleva a una web que utiliza el nombre e imagen de la empresa Latam Airline y se trata de un nuevo método de estafa.

Tras la avalancha de críticas que recibió la aerolínea Latam Airlines por los elevados precios en los pasajes aéreos con destino al norte del País, la empresa ha decidido reducir sus precios hacia Chiclayo, Trujillo, Piura, Talara y Tumbes.

Latam Airlines, la principal aerolínea de América Latina, anunció hoy la suspensión temporal e indefinida de sus operaciones en Venezuela.

La aerolínea chilena LAN y la brasileña TAM sellaron hoy su fusión, tras concluir exitosamente un canje de acciones que crea uno de los diez mayores grupos mundiales de transporte aéreo de pasajeros y carga con conexiones a más de 150 destinos.