16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juan Jayo Legario

Alianza Lima celebra el título del Apertura y planifica en paralelo la llegada de refuerzos para el Torneo Clausura, situación que plantea el esperado retorno de Claudio Pizarro a Matute. No obstante, Juan Jayo Legario aclaró el panorama al respecto.

Real Garcilaso pierde ante Alianza y queda sin chances de liderar el acumulado

Alianza Lima le dio una alegría a su capitán, Juan Jayo Legario, en su partido de despedida con un triunfo 2-0 sobre Real Garcilaso. La hinchada blanquiazul presente en el estadio Alejandro Villanueva aplaudió a uno de sus últimos referentes.

El volante aliancista Juan Jayo (39) cuenta las horas para su despedida del fútbol, que será este domingo ante Garcilaso en Matute. “Pasé momentos buenos y malos, pero siempre con la satisfacción de haber sido parte de la historia de un club tan grande como Alianza. No sé si dejaré caer algunas lágrimas, pero no creo que sean tantas como las del ‘Chorri’, ja, ja, ja”, señaló el ‘Pulpo’, quien será homenajeado con un graffiti por el Comando Sur.

Ante la crisis y el abandono en el que se encuentra Alianza Lima, el capitán Juan Jayo responsabilizó al presidente Guillermo Alarcón del desastre.

Cansado de los sueldos impagos y de las incomodidades que debe afrontar todos los días, Juan Jayo disparó con todo contra el presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, y calificó su gestión como la peor en todo el tiempo que juega en el club íntimo.

Edición Impresa