24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lady Guillen

Blanco de críticas, comentarios y memes, Lady Guillén, la conductora del programa ‘Tengo algo que decirte’ ofreció una explicación a su confusa, extraña y —para algunos— hilarante, cobertura de la tragedia ocasionada por el desborde del río Huaycoloro, en San Juan de Lurigancho.

Luego que Ronny García fuera capturado y trasladado al penal de Chincha, la víctima Lady Guillen lo calificó como delincuente, desgraciado, y monstruo debido a la amarga experiencia que vivió junto a él tras ser golpeada brutalmente por el cantante.

La exbailarina Lady Guillén se presentó en el reality El gran show como invitada de la secuencia ‘El desafío’, con el fin ayudar a Milagros Rumiche, quien el último 15 de agosto fue agredida por Carlos Feijoo, el padre de su hijo. En el set, ambas mujeres se dieron un fuerte abrazo.

Tras el polémico fallo del Poder Judicial que dejó en libertad a su agresor, Lady Guillén, hizo un llamado al presidente electo Pedro Pablo Kuczynski para que tome cartas en el asunto y elimine la corrupción del Poder Judicial para que las víctimas de violencia de género encuentren justicia.