18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jessica Tapia

Jessica Tapia, periodista y exconductora del noticiero 24horas, reveló este domingo – desde su cuenta de Twitter – que será mamá de una niña y que tiene 29 semanas de gestación.

La periodista Jessica Tapia respaldó las declaraciones del cardenal Juan Luis Cipriani sobre el abuso a la mujer, expresadas en el programa Diálogos de fe.

Jessica Tapia, periodista peruana que radica en Estados Unidos, se casó en agosto del 2013 y desde ese día comenzó una lucha incesante contra la infertilidad. Ahora, tras 14 meses de tratamiento, ella ha renunciado a su deseo de convertirse en madre.

Indignada se encuentra la periodista Jessica Tapia luego que el Poder Judicial archivara el caso de la denuncia que presentó contra Winston Manrique Canales, sujeto con problemas mentales que la acosó durante dos años.

Jéssica Tapia le dio el sí a su “príncipe” gringo

Ante unos cien invitados, la conductora de televisión Jéssica Tapia se casó esta noche con el estadounidense Steven Dykeman.

Tras anunciar su compromiso con su novio estadounidense Steven Dykeman, la periodista Jéssica Tapia reveló que cuando se case dejará la televisión para hacerse cargo de su familia. Ella vivirá en Chicago (EE.UU.) junto a su futuro esposo.

La periodista Jéssica Tapia contó que dejará la televisión peruana para empezar una vida en los Estados Unidos al lado de su futuro esposo, el economista estadounidense Steven Dykeman.

¿Cómo te sientes ahora que A las once empieza la noche lidera el rating de las 11 p.m.? ¿Han pensado en renovar el programa? “Estoy contenta porque ya pasé mi etapa de adaptación pues acabo de cumplir cuatro meses en el programa. Estamos liderando el horario, hay un equipo humano excelente, y creo que todo cambio que vaya a venir más adelante será para sumar”.

En Twitter escribiste que ya no volverías a la conducción de A las once empieza la noche ¿Cuál es el motivo de tu alejamiento? “Por ahora no voy a volver, hasta que converse bien con los productores. Ahorita estoy de vacaciones y empiezo a ver mi participación en Al fondo hay sitio que es mi prioridad. No voy a dar más detalles hasta que dialogue con la gente del canal y sepamos qué es lo que ellos y yo queremos”.

El actor Sergio Galliani aseguró a través de su cuenta de Twitter que ya no volverá a conducir el programa nocturno A las once empieza la noche.

Jéssica Tapia generó una polémica en Twitter por escribir que se había olvidado de cobrar su sueldo. “Imagínense lo relajada que soy. Recién hoy (miércoles) voy a cobrar mi primer sueldo en América TV. Y arranqué el 21 de noviembre!!! Tendré plata!!!”, escribió Jéssica, quien recibió críticas por, supuestamente, ufanarse de su dinero.

Jéssica Tapia generó una polémica en Twitter por escribir que se había olvidado de cobrar su sueldo. “Imagínense lo relajada que soy. Recién hoy (miércoles) voy a cobrar mi primer sueldo en América TV. Y arranqué el 21 de noviembre!!! Tendré plata!!!”, escribió Jéssica, quien recibió críticas por, supuestamente, ufanarse de su dinero.

¿Qué opinas de que tu expareja Jéssica Tapia haya comentado que fue a una terapia psicológica, luego de que los ampayaran juntos? “Recuerdo que acompañé dos veces a Jéssica a su terapia. Yo nunca me traté (con un psicólogo), pero sí llevé a mis hijos a terapia después de ese ampay. La gente cree que Jéssica me marcó y no fue así. Ella no fue algo indeleble en mi vida. Quien marcó mi vida es mi pareja (Paola), y soy feliz por primera vez”.