23.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Homosexual

La paternidad ha sido ocasión de júbilo para Weston Clark, natural de Estados Unidos, que abandonó su carrera de docente para dedicarse totalmente a la crianza de sus hijos de cuatro años y de 17 meses adoptados por él y su esposo.

El ministro de Exteriores de Letonia reconoció su homosexualidad en Twitter, convirtiéndose en el primer miembro abiertamente gay del gabinete del país báltico.

EEUU: Senador Jim Ferlo declaró que es gay en un acto público

El senador demócrata por Pensilvania, Estados Unidos, Jim Ferlo declaró en un acto público que es homosexual. “Cientos de personas saben que soy gay. Solo que nunca lo declaré oficialmente”, señaló desde Harrisburg, capital del estado.

(Bogotá/DPA) La ministra de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, Cecilia Álvarez-Correa, confirmó su relación amorosa con su colega, la titular de Educación, Gina Parody, ante los rumores que circulaban desde hace varios meses sobre este romance.

Miles de participantes en la celebración del Día del Orgullo Gay en Ámsterdam rindieron homenaje hoy a las víctimas del vuelo MH17 de Malaysia Airlines siniestrado en el este de Ucrania con 298 personas a bordo, de las que 196 eran holandesas.

Doug Gotterba, un supuesto examante de John Travolta, estaría a punto de publicar un libro sobre el presunto amorío, el cual se habría mantenido en los años ochenta.

La Libertad: Alcalde aprista reveló su homosexualidad

Tras la revelación hecha por el congresista Mauricio Mulder, respecto a que varios ‘compañeros’ son gays y que algunos ya salieron del clóset, Américo Lorenzo Atoche Ramírez, alcalde aprista del centro poblado menor Roma, en Casa Grande, La Libertad, confesó su homosexualidad a sus pobladores, quienes en su mayoría lo apoyaron y no lo discriminaron.

La cantante Jennifer López recibió el Premio Vanguardia durante la ceremonia de los premios GLAAD, que se celebraron el sábado en el Beverly Hilton de Los Ángeles.

El presidente ruso, Vladimir Putin, aseguró el domingo que todos los deportistas y visitantes son bienvenidos en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi, sea cual sea su orientación sexual, y minimizó la decisión de algunos dirigentes occidentales de no asistir a la inauguración de este evento.

La Justicia chilena ratificó este jueves la cadena perpetua impuesta a Patricio Ahumada, autor del crimen del joven gay Daniel Zamudio, y las penas de entre siete y 15 años a otros tres implicados en el asesinato tras una brutal golpiza, informó el Poder Judicial.

Piden justicia para Joel Molero, joven gay descuartizado en Chachapoyas

El terrible crimen de Joel Molero, joven gay de 19 años que fue torturado, descuartizado e incinerado en Chachapoyas (Amazonas) ha generado la protesta de la comunidad gay, simpatizantes y activistas de grupos de derechos humanos, que piden que se haga justicia y se capture al artífice de este nuevo crimen de odio.

Una niña transexual de seis años, de nombre Luana, recibió este miércoles un documento oficial argentino con identidad femenina, más de un año después de haberse aprobado la ley de identidad de género.

Pese a que hace tres años confesó que se sentía orgulloso de su homosexualidad, el cantante puertorriqueño Ricky Martin admite ahora que antes se avergonzaba de su condición y que incluso despreciaba a los gays.

El actor y guionista Wentworth Miller, conocido por su papel protagonista en la serie de televisión de Fox Prison Break, se declaró homosexual en una carta en la que rechaza asistir como invitado a un festival cinematográfico ruso tras la legislación anti gays adoptada por Moscú.

A través de un video en su cuenta oficial de YouTube, el actor juvenil Lucas Cruikshank les confesó a todas sus admiradoras que es homosexual. “Soy gay y se siente muy raro decirlo en cámara. Mis amigos y mi familia lo saben desde hace más de tres años, pero yo nunca había sentido la necesidad de anunciarlo en Internet. Se siente muy incómodo”, expresó el joven –de 19 años–, quien protagonizó la serie Fred en la cadena internacional Nickelodeon.

Pese a que en Rusia existe una ley que prohíbe la propaganda homosexual, el periodista Anton Krasovsky se armó de valor y sorprendió a los televidentes del canal KontrTV cuando anunció en directo que es gay.

El boxeador puertorriqueño Orlando Cruz, quien en octubre pasado admitió su homosexualidad, colgó hoy un video en Facebook pidiéndole matrimonio a su pareja, quien posteriormente le aceptó la propuesta.

Un joven gay murió tras ser brutalmente violado y torturado por un grupo de neonazis en la región rusa de Sverdlovsk, según denunció la organización de derechos humanos Spectrum Human Rights Alliance.

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, candidato a la reelección en las elecciones del próximo 31 de julio, consideró que los homosexuales “merecen ser castrados”, informó hoy el diario estatal Chronicle.

Cansado de los constantes rumores acerca de una supuesta homosexualidad, el actor australiano Hugh Jackman aseguró que se siente frustrado por lidiar varios años con rumores sobre su opción sexual.

Una pareja de lesbianas protagonizó hoy la primera boda entre personas del mismo sexo en el estado de California, tras el restablecimiento del matrimonio homosexual en ese estado después de cinco años de prohibición.

El actor mexicano Sebastián Ligarde, recordado por interpretar al malvado ‘Memo’ en la telenovela Quinceañera, confesó su homosexualidad, a los 59 años de edad.

Greenwich Village, la cuna del movimiento de los derechos de los gays en Estados Unidos, sigue conmocionada por el asesinato de un homosexual a manos de un sujeto armado que, según la Policía, lo insultó por su condición sexual antes de atacarlo.

LOS ANGELES.- “Soy un pívot de la NBA de 34 años. Soy negro. Y soy gay”. Así comienza la carta publicada por Jason Collins, jugador de Washington Wizards, en el próximo número de la revista Sports Illustrated. La revelación de Collins, primer jugador en activo de la NBA en dar a conocer su homosexualidad, restó atención a las barridas (4-0) de San Antonio Spurs y Miami Heat sobre Los Angeles Lakers y Milwaukee Bucks en los playoffs.

En Loreto, un hombre quemó más de la mitad del cuerpo a su hijo tras descubrir que este era homosexual. El joven, de iniciales R.B.P. (22), denunció el hecho en Iquitos, hasta donde fue trasladado desde la comunidad de Bagazán, ubicada en la provincia de Maynas.

"Las mujeres sí quieren servir, nos falta varones"

José Cueto,Almirante Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

El reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee vuelve al ojo de la tormenta por nuevos rumores que se refieren a su presunta homosexualidad. Diferentes portales publicaron una supuesta fotografía en la que el cantante aparecería besándose con un hombre, pero dicha imagen no ha sido comprobada hasta el momento.

El reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee vuelve al ojo de la tormenta por nuevos rumores que se refieren a su presunta homosexualidad. Ayer, diferentes portales publicaron una supuesta fotografía en la que el cantante aparecería besándose con un hombre, pero dicha imagen no ha sido comprobada hasta el momento.

La sexualidad de la actriz Kristen Stewart se encuentra en tela de juicio luego de que la prensa estadounidense asegurara que está saliendo con una mujer.

Jimmy Santi,Cantante Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

Para la Policía, un agente que mantiene relaciones sexuales con personas del mismo género y que causa un escándalo merece la misma sanción que un custodio que integra una organización criminal: la separación definitiva de la institución.

El cantante Ricky Martin reveló que desea volver a reconocer que es gay para demostrarle a la gente que aún ‘no sale del clóset’ que eso “es hermoso” y que “encuentras amor”.

Las parejas del mismo sexo en el estado de Washington, en EEUU, comenzaron a contraer matrimonio en la madrugada del domingo, el primer día en que podían casarse luego de que la ley que permite las bodas gay entró en vigencia.

Ana Jara está a favor de la adopción gay

La titular de la Mujer, Ana Jara, expresó su apoyo a la adopción por personas del mismo sexo, con lo que se convirtió en la primera ministra peruana en manifestarse así en público sobre el tema.

El senador del Partido Conservador Roberto Gerlein, quien lleva 40 años en el cargo, levantó una gran polémica en Colombia por sus declaraciones sobre las relaciones sexuales entre dos hombres.

Dice que sufrió el menosprecio, que fue denunciada, que estuvo presa, pero que jamás dejó de lado sus convicciones o fue hipócrita; y a sus 48 años Adela, conocida como “la enfermera”, se convirtió en la primera persona transgénero que asume un cargo electoral en Cuba.

¿Qué te pareció que Rodrigo González ‘Peluchín’ comentara en su programa Amor, amor, amor que tu hija Lucía es una diva? “Lucía les dijo a sus cámaras que hablen con su representante y la criticaron, pero le pregunto a ‘Peluchín’ que está enamorado y feliz, ¿cómo se llama su pareja? ¿Cristina, Carlos, Roberto?.. Ser homosexual no es pecado, sino una opción, yo tengo amigos homosexuales”.

¿Qué te pareció que Rodrigo González ‘Peluchín’ comentara en su programa Amor, amor, amor que tu hija Lucía es una diva? “Lucía les dijo a sus cámaras que hablen con su representante y la criticaron, pero le pregunto a ‘Peluchín’ que está enamorado y feliz, ¿cómo se llama su pareja? ¿Cristina, Carlos, Roberto?.. Ser homosexual no es pecado, sino una opción, yo tengo amigos homosexuales”.

La Federación Holandesa de Fútbol ha lanzado una curiosa campaña para luchar contra la homofobia en el deporte. “¿Gay? No hay nada extraño en ello”, es el lema de un vídeo con el que se anima a los futbolistas a salir del clóset.

SAO PAULO (DPA).– Un brasileño homosexual que vive con su pareja en unión homoafectiva reconocida legalmente y que tiene un hijo adoptivo recibirá el salario por maternidad que concede el Estado a trabajadoras con hijos a cargo.

El gobierno brasileño aceptó concederle por primera vez el subsidio de maternidad a un homosexual que adoptó un hijo, informó hoy el Ministerio de Previsión Social.

Su nombre era Juan D’Oro y trabajaba como maestro de ajedrez en una escuela de Buenos Aires. Sin embargo, tras sus vacaciones, regresó convertido en la profesora Melisa.

12/08/12 |

Boda gay budista

0

TAOYUAN (AFP).– Una pareja de lesbianas protagonizó la primera boda homosexual budista de Taiwán, mientras esperan que ese país apruebe una ley de matrimonio gay.

Una pareja de taiwanesas protagonizó hoy la primera boda homosexual budista de Taiwán durante una ceremonia en el monasterio de Taoyuan, en el norte de la isla, a la espera de que abra la puerta a la ley del matrimonio gay en Taiwán y Asia.

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, se disculpó hoy públicamente con la comunidad homosexual que vio tintes homofóbicos en una respuesta suya a una crítica publicada por un lector en la página web de un diario local.

La prensa estadounidense volvió a poner en duda la sexualidad del bailarín Casper Smart, novio de Jennifer López, luego de que fuera visto ingresando a un sex shop en donde se realizan bailes eróticos para homosexuales. Sin embargo, la pareja lo negó todo y anunció que tomará acciones legales.

BUENOS AIRES (DPA).– Al cumplirse dos años de la Ley de Matrimonio Igualitario, en Argentina se han casado más de 6,000 parejas formadas por personas del mismo sexo. La mayoría de los enlaces se realizaron en la provincia de Buenos Aires y en la Capital Federal, siendo estas las zonas más pobladas del país.

Más de 6,000 parejas formadas por personas del mismo sexo se casaron en Argentina, a dos años de que se aprobara la Ley de Matrimonio Igualitario.