13.JUN Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Julio César Falcioni

08/01/14 |

Se busca DT

0

PABLO BENGOECHEA Palmarés: Ninguno. Experiencia en eliminatorias: Asistente de Sergio Markarián en Perú (Eliminatorias Brasil 2014). A favor: Haber sido discípulo de Markarián, quien lo ha recomendado. En contra: Nula experiencia como DT.

La Federación Peruana de Fútbol se apuró en aclarar que Julio César Falcioni no está en los planes para dirigir a la selección nacional de fútbol, tal como lo informó el periodista de TyC Sport César Luis Merlo.

El DT de Boca Juniors, Julio César Falcioni, seguirá en el equipo a pesar de sus diferencias con Juan Riquelme. El jueves, Falcioni se disculpó con el plantel por haber magnificado un “hecho pequeño”. El DT explotó porque Cvitanich habría cumplido las instrucciones de Riquelme antes que las de él durante el choque copero con Zamora.

El DT de Boca, Julio César Falcioni, seguirá en el equipo a pesar de sus diferencias con Juan Riquelme. Ayer, Falcioni se disculpó con el plantel por haber magnificado un “hecho pequeño”. El DT explotó porque Cvitanich habría cumplido las instrucciones de Riquelme antes que las de él durante el choque copero con Zamora.

Un fuerte entredicho con Juan Riquelme, tras el empate 0-0 ante el débil Zamora en Venezuela, por la Copa Libertadores, llevaría a Julio César Falcioni a renunciar a su cargo de entrenador de Boca Juniors.