19.JUN Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Julio Grondona

El fútbol no fue ajeno a la pérdida de personalidades en el 2014. Por eso recordamos la partida de los ex jugadores Eusebio, Hilderaldo Luiz Bellini y Alfredo Di Stéfano, así como de los ex entrenadores españoles Luis Aragonés y Tito Vilanova, entre otros.

El paraguayo Juan Ángel Napout tomó posesión hoy de la presidencia de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en sustitución del uruguayo Eugenio Figueredo, quien ocupará la vicepresidencia de la FIFA, vacante tras la muerte del argentino Julio Grondona.

Francisco Cairo, editor de deportes de Perú21 Hay que saber estar. Eso hizo Julio Grondona. En la AFA hay un antes y un después del habilísimo porteño que se apartó del negocio familiar para administrar el caótico fútbol argentino. En su carrera hacia la inmortalidad dirigencial, Grondona se movió con una mezcla de autoritarismo y sagacidad.

Lionel Messi no tardó en expresar su tristeza por el fallecimiento del presidente de la AFA y vicepresidente de la FIFA, Julio Grondona.

La muerte del presidente de la AFA y vicepresidente de la FIFA, Julio Grondona, generó reacciones en todo el mundo.

El presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, murió hoy a los 82 años en Buenos Aires.

Sergio Markarián rompió su silencio y habló sobre su salida de la selección peruana. En una entrevista con el diario Ovación de Uruguay, el estratega charrúa reveló lo que para él fue uno de los motivos que impidió que Perú no clasifique al Mundial Brasil 2014: un enfrentamiento entre Manuel Burga (presidente de la Federación Peruana de Fútbol) y Julio Grondona (Asociación del Fútbol Argentino) en un congreso de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Alemania lamenta malestar por polémica danza del gaucho

El presidente de la Federación Alemana de Fútbol (DFB), Wolfgang Niersbach, lamentó hoy el malestar causado por la llamada danza del gaucho, protagonizada ayer por jugadores de la selección ante la multitud que festejó en Berlín haber triunfado en el Mundial, y dijo no debe entenderse como un “desprecio” a Argentina.

Diego Maradona respondió hoy al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, quien afirmó que el exfutbolista le da “mala suerte” a la selección albiceleste en el Mundial Brasil 2014.

21/09/13 |

Nadie lo mueve

0

Le encanta, le fascina el poder. Pese al repudio de casi todo el país por los innumerables fracasos que ha cosechado al frente del fútbol peruano en los últimos 11 años, Manuel Burga deslizó la posibilidad de postular a un nuevo periodo en la Federación Peruana de Fútbol.

Clubes se rebelan contra la Conmebol. De muy buena fuente se supo que mañana en Sao Paulo se reunirán 45 clubes de Sudamérica, salvo los argentinos, para exigir al máximo ente del fútbol sudamericano que informe sobre las cifras de los contratos por derechos de televisión de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

El presidente de la Asociación del fútbol argentino (AFA) y vicepresidente de la FIFA, Julio Grondona, aseguró hoy que Argentina y Uruguay organizarán el Mundial del 2030.

La revista France Football (FF)denunció que Qatar obtuvo la sede del Mundial 2022 tras comprar los votos de algunos miembros del Comité Ejecutivo, entre ellos el argentino Julio Grondona, presidente de la AFA; el paraguayo Nicolás Leoz, titular de la Conmebol, y el brasileño Ricardo Teixeira, exmandamás de la Confederación Brasileña.

Arsenal de Sarandí, el club más joven de la Primera División del fútbol argentino, derrotó por 1-0 a Belgrano y se consagró campeón por primera vez en su historia.

Carlos Bilardo, actual director general de selecciones en la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), recordó que no se habla con Diego Maradona desde hace un tiempo,* pero no descartó una reconciliación en el futuro.* Así lo indicó en una entrevista publicada hoy en la revista France Football.