28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El Huaralino

¿Cómo te has sentido en tu debut como animadora de eventos? ¿Volverías a conducir espectáculos de cumbia? “Estoy feliz de haber podido asistir a un evento así de masivo. Siempre tuve invitaciones de este tipo, pero esta vez me encontré con la perfecta oportunidad en este aniversario del Grupo Karicia, en El Huaralino. ¡Me ha encantado y he bailado a morir! Así que de todas maneras volvería a animar eventos así”.

¿Es verdad que en el show que ofreciste con Janet Barboza en El Huaralino el público te tildó de tramposo y hasta te pifiaron? No hubo ningún tipo de rechazo hacia mí, el público la pasó bien. Solo cuatro personas ebrias insultaron, pero ese programa (Amor, amor, amor) manipuló la información. Si no me quisieran, no me contratarían. Mi imagen no está así (por los suelos).

Durante su debut como animadora de un concierto de cumbia, la actriz Tatiana Astengo opacó a su “madrina” Tula Rodríguez en el aniversario del grupo Sensual Karicia, que se celebró la noche del sábado en el local El Huaralino, en Los Olivos. La popular ‘Reina Pachas’ de Al fondo hay sitio se echó el público al bolsillo gracias a sus bailes y a su coquetería sobre el escenario.

Las actrices Tatiana Astengo y Tula Rodríguez participaron como animadoras en el concierto que ofreció la agrupación de cumbia Sensual Karicia en ‘El Huaralino’.

Tatiana Astengo, actriz de Al fondo hay sitio, anunció que el 31 de agosto debutará como animadora de conciertos de cumbia junto con Tula Rodríguez, en El Huaralino.

La actriz de Al fondo hay sitio Tatiana Astengo anunció que el 31 de octubre debutará como animadora de conciertos de cumbia junto con Tula Rodríguez, en El Huaralino.

Tilsa Lozano dejó boquiabierto a más de uno luego de mostrar más de la cuenta mientras animaba un evento de cumbia en El Huaralino, en Los Olivos.

Llaman “vieja” y “quitamaridos” a Tilsa

Tilsa Lozano deleitó nuevamente a las cerca de siete mil personas que se dieron cita anoche en El Huaralino, donde animó la fiesta por el 40 aniversario del grupo de cumbia Armonía 10, junto a sus inseparables ‘Vengadoras’, las modelos Maricris Rubio y Giselle Patrón.

02/04/12 |

"¡Soy libre!"

0

En su debut como animadora de un evento de cumbia, la sexy modelo Tilsa Lozano se soltó todas las trenzas. Luciendo un escotado vestido y mostrando su ropa interior, la exconejita de Playboy fue todo un torbellino en el escenario del local El Huaralino, de Los Olivos, porque gritó su soltería y movió ‘la colita’ al ritmo del tema Ya no seré más tu pañuelito para deleite de sus fervientes admiradores.

Tilsa alborotó Los Olivos al ritmo de cumbia

Haciendo gala de sus encantos y de su contorneada figura, Tilsa Lozano se robó el show junto a su amiga Angie Jibaja anoche durante la celebración del 30° aniversario del local El Huaralino, ubicado en Los Olivos.