28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Infracción de tránsito

El Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT) advirtió a la población sobre una nueva modalidad de estafa electrónica en la que se remiten correos electrónicos que notifican supuestas deudas por infracciones de tránsito y en las que se pide descargar un programa que termina sustrayendo información valiosa para quien ejecuta dicha acción.

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, pidió hoy disculpas a través de su cuenta en Twitter por haber trasgredido una norma de tránsito al cargar a su nieto en el regazo sin cinturón de seguridad, en el asiento de atrás de un automóvil.

No se aprende la lección. Pese a los continuos accidentes causados por conductores ebrios, hay irresponsables que siguen convirtiendo las pistas en un peligro. Solo entre el 14 y el 17 de febrero, la Policía intervino en la capital a 460 choferes que tenían un porcentaje de alcohol en la sangre por encima de lo permitido.

No solo los vehículos oficiales tienen papeletas pendientes de pago. El ‘Revocamóvil’, la combi utilizada por los promotores del ‘Sí’ para lograr la salida de Susana Villarán de la Alcaldía de Lima, transita por las calles de la capital pese a tener una multa pendiente de pago.