25.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Kate Winslet

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, los actores de la película Titanic, volverán a estar juntos, pero esta vez por una causa benéfica.

Kate Winslet e Idris Elba unieron fuerzas en el cine, y protagonizan un nuevo filme donde tendrán que enfrentarse a la naturaleza. La película se llama ‘La montaña entre nosotros’, y te mostramos el tráiler a continuación:

‘Titanic’, la cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, fue estrenada en diciembre de 1997, y rápidamente conquistó el corazón del mundo entero.

La actriz Julia Roberts volvió a cantar ‘I Say a Little Prayer’ 20 años después del estreno de ‘La Boda de mi Mejor Amigo’, película que incluía el tema en un divertido sketch durante una cena.

Kate Winslet se hizo acreedora el último domingo al premio BAFTA 2016 como Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en la película en Steve Jobs, en la que interpreta a Joanna Hoffman, la mano derecha del fundador de Apple.

Actores de Hollywood saludan a novia de periodista por su matrimonio

Un particular regalo de matrimonio le preparó el periodista de espectáculos Joe Michalczuk a su futura esposa, Jenny. El reportero de la agencia Sky News consiguió que actores de la talla de Hugh Jackman, Andrew Garfield, Scarlett Johansson y Cameron Díaz felicitaran a la mujer a través de un video.

La actriz británica Kate Winslet, protagonista de Titanic, espera su tercer hijo, el primero con su actual esposo, Ned Rocknroll, informó hoy la representante de la artista.

La actriz Kate Winslet se casó con su novio Ned Rocknroll, confirmó su representante a la revista People.

La ex-Miss Perú Mundo Marina Mora sorprendió a muchos el pasado fin de semana cuando apareció en el reality El gran show con 25 kilos menos de peso. Conozca a otras bellas del espectáculo local e internacional que experimentaron un gran cambio y hoy lucen esbeltas figuras.

11/11/12 |

Las exgorditas

0

La ex-Miss Perú Mundo Marina Mora sorprendió a muchos el pasado fin de semana cuando apareció en el reality El gran show con 25 kilos menos de peso. Tras sufrir un problema de tiroides, Marina se alista para recuperar las curvas que la convirtieron en la más bella del país. Pero ella no es la única famosa que bajó drásticamente de peso, ya sea con dietas o con ayuda del cirujano. Conozca a otras bellas del espectáculo local e internacional que experimentaron un gran cambio y hoy lucen esbeltas figuras.

La actriz Kate Winslet, quien saltó a la fama por protagonizar junto a Leonardo Diaprio la recordada película Titanic, confesó que escuchar la canción principal de la película, My Heart Will Go On, de Celine Dion, le “hace vomitar”, informó MTV News.

Edición Impresa