05.MAR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

IGP

Un sismo de 5.6 grados en la escala de Richter sacudió la costa de Arequipa, informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP).

El Niño costero, aunque en su etapa final, continúa en la ciudad de Lima. Por tal motivo, el otoño en la capital seguirá siendo cálido hasta el invierno, a pesar de la sensación de frío que se registra durante las mañanas y noches.

Un sismo de regular intensidad alertó esta noche a los pobladores del distrito de Sechura en la provincia de Piura, de acuerdo al reporte del Instituto Geofísico del Perú (IGP).

Se registró un sismo de 4.5 grados de magnitud en la escala de Richter anoche en la región Huancavelica , reportó el Instituto Geofísico del Perú (IGP).

El Instituto Geofísico del Perú señaló que a las 8:41 a.m. la población sintió un temblor de regular intensidad en Tacna y que fue de 5.2 grados en la escala de Richter.

Un sismo de magnitud 4.8 en la escala de Richter se registró este jueves en la ciudad de Lima, informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP) mediante un reporte en redes sociales.

La tierra se abrió —literalmente— en algunas localidades de la provincia de Lampa (departamento de Puno) por fuerte sismo de magnitud 6 que se registró el último jueves, de acuerdo con el reporte inicial del Instituto Geofísico del Perú (IGP).

La madrugada de hoy se registraron dos movimientos sísmicos. El primero en Huánuco , con una magnitud de 4.4 grados en la escala de Richter y el segundo en Ucayali , donde llegó a una magnitud de 4.6 grados, informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP ).

Un sismo de 4.3 grados en la escala de Ritcher se registró en la tarde de este domingo a 13 kilómetros del suroeste de Matucana (región Lima).

Un sismo de 4.6 grados en la escala de Richter se registró la noche de este martes en Lima, informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP).

Un sismo de magnitud 4.1 en la escala de Richter se registró la mañana de este viernes en el departamento de Lima, informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP)

Un nuevo sismo se registró en el departamento de Ica. Este tuvo una magnitud de 4.8 en la escala de Richter y se registró a las 2:31 p.m. de este miércoles, según el reporte del Instituto Geofísico del Perú (IGP).

Un sismo de 6.1 grados en la escala de Richter se registró la madrugada de este sábado, a las 5:08 a.m., en el distrito de Nueva Cajamarca, en la provincia de Rioja, en San Martín.

Tres sismos se registraron este viernes en el territorio nacional y cuyas magnitudes fluctuaron entre 4.3 y 5.1, de acuerdo con los últimos reportes del Instituto Geofísico del Perú (IGP).

Un sismo de 5.3 grados en la escala de Richter se registró este miércoles y tuvo como epicentro el departamento de Huancavelica.

Este sábado, a las 9:42 de la noche, se registró un sismo de 4,0 grados en la escala de Richter, según informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP) a través de su cuenta de Twitter.

En lo que va del 2016 se han registrado 98 sismos en diferentes zonas del Perú, informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP) en un reporte.

Ucayali no deja de temblar. Cuatro sismos remecieron hoy jueves esta región. Los epicentros de los movimientos se localizaron a 39 kilómetros al noroeste de Puerto Esperanza, capital de la provincia de Purús. Así lo informó Instituto Geofísico del Perú (IGP).

Un sismo de magnitud 5 en la escala de Richter se registró a las 11:44 am. este jueves en la región Lima, informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP).

[NOTA ORIGINAL 3:30 PM] El Instituto Geofísico del Perú (IGP) rebajó a 5.1 la magnitud del sismo registrado este viernes en Lima y Callao a la 1:39 pm. En un inicio se indicó que fue de 5.5 grados.

Un sismo de magnitud 5.2 en la escala de Richter se registró en la región Ica este miércoles, informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP).

Un sismo de 4.4 grados en la escala de Ritcher ocurrió este jueves a las 4 y 34 de la tarde.

Un sismo de magnitud 5.2 en la escala de Richter se registró este miércoles en Lima. Según el reporte del Instituto Geofísico del Perú (IGP), el temblor ocurrió a las 11:45 am.

Un sismo de 5 grados de magnitud en la escala de Richter se registró a las 11:58 a.m. a 67 kilómetros al suroeste de Chimbote, Áncash, según informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP) en sus redes sociales y página web.

La tierra no deja de temblar en Arequipa desde hace dos semanas y eso remueve el temor de que ocurra un gran terremoto en el país, donde hace 269 años no se registra un sismo de gran magnitud, que supere los 8 grados.

Un sismo de 4.4 grados de magnitud en la escala de Richter sacudió anoche Lima y Callao, informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP).

Un sismo de 4.3 grados en la escala de Ritcher se registró a las 12:16 am. de este lunes en Chimbote, en la región Áncash.

Un sismo de 4.2 grados en la escala de Ritcher se registró a las 4:02 am. de este jueves en la provincia de Cañete (región Lima).

Un sismo de 5.0 grados en la escala de Ritcher se registró este miércoles a las 9:24 am. en la región Áncash.

Un sismo de 4.3 grados de magnitud en la escala de Richter se registró esta mañana en la región Loreto, informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP).

Un sismo de magnitud 4.3 grados en la escala de Richter se sintió hoy en Arequipa, sin reportar hasta el momento daños materiales o heridos.

Un sismo de 4,8 grados se registró esta mañana en la región Ica, informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP).

Un sismo de 4,3 grados de magnitud se registró esta madrugada en la región Puno, informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP).

Un sismo de 4,6 grados de magnitud se registró esta mañana en la región Arequipa, informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP).

Al menos 28 inmuebles afectados y la vía Bagua-Imaza cubierta de piedras producto de un alud dejó ayer un sismo de 4.9 grados registrado a las 8:26 a.m. en Amazonas.

Un sismo de 4.9 grados se registró esta mañana en la región Amazonas, informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP).

Un sismo de 4.2 grados de magnitud en la escala de Richter se registró esta tarde en la región Huancayo, informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP).

Un sismo de 4.3 grados se registró esta mañana en la región Huánuco, informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP).

Un sismo de 4 grados de magnitud en la escala de Richter se registró esta mañana en la región Arequipa, informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP).

Un sismo de 5.3 grados de magnitud en la escala de Richter se registró esta tarde en la región Arequipa, según informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP).

Un sismo de 4.3 grados de magnitud en la escala de Richter se registró esta mañana en la región Lambayeque, informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP).

Sismo de 6 grados se registró en Junín

Un sismo de 6 grados de magnitud en la escala de Richter se registró a las 5:45 a.m. en la región Junín, reportó el Instituto Geofísico del Perú (IGP).

Un sismo de 5.1 grados de magnitud en la escala de Richter se registró esta tarde en la región Ica, informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP).

Un sismo de 4 grados de magnitud en la escala de Richter se registró esta madrugada en la región Ica, informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP).

Un sismo de 4.1 grados de magnitud en la escala de Richter se registró esta madrugada en la región Arequipa, informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP).

Un sismo de 5.6 grados de magnitud se registró esta mañana en la región Ayacucho, informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP).

Un sismo de 4.2 grados de magnitud se registró esta mañana en la región Arequipa, informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP).

Un sismo de 4 grados de magnitud en la escala de Richter se registró esta mañana en Lima, informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP).

Edición Impresa