27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jirón Ayacucho

Los bomberos lograron controlar un gran incendio que se desató esta madrugada en el cuarto piso de una galería comercial, ubicada en la cuadra 8 del jirón Ayacucho, en el centro de Lima.

Lima: Continúa la venta ilegal de animales en el jirón Ayacucho

Luego de que la Municipalidad de Lima dispusiera el año pasado la clausura de una galería en donde se vendían animales silvestres y domésticos de manera ilegal, un equipo de Canal N comprobó que este ilícito comercio continúa ejerciéndose impunemente en dicha zona.

Las protestas de los últimos días en el Centro de la capital han ocasionado cuantiosas pérdidas económicas a los propietarios de los negocios de la avenida Abancay y del Jirón de la Unión. Así lo denunció Salvador Ode, dirigente de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Lima.

Liberan a estudiantes detenidos durante protestas contra Ley Universitaria

Los 10 estudiantes que fueron detenidos ayer por la Policía Nacional, durante los disturbios registrados en el jirón Ayacucho contra Ley Universitaria, recobraron su libertad bajo comparecencia restringida.

VIDEO: Violentos choques entre policías y estudiantes en el Centro de Lima

Estudiantes y efectivos de la Policía se enfrentaron violentamente en el jirón Ayacucho, en el Centro de Lima.

Continúa venta ilegal de animales en el Cercado de Lima

Luego de la intervención que realizó la Policía Ecológica y la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Lima en el jirón Ayacucho, Cercado de Lima, para erradicar el comercio de animales silvestres y domésticos, un equipo de TV Perú comprobó que este ilícito comercio continúa ejerciéndose en dicha zona.

La Municipalidad de Lima clausuró esta mañana de forma definitiva una galería ubicada en pleno corazón del Centro Histórico, donde se vendían de manera informal diversas mascotas, desde perros, gatos hasta periquitos y especies silvestres.