14.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

James Rodríguez

Dicen que un clavo saca otro clavo y la prensa colombiana no ha tardado en vincular a diferentes modelos con el futbolista James Rodríguez tras su separación con Daniela Ospina luego de más de seis años de matrimonio.

Aunque se haya especulado sobre las supuestas infidelidades de James Rodriguez, lo cierto es que el crack colombiano está afectado con el divorcio.

Daniela Ospina es conocida por su actividad deportiva y por haber sido la pareja de James Rodríguez , uno de los jugadores colombianos más destacados del momento. El fin de su relación ha generado miles de reacciones en la redes sociales y ha hecho resaltar su otra faceta, la de modelo.

Sin aparentes resentimientos, Daniela Ospina, la ex pareja de James Rodríguez concedió una entrevista a Noticias Caracol, donde dijo que junto a su hija estarán apoyando siempre al crack.

El 16 de febrero, Daniela Ospina, ahora ex esposa del jugador James Rodríguez, vivió una bochornosa situación en medio de una entrevista que le realizó la W Radio de Colombia. El hecho ha sido comentado hoy tras confirmarse el divorcio de la pareja.

James Rodríguez y Daniela Ospina pusieron fin a su relación como pareja. La colombiana confirmó la noticia al publicar un comunicado a través de su cuenta de Instagram.

Nunca se confirmó que haya sido infiel, pero los rumores eran fuertes. James Rodríguez estaba en la mira del mundo entero, y cada ‘salidita’ estaba en el ojo de los medios.

Daniela Ospina confirmó, a través de un comunicado en su cuenta oficial de Instagram, que está separada del actual jugador del Bayern Munich, James Rodríguez.

James Rodríguez, actual jugador del Bayern Munich, atraviesa un buen momento en lo futbolístico, sin embargo, recientemente se dio a conocer que el jugador estaría separado de su esposa Daniela Ospina.

James Rodríguez está feliz en Alemania y considera que su fichaje por el Bayern Munich fue un acierto. El volante colombiano desborda emoción el club bávaro y no dudó en compararlo con su ex equipo.

James Rodríguez, actual jugador del Bayern Munich, manifestó en conferencia de prensa el por qué aceptó llegar al club ‘bávaro’, sorprendiendo a los presentes por sus palabras.

James Rodríguez jugó su segundo partido con la camiseta del Bayern Munich y mostró sus dotes con el balón.

James Rodríguez es una de las nuevas contrataciones que hizo el Bayern Munich para la siguiente temporada.

Llegó el día esperado por los hinchas del Bayern Munich. James Rodríguez fue titular en el conjunto bávaro en el encuentro ante el Werder Bremen por la final de la copa Telekom Summer.

James Rodríguez es nuevo jugador del Bayern Munich. La noticia la compartieron tanto el club ‘bávaro’ como el Real Madrid a través de sus redes sociales.

James Rodríguez es uno de los jugadores de América Latina más populares en todo el mundo. El volante colombiano, que hoy cumple 26 años, goza de una gran aceptación en las redes sociales. Sus instantáneas tiene miles de ‘likes’.

La partida de James Rodríguez al Bayern Munich sorprendió a muchos. Su salida del Real Madrid estaba cantada, pero nadie se imaginaba su llegada al club alemán.

La llegada de James Rodríguez al Bayern Munich ha remecido el mercado de fichajes de Europa. Nadie se esperaba que el club alemán contratara al ex volante del Real Madrid. Muchos fanáticos colombianos ya piden su titularato. Sin embargo, él sabe que eso llegará de a pocos.

Luego que Bayern Munich confirmara la contratación del colombiano James Rodríguez, cientos de usuarios en las redes sociales arremetieron contra Arjen Robben, ejerciendo presión sobre el hábil atacante holandés.

James Rodríguez es nuevo jugador del Bayern Munich. Si bien en las últimas dos temporadas con el Real Madrid no jugó los minutos que hubiera querido, el colombiano siempre estuvo orgulloso de jugar en el club de la capital española, y así lo hizo saber a través de una publicación en su cuenta de Facebook.

James Rodríguez dejó la camiseta del Real Madrid por la del Bayern Munich. Unos lo extrañarán más que otros. Sergio Ramos, capitán del cuadro español, le deseó lo mejor en su nueva etapa en Alemania, pero dejó en claro que no serán amigos en caso se enfrenten por la Champions League.

James Rodríguez no seguirá más en el Real Madrid. El volante colombiano jugará en Bayern Munich la siguiente temporada, según un comunicado oficial del equipo español.

James Rodríguez y Neymar Jr. son jugadores del Real Madrid y del Barcelona, respectivamente, y con realidades distintas. Mientras el brasileño ha logrado consolidarse en la escuadra ‘culé’, el colombiano tiene prácticamente un pie afuera del club de la capital española. Sin embargo, la revista Forbes, en su reciente Top Ten de jugadores con más ingresos, los ha incluido a ambos.

Se cansó de la banca. No es sorpresa que James Rodríguez no sea muy considerado por su actual técnico Zinadine Zidane en el Real Madrid, por lo que estaría buscando nuevos rumbos. Ante ello, el Manchester United estaría dispuesto a tenerlo en sus filas.

Luego del mundial Brasil 2014, James Rodríguez apareció como una de las figuras de la selección de Colombia y los ojos de los principales clubes de Europa se tornaron al aquel entonces mediocampista del Mónaco.

¿El rencor es más fuerte que un título? James Rodríguez ignoró a Zinedine Zidane en plena celebración del Real Madrid en Cardiff tras la conquista de la duodécima Champions League.

En medio de las celebraciones del Real Madrid tras ganar la final de la Champions League ante la Juventus, un jugador merengue abandonaba las instalaciones del Millenium Stadium hacia el bus que los devolvería a la capital española.

Parece que llegó el final entre James Rodríguez y Real Madrid. El volante colombiano no pudo jugar en la final de la Champions League ante Juventus y vio a su equipo desde las gradas. Sin embargo, se unió a los festejos por la duodécima ‘orejona’.

Como un espectador más. James Rodríguez y otros cinco jugadores del Real Madrid aprecian la final entre Real Madrid y Juventus por el título de la Champions League desde una tribuna del Millennium Stadium.

James Rodríguez, volante del Real Madrid, tuvo un gesto que fue catalogado como despedida al ser cambiado en el último duelo ante el Sevilla. Todo indica que el colombiano saldrá del club ‘merengue’ y ahora solo le quedarán dos partidos para una ‘despedida oficial’, ya que hoy no saldrá en lista en el partido de Liga ante el Celta.

La novela que protagonizan James Rodríguez y Zinedine Zidane en el Real Madrid ha sumado un capítulo intenso luego del último duelo por la Liga Española.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, mostró sus deseos para que los volantes Isco Alarcón y James Rodríguez continúen la próxima temporada en los ‘merengues’.

Real Madrid se prepara la transferencia de un nuevo ‘galáctico’ para suplir la inminente salida de James Rodríguez o Isco en el próximo mercado de verano europeo. Zinedine Zidane ya habría dado el visto bueno para la llegada.

El colombiano James Rodríguez sufre una “sobrecarga” en su pierna derecha, por lo que sigue sin entrenarse con el grupo, aseguró el técnico del Real Madrid Zinedine Zidane este martes.

James Rodríguez es un jugador importante pese a que no juega asiduamente, afirmó este sábado el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, en una rueda de prensa previa al partido de la Liga Española contra el Leganés (este domingo).

El volante colombiano James Rodríguez llegó ayer a Asunción para sumarse a la concentración de su selección de cara al partido de este jueves ante Paraguay, pero no sabrá si será tomado en cuenta para el mismo por José Pékerman hasta que no pase por los servicios médicos del seleccionado cafetero.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, elogió el juego de James Rodríguez en los minutos que estuvo en la victoria ante el Celta de Vigo, y aseguró que “se va a quedar”, con lo que descartó que el colombiano vaya a protagonizar un traspaso millonario a pocos días del cierre del mercado de pases.

El radical cambio de look del capitán de la selección colombiana James Rodríguez tras la Copa América Centenario ha generado gran sorpresa entre sus seguidores.

James Rodríguez parece una pieza inamovible en el esquema de José Néstor Pékerman en la selección de Colombia que hoy jugará su primer partido en la Copa América Centenario frente a Estados Unidos.

El futbolista colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, fue sancionado con US$11,300 (10,400 euros) por huir de la Policía cuando le sorprendió circulando con su vehículo a más de 200 kilómetros por hora.

Llegó al Real Madrid en 2014 entre bombos y platillos tras hacer un gran Mundial en Brasil. Y luego de una buena primera temporada con los merengues, James Rodríguez no es más ese jugador que arribó a la Casa Blanca con el rótulo de estrella. El colombiano terminó por colmar la paciencia del DT Zinedine Zidane y el club lo declarará transferible al final de la temporada, reveló ayer la prensa española.

El último miércoles el Real Madrid se enfrentó a la Roma por los octavos de final de la Champions League y James Rodríguez dio un gran susto a la afición. Corría el minuto 67, cuando un choque entre el colombiano y un jugador rival mandó al primero directamente al césped.

El mediocampista colombiano James Rodríguez afirmó este domingo, después del empate 1-1 del Real Madrid ante el Betis en la fecha 21 de la Liga española, que está contento con el nuevo entrenador, Zinedine Zidane, y admitió su malestar con los debates de la prensa sobre su profesionalidad.

El técnico del Real Madrid, Rafa Benítez, defendió al volante colombiano James Rodríguez, quien el primer día del 2016 llegó a la ciudad deportiva del club español perseguido por la Policía debido a que manejaba su automóvil a 200 kilómetros por hora. Además, el futbolista hizo caso omiso a la orden de detenerse.

El futbolista colombiano James Rodríguez, estrella del Real Madrid, fue perseguido por un vehículo de la Policía española hasta las instalaciones de club merengue por manejar su automóvil a 200 km/h, informó este viernes el diario deportivo As.

La figura de la selección colombiana James Rodríguez se perderá el clásico del domingo frente al Atlético de Madrid y también los próximos compromisos con la selección de su país ante Perú y Uruguay, anunció hoy el técnico merengue, Rafael Benítez.

Cuando todo Colombia celebraba la recuperación de James Rodríguez y su incorporación en la lista final de los convocados para los partidos de la selección ‘cafetera’ ante Perú y Uruguay, una inesperada noticia deja fuera a James Rodríguez de los cotejos por las Eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018.

Jorge Bermúdez, exseleccionado de Colombia, señaló que el cuadro cafetero no depende de James Rodríguez, pues del medio campo hacia adelante cuenta con jugadores letales.

Sin tentación. El volante James Rodríguez y el zaguero Jeison Murillo completaron sin interrupciones su recuperación y estarán en el once titular de Colombia que el 8 de octubre enfrenta a Perú por la fecha 1 de las Eliminatorias.

El volante James Rodríguez podría reaparecer con Real Madrid en poco más de una semana tras casi un mes de inactividad a consecuencia de una lesión. De ser así, seguramente se incorporaría a la selección colombiana para el choque ante Perú en el inicio de las Eliminatorias para el Mundial Rusia 2018, el 8 de octubre.