28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juan Mata

Manchester United contó con un 'samurái' como refuerzo durante práctica

Radamel Falcao, Marcos Rojo y Juan Mata, jugadores del Manchester United, quedaron sorprendidos con la gran habilidad para dominar el balón de un supuesto samurái, quien los acompañó en una práctica.

Ángel Di María debutó con el Manchester United este sábado frente al recién ascendido Burnley por la Premier League. El futbolista argentino jugó como titular, pero su equipo solo pudo obtener un empate sin goles de visita.

El Manchester United oficializó hoy el fichaje del español Juan Mata, por quien pagó la cifra récord de 37,1 millones de libras (61,2 millones de dólares o 44,7 millones de euros).

Los españoles César Azpilicueta (25’) y Juan Mata (66’) propiciaron el triunfo por 2-0 del Chelsea en casa del Arsenal y metieron al equipo de José Mourinho en los cuartos de final de la Copa de la Liga. A la misma instancia llegó el Manchester United de la mano del mexicano ‘Chicharito’ Hernández, quien hizo un doblete (20’ y 54’) en el 4-0 de los ‘Diablos Rojos’ sobre Norwich. También clasificaron West Ham y Fulham. Hoy jugarán Newcastle frente a Manchester City y Tottenham contra Hull City.

RÍO DE JANEIRO.– Cuatro de Fernando Torres, tres de David Villa, dos de David Silva y uno de Juan Mata. Diez a cero. Por eso España pagaba 1.01 euros por cada euro apostado. ¿Quién era el rival? La archidébil Tahití, que pagaba 36 a 1 por el empate y 81 a 1 por la victoria. Pero no. Algunos milagros nunca se darán. España hizo una decena a media máquina y pocos habrán cobrado algo en las casas de apuestas.

Gracias a un disparo del volante Juan Mata (87’), que tocó en el defensa Phil Jones, Chelsea (3° con 68) se impuso 1-0 como visitante al campeón Manchester United por la fecha 36 de la Liga Premier.

Chelsea golea y jugará con Corinthians la final del Mundial de Clubes

El Chelsea cumplió con los pronósticos y se impuso con facilidad al Monterrey (3-1) en Yokohama, con tantos de los españoles Juan Mata y Fernando Torres, y un autogol del mexicano Darvin Chávez, y jugará este domingo la final del Mundial de Clubes contra el Corinthians de Paolo Guerrero.

Los usuarios de Twitter lanzaron más de 15,000 tuits por segundo cuando España hizo su cuarto gol ayer en la final de la Eurocopa de 2012 en Kiev, estableciendo un nuevo récord relacionado con el deporte en el sitio de redes sociales.