21.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hospital Santa Rosa

A 15 días del inicio de la huelga de galenos del Ministerio de Salud (Minsa), la Federación Médica Peruana (FMP) anunció que, al menos, 13 jefes de servicios y departamentos del hospital Santa Rosa, en Pueblo Libre, presentaron su renuncia.

La delincuencia cobró una nueva víctima en Lima. Una menor de 17 años –que estudiaba en dos universidades– fue degollada por dos sujetos que intentaron violarla en una mototaxi, en San Miguel.

San Miguel: Adolescente de 17 años fue degollada en una mototaxi

Una adolescente de 17 años de edad fue degollada por unos sujetos en una mototaxi antes de ser abandonada en la calle Caminos del Inca, en San Miguel. La joven había salido a una biblioteca de la zona.

Hombre ataca a supuesto amante de su pareja y luego intenta suicidarse

Esta madrugada, un hombre, identificado como Wilmer Maguiña Vargas, acuchilló a Milton Huashuayo Castro, a quien encontró junto a su pareja en su vivienda ubicada en el jirón Orbegoso, en Breña.

¿Qué está pasando en La Victoria? En las últimas dos semanas, dos funcionarios victorianos han sido víctima de cruentos atentados armados. El último de estos ocurrió ayer contra el gerente de Desarrollo Urbano de dicha municipalidad, quien salvó de morir de milagro tras ser baleado frente a su domicilio, en Pueblo Libre.

Cercado de Lima: Asesinan a dueño de botica por resistirse a asalto

Esta madrugada, el dueño de una botica fue asesinado por dos delincuentes en su negocio ubicado en la urbanización Palomino, en el Cercado de Lima.

Molestia y quejas se generaron entre los pacientes de diversos centros de salud, quienes son los más afectados por la huelga nacional indefinida que los médicos del Ministerio de Salud (Minsa) iniciaron hoy.

Médicos acatan desde hoy huelga nacional indefinida

A pesar de haber sido declarada ilegal por el Ministerio de Salud, desde hoy los médicos acatan la huelga nacional indefinida, medida que causó incomodad y molestia en los pacientes que acuden a los hospitales.

Otro cambista se convirtió en blanco de una banda de ‘marcas’. El agraviado fue Alberto Arce Medina (44), quien resultó herido al resistirse a ser asaltado frente a una agencia del Banco de La Nación, en Pueblo Libre. Los maleantes lo despojaron de 8 mil soles.

Esta mañana, un cambista fue asaltado por un grupo de delincuentes armados en el cruce de las avenidas Sucre y Bolívar, cerca al Banco de la Nación, en Pueblo Libre.

Esta mañana, un hombre murió tras ser atropellado por una moto lineal en la cuadra ocho de la avenida La Marina, en el distrito de Magdalena. Según testigos, el vehículo se habría pasado la luz roja.

El departamento de Relaciones Públicas del hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado (Madre de Dios) informó que se han reportado 1,850 casos de dengue en la región. Además, se reportó una persona fallecida a causa de la enfermedad.

Médicos huelguistas entregarán el hospital Santa Rosa este lunes

En el inicio del segundo mes de su huelga nacional indefinida, cientos de galenos de la Federación Médica Peruana (FMP) se congregaron esta mañana en la Plaza San Martín en reclamo de mejoras en sus condiciones laborales y en demanda de un incremento significativo a sus remuneraciones.