27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Justin Theroux

El actor Justin Theroux, recientemente casado con su colega Jennifer Aniston, reveló que estuvo a punto de morir luego de que se le acabara el oxígeno cuando buceaba junto a unos amigos.

La actriz Jennifer Aniston, de 45 años, podría estar embarazada de tres meses tras someterse a un tratamiento de fertilización “in vitro” después de congelar sus óvulos, según publicó la revista OK Magazine.

Por fin se le habría cumplido el sueño a la actriz Jennifer Aniston, de 45 años, quien estaría esperando a su primer hijo, según publicó el sitio web Hollywood Life.

La esperada boda entre la actriz Jennifer Aniston y su novio, el actor Justin Theroux, se producirá en el 2015, según confirmó la estrella de la serie Friends a la revista People.

La actriz Jennifer Aniston y su novio Justin Theroux podrían casarse mañana, según especulan la prensa estadounidense.

La actriz Jennifer Aniston mostró feliz un sospechoso vientre durante el estreno de la cinta We’re The Millers. Ella lucía un vestido muy entallado del que sobresalía un prominente vientre.

Luego que corriera el rumor sobre el cambio de fecha de su boda con Justin Theroux para que no coincida con el matrimonio de su exesposo Brad Pitt y Angelina Jolie, la actriz Jennifer Aniston se encuentra muy molesta porque dicha noticia es falsa.

Siete largos años han pasado desde que Jennifer Aniston se divorció de Brad Pitt, pero los lazos de amistad parecen no romperse tan fácilmente.

El actor Brad Pitt llamó a su exesposa Jennifer Aniston para felicitarla por su reciente compromiso con Justin Theroux, informó el diario The Mirror.

Después de su publicitado divorcio de Brad Pitt hace siete años, la actriz Jennifer Aniston apuesta por un segundo matrimonio al anunciar su compromiso con el actor y guionista Justin Theroux.

Luego de su fallido matrimonio con Brad Pitt, la actriz estadounidense Jennifer Aniston volverá a caminar hacia el altar, tras revelarse sus planes de boda con el también actor y guionista Justin Theroux.

Jennifer Aniston y su novio, Justin Theroux, regresaron a Los Ángeles después de un viaje por los sitios más románticos de Europa con una novedad: un anillo de compromiso en el dedo de la actriz.

“Jennifer Aniston”“:http://peru21.pe/noticias-de-jennifer-aniston-843 es una actriz que todavía atrae miradas por su envidiable figura. Sin embargo, sus fanáticos se quedarán con las ganas de verla sin ropa en su nueva película, Wanderlust, ya que ella habría logrado que quiten una escena donde sale en un desnudo frontal.