25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Javier Bardem

Los actores Penélope Cruz y Javier Bardem ganaron una demanda millonaria. Ellos habían entablado un proceso contra ‘RBA Revistas S.L.’ por por publicar, sin su consentimiento, imágenes de su hijo mayor Leo.

Javier Bardem será el monstruo de ‘Frankenstein’** y Johnny Depp interpretará ‘El Hombre Invisible’ en la saga de ‘Dark Universe’, así lo informó Universal Pictures.

El actor Javier Bardem tendrá que pagar un total de 150,491 euros al Tribunal Supremo de España, por fraude al fisco en relación a la liquidación del IRPF por sus servicios prestados a través de Pinguin Films S.L en 2006 y 2007.

Los rumores se confirmaron: el actor español Javier Bardem será el villano que se enfrente al capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe 5, que llevará por título Dead Men Tell No Tales.

El actor español Javier Bardem será parte del elenco de la quinta entrega de la saga Piratas del Caribe –que protagoniza Johnny Depp–, informó la revista Variety.

El actor español Javier Bardem se encuentra en negociaciones para encarnar al villano de la quinta entrega de la saga Piratas del Caribe, que lleva por título Dead Men Tell No Tales, informó The Wrap.

El actor Jon Voight, padre de Angelina Jolie, tildó de ignorantes a sus colegas Penélope Cruz y Javier Bardem luego de que los españoles firmaran una manifestación en la que calificaban de “genocidio” los ataques de Israel a la Franja de Gaza.

Un abogado que atraviesa problemas económicos se involucra en el mundo del narcotráfico cuando acepta ser escolta de un cargamento de droga que proviene de la frontera mexicana a los Estados Unidos. Sin embargo, todo se complica cuando el cargamento desaparece y se responsabiliza al abogado.

A dos meses de haberse convertido en madre por segunda vez, Penélope Cruz disfrutó de unas vacaciones en familia en las paradisíacas playas de Córcega, en Francia en las paradisíacas playas de Córcega.

Penélope Cruz y Javier Bardem han sido padres por segunda vez: la actriz española dio a luz ayer a una niña, que se lleva dos años y medio con Leo, el primer vástago de la célebre pareja.

La actriz española Penélope Cruz ha sido elegida ‘la nueva chica Bond’ en la próxima película del agente 007 que protagoniza Daniel Craig.

Penélope Cruz no tiene reparos a la hora de desnudarse en la pantalla grande. La esposa de Javier Bardem hizo un topless de infarto en su última película Venuto al Mondo, la que protagoniza junto a Emile Hirsch.

El director de cine español José Juan Bigas Luna murió a los 67 años en La Riera de Gaià (Tarragona) por un cáncer, dijo hoy una portavoz de la familia.

Los actores españoles Penélope Cruz y Javier Bardem esperan su segundo hijo, según confirmó hoy el representante de la artista tras días de rumores y especulaciones.

Fuentes cercanas a la actriz española Penélope Cruz confirmaron que está esperando su segundo hijo con su esposo, el actor Javier Bardem.

El actor español Javier Bardem fue nominado a los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos (SAG, por sus siglas en inglés) como mejor intérprete de reparto por su papel de villano en Skyfall, la última entrega de las aventuras de James Bond.

Skyfall se posiciona como la película inglesa más taquillera de toda la historia. Luego de 40 días desde su estreno, la última entrega de la saga sobre el agente secreto 007 es el mayor éxito en la historia de Reino Unido, informó Sony-Pictures.

La actriz española Pilar Bardem, madre del actor Javier Bardem, elogió a su nuera, Penélope Cruz, a quien considera una hija.

La actriz española Pilar Bardem, madre del actor Javier Bardem, elogió a su nuera, Penélope Cruz, a quien considera una hija. “Es una niña absolutamente familiar. Todo lo que le importa es su familia, tanto la suya como la que ha integrado con Javier. Ambos son unas personas sencillas”, dijo Pilar en No culpes a la noche, como parte de la agenda que cumple en Lima.

El actor español Javier Bardem tendrá su estrella en el Paseo de la Fama, en EEUU, informaron hoy los organizadores, que indicaron que el artista develará el reconocimiento el próximo 8 de noviembre.

27/10/12 |

Cine.21: Skyfall

0

La lealtad de James Bond (Daniel Craig) hacia ‘M’ (Judi Dench) será puesta a prueba cuando el pasado de esta vuelva para atormentarla. La sede del MI6 es atacada, obligando a ‘M’ a trasladar su agencia. Debido a estos sucesos, su autoridad se verá amenazada por un nuevo personaje.

La expectativa crece entre los fanáticos de ‘James Bond’ a un día del estreno mundial de la película Skyfall, la nueva entrega cinematográfica del agente 007.

La expectativa crece entre los fanáticos de ‘James Bond’ a un día del estreno mundial de la película Skyfall, la nueva entrega cinematográfica del agente 007.