19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Julio César Uribe

Julio César Uribe, flamante estratega del club San José de Oruro, fue presentado oficialmente en Bolivia, donde iniciará su cuarta experiencia internacional como técnico.

Otro embajador peruano en Bolivia. Julio César Uribe aseguró este jueves que se convertirá en el nuevo director técnico del equipo boliviano San José de Oruro, en lo que será su cuarta experiencia internacional como estratega.

Unión Comercio anunció este sábado que el técnico Julio César Uribe no seguirá al mando del primer equipo tras la derrota ante 3-0 ante la San Martín por el Torneo de Verano.

Un ‘Diamante’ que no deja de brillar. Pese a la derrota ante Colombia en el debut de las Eliminatorias, Julio César Uribe mira con optimismo la lucha de Perú por llegar al Mundial de Rusia 2018.

Las continuas derrotas de Gustavo Roverano al mando de Alianza Lima obligaron a la administración del club a conversar con Julio César Uribe. Los íntimos pretendían al ‘Diamante’ hasta fin de año –en el 2016 llegaría Roberto Mosquera–, pero este no aceptó la propuesta.

Sin medas tintas. Así se mostró Julio César Uribe, entrenador de San Martín, quien dijo que confía en sus jugadores, pero no descartó que le estén haciendo la ‘camita’ para tratar de sacarlo.

Luis Perea, delantero de San Martín, negó que los jugadores del cuadro ‘santo’ estén haciéndole la ‘camita’ al entrenador Julio César Uribe por la mala campaña del equipo, que se encuentra comprometido con el descenso.

La indisciplina campea en San Martín. Trascendió que el pasado miércoles, tras la derrota ante Sporting Cristal, Julio César Uribe, entrenador de los ‘santos’, enterado de la inconducta de algunos de sus jugadores, ordenó concentrar hasta el domingo, después del partido con Universitario, lo cual no agradó nada a sus jugadores.

El mal momento de San Martín obligó a que Julio César Uribe se reúna con todos sus jugadores para tratar de revertir esta situación, ya que corren el riesgo de perder uno de los cupos a la Sudamericana que la ganaron al quedar como subcampeones en la Copa del Inca 2014.

Se le mueve el piso. Ante la mala campaña de San Martín en el Torneo Clausura 2014, penúltimo con 6 puntos, el entrenador argentino Claudio Vivas asoma como una opción para reemplazar a Julio César Uribe, con miras a la temporada 2015.

Julio César Uribe, entrenador de San Martín, sugirió el nombre de Roberto Mosquera en caso que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) decida la no continuidad de Pablo Bengoechea como seleccionador.

Por Francisco Cairo (fcairo@peru21.com) El ‘Diamante’ no deja de brillar aunque pasen los años. A sus 57 años, Julio César Uribe sigue siendo un personaje esencial en el fútbol peruano. A nivel dialéctico, no amaga como en la cancha. Va de frente para decir lo que piensa y siente, sin ambages. Aquí nos habla de la selección, de Claudio Pizarro, de Manuel Burga y de sus anécdotas de vida. Imperdible.

Federico Cúneo, presidente de Cristal, no descartó la posibilidad de que, en un futuro, Julio César Uribe o Roberto Mosquera dirijan al cuadro cervecero. “No es improbable, pero no ahora. A ambos los considero estrellas nacidas en Cristal y son gente que podría aportar mucho. Sin embargo, hoy el entrenador es Daniel Ahmed y tiene contrato hasta el 2016”, indicó Cúneo. Ante Melgar, Ahmed mantendrá el ‘once’ que ganó a UTC.

Julio César Uribe se sumó a la fiebre del ‘Ras tas tas’ [Video]

Pese a que ha expresado su molestia en más de una ocasión contra el arbitraje nacional, el técnico de San Martín, Julio César Uribe, se encuentra más que listo para enfrentar a Juan Aurich este domingo en el estadio Alberto Gallardo y lo demostró animándose a bailar el popular ‘Ras tas tas’.

Ganarle a Inti Gas por 4-2 desató la ira de la hinchada ayacuchana, que trató de agredir a los jugadores de San Martín, quienes por precaución permanecieron encerrados por una hora en un camarín del estadio Ciudad de Cumaná. Además, los fanáticos apedrearon el bus del cuadro estudiantil y rompieron varios vidrios.

Explotó. Julio César Uribe, entrenador de San Martín, expresó su molestia contra el arbitraje nacional, pues considera que están perjudicando a su equipo.

Alianza Lima venció a San Martín y es el campeón de la Copa Inca 2014

Sudó, sufrió y celebró al final. Eso fue lo que hizo Alianza Lima para obtener el título de la Copa Inca 2014, tras vencer 5-3 a San Martín en la tanda de penales.

Copa Inca 2014: Julio César Uribe promete barril de cerveza a cuadro santo

Si en Alemania toman y se bañan con cerveza para festejar un campeonato, en Santa Anita podrían copiarlo. Por lo menos, Julio César Uribehttp://peru21.pe/noticias-de-julio-cesar-uribe-12485, DT de San Martín, ha prometido a su plantel un barril de cerveza si ganan la final del Torneo del Inca ante Alianza Lima.

Copa Inca 2014: San Martín pasa a la final y espera al ganador del grupo A

San Martín sacó su boleto a la final de la Copa Inca 2014 tras derrotar en un partido de infarto por 3-1 a Melgar en el estadio Miguel Grau del Callao y se encuentra a la espera del ganador del grupo A, el cual tiene a Alianza Lima como virtual finalista.

Julio César Uribe, entrenador de San Martín, expresó su molestia por la pasividad que mostraron sus jugadores en pasajes del partido, ya que ganaban cómodamente por 2-0 y al final perdieron 2-3 ante Universitario.

Copa Inca 2014: San Martín venció 2-0 a UTC y es el único líder del Grupo B

San Martín mantiene su racha de triunfos en la Copa Inca 2014. Los ‘santos’ vencieron 2-0 a UTC en el estadio Miguel Grau del Callao y se mantienen como únicos líderes del Grupo B de la Copa Inca 2014 con 19 puntos.

Julio César Uribe, entrenador de San Martín, se refirió al alto número de jugadores expulsados de su equipo (13 en lo que va del Torneo Inca), siendo el último Carlos Marinelli, quien ante Cienciano volvió a ver la cartulina roja.

En el inicio de la Copa Inca 2014, San Martín sumó sus primeros tres puntos al imponerse 2-0 a Cienciano en el estadio Alberto Gallardo.

Julio César Uribe,Entrenador Autor: Carlos Lara Porras clara@peru21.com

El delantero Andy Polo renovó por un año su contrato con la Universidad San Martín y jugará con los santos el torneo Descentralizado 2014.

Julio César Uribe y Marcelo Bielsa gozan de las preferencias de la afición para dirigir la selección, según una encuesta de Ipsos Apoyo. De los técnicos que dirigen en nuestro medio, el ‘Diamante’ tiene un 34% de respaldo y supera a Roberto Mosquera (19%), Claudio Vivas (6%), Ángel Comizzo (5%), Fredy García (4%) y Daniel Ahmed (4%). Y en cuanto a extranjeros, Bielsa tiene un 32 % sobre Ricardo Gareca (6 ), Hernán ‘Bolillo’ Gómez (3 %). Asimismo, un 71 de la hinchada no desea que el charrúa Sergio Markarián regrese a la bicolor.

A pesar de que no logró muchos éxitos cuando dirigió en dos oportunidades a la selección peruana, un 34% de la población considera que, entre los entrenadores que trabajan en el país, Julio César Uribe es el más idóneo para tomar las riendas de la blanquirroja.

Respira tranquilo. San Martín goleó 3-0 a José Gálvez y se alejó de la zona de descenso, pero su rival ya está con un pie en la Segunda División al ser el colero de la Liguilla B.

Julio César Uribe, DT de San Martín, pidió a la prensa que deje en paz a su pupilo Hernán Hinostroza, quien fue acusado por su expareja, la bailarina Katty García, de haberla agredido físicamente.

Julio César Uribe, DT de San Martín, pidió a la prensa que deje en paz a su pupilo Hernán Hinostroza, quien fue acusado por su expareja, la bailarina Katty García, de haberla agredido físicamente. “Con todo el respeto que le tengo a la prensa, ya dejen de joder. Dejen al muchacho tranquilo. Todos tienen sus etapas de vida, ya pasó la de él, dejen que luche por su felicidad”, señaló.

El delantero argentino de la Universidad San Martín, Maximiliano Giusti, viene entrenando con la reserva del club debido a un enfrentamiento con el técnico Julio César Uribe.

El delantero argentino de la Universidad San Martín, Maximiliano Giusti, viene entrenando con la reserva del club debido a un enfrentamiento con el técnico Julio César Uribe.

En partido por la Liguilla B, Cienciano venció 1-0 a San Martín en el estadio de Espinar y está a dos puntos de la zona de clasificación de la Copa Sudamericana.

Julio César Uribe, entrenador de San Martín, se mostró halagado de figurar en los planes de Alianza Lima para el próximo año y dejó en claro que una vez que finalice su contrato con el cuadro ‘santo’ analizará su futuro.

San Martín dejó atrás la derrota ante Juan Aurich y hoy venció 3-1 a Inti Gas en el estadio Alberto Gallardo. Este resultado permite a los ‘santos’ alejarse aún más de la zona de descenso.

Ante la anunciada salida de Sergio Markarián de la selección peruana, el exmundialista Hugo ‘El Cholo’ Sotil propuso que los técnicos nacionales Julio César Uribe y Roberto Mosquera tomen las riendas de la blanquirroja, pues consideró que conocen la realidad del balompié local.

Quiere su revancha. Julio César Uribe, exentrenador de la selección peruana, señaló que él estaría dispuesto a tomar las riendas de la blanquirroja en caso Sergio Markarián concrete su anunciado alejamiento.

Carlos Lara Porras clara@peru21.com

Julio César Uribe,Exfutbolista Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

Julio César Uribe denunció que cuando fue entrenador de la selección peruana representantes de jugadores le ofrecieron dinero, pero no aceptó por considerarlas que era atentar contra el Perú.

León de Huánuco devoró a los 'santos' en su guarida

Con un ‘hat trick’ de Pedro Ascoy, León de Huánuco goleó 5-0 a San Martín en su casa. El partido por la fecha 26 del Torneo Descentralizado se jugó en el estadio Heraclio Tapia.

Alfonso Grados,Opina.21 agrados@intercorp.com.pe

El técnico Julio César Uribe obtuvo su quinto triunfo con San Martín, con el que se impuso 1-0 al Juan Aurich en duelo jugado en la ciudad de Olmos.

San Martín (15° con 20) venció 2-1 a Cienciano (8° con 30) en el Callao, donde Julio César Uribe y Mario Viera, DT de ambos cuadros, se insultaron cuando el segundo reclamó la expulsión de Cardoso (88’). Gutiérrez anotó para los ‘santos’ (7’ y 64’), mientras que Santiago Acasiete marcó para el ‘Papá’ (15’). San Martín, por mejor diferencia de goles, dejó de ser colero en desmedro de Gálvez.

Julio César Uribe ‘se agarró de boca’ con Mario Viera

El partido entre San Martín y Cienciano en el Callao, que terminó 2-1 a favor de los ‘santos’, fue muy caliente y disputado, una muestra de ello fue la pelea que protagonizaron los técnicos de ambos equipos al borde la cancha.

San Martín sigue en carrera ascendente de la mano de Julio César Uribe. Hoy derrotó 3-1 al Pacífico FC en el estadio Miguel Grau y se mantiene cerca de Unión Comercio y José Gálvez, rivales directos en la lucha por la baja.