27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Kim Dotcom

Un juez de Nueva Zelanda aprobó este miércoles la extradición a Estados Unidos de Kim Schmitz, conocido como ‘Kim Dotcom’, el fundador de la web de descargas Megaupload que enfrenta cargos por fraude, extorsión y lavado de dinero.

Kim Dotcom, el famoso creador de Megaupload, se convirtió en Navidad en un ‘Papa Noel’ inesperado para muchos gamers. ¿El motivo? Según hizo público él mismo en su cuenta de Twitter, pagó un “rescate” a los hackers que atacaron los servicios PlayStation y XBox.

El fundador del clausurado portal Megaupload, Kim Dotcom, requerido en Estados Unidos por piratería informática, dijo que se encuentra en quiebra e “indefenso” al no poder pagarse los abogados y expresó su temor de ir de nuevo a la cárcel, informó hoy la prensa local

Kim Dotcom, creador del portal de descargas Megaupload, clausurado por las autoridades de Estados Unidos, lanzó hoy su nueva web Mega, que ofrece 50 GB de almacenamiento gratuito, mayor privacidad y seguridad.

31/10/12 |

Viene el Megabox

0

Kim Dotcom (Alemania, 1974) es un peso pesado en el mundo de los emprendedores digitales. Es el fundador de Megaupload (2005-2012), polémico servicio de almacenamiento en nube que fue cerrado por el FBI de los Estados Unidos. Dotcom, cuyo nombre real es Kim Schmitz, fue arrestado el 19 de enero de este año, pero puesto en libertad condicional semanas después.

El nuevo proyecto de Kim Dotcom, creador del desaparecido sitio web de descargas Megaupload , evitará futuros líos legales por infracción de propiedad intelectual.

Video: Kim Dotcom deja atrás Megaupload y presenta Megabox

Vuelve recargado. Kim Dotcom, creador de Megaupload, subió a Youtube un video que muestra su más reciente creación: Megabox, un servicio gratuito de música.

El polémico Kim Dotcom, fundador de la cerrada web Megaupload, dijo que su servidor de descargas volverá a funcionar pronto, a propósito del rechazo de la ley ACTA en la Unión Europea.

El Alto Tribunal de Nueva Zelanda declaró nula la confiscación de los bienes del fundador de Megaupload, Kim Dotcom, requerida por EEUU.

La fiscal neocelandesa Anne Toohey, que representa los intereses de EEUU, informó hoy que el viernes último se formalizó el pedido de extradición contra el creador de Megaupload, el alemán Kim Dotcom (38), ante un tribunal en Auckland.

Kim Schmitz, también conocido como ‘Kim Dotcom’ y fundador de la página de descargas e intercambio de archivos Megaupload, obtuvo hoy su libertad bajo fianza.

La justicia de Nueva Zelanda rechazó hoy el pedido de libertad condicional del fundador de la página de descargas online Megaupload, el alemán Kim Dotcom, según informaron medios locales.

Reportuit En un momento donde todavía se sienten las repercusiones del cierre de Megaupload, un nuevo rumor recorre los foros de Internet. Si bien antes se afirmaba que el operativo contra este servicio para compartir archivos fue una represalia de las grandes compañías discográficas por las exitosas protestas contra PIPA y SOPA, ahora algunos internautas surgieren otra posibilidad: el lanzamiento de Megabox.

Reportuit A casi una semana del cierre de la página para compartir archivos Megaupload, nuevas webs están apareciendo con la intención de llenar el vacío de su salida, entre ellas anonyupload.com.

Luego de atacar varias páginas web en rechazo al cierre de Megaupload, el colectivo de piratas informáticos Anonymous encontró una nueva forma de protesta: publicar enlaces a descargas directas de gran parte del catálogo de Sony.

La Policía de Nueva Zelanda reveló hoy los inusuales detalles del arresto del presunto líder de un caso de robo de propiedad intelectual de internet, en sucesos al estilo de la saga de James Bond que incluyeron una mansión con claves electrónicas, cámaras de seguridad y un Cadillac rosado.

El hombre que hoy se hace llamar Kim ‘Dotcom’ y que las autoridades estadounidenses arrestaron en Nueva Zelanda por dirigir un presunto imperio de piratería ya fue una estrella mediática en Alemania. Bajo el nombre de Kim Schmitz se convirtió hace más de diez años en una de las figuras más ambiguas del negocio de Internet.