23.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hinchas

Un hincha de Universitario de Deportes fue asesinado momentos antes de que se realice el ‘Clásico’ el pasado sábado. Anderson Luis Soto Pari (25) se topó en Puente Piedra con barristas de Alianza Lima que pertenecerían a la banda llamada ‘La armada’.

El ministro del Interior, Carlos Basombrío, anunció que en adelante los espectáculos públicos deportivos solo tendrán la dotación policial necesaria, con la finalidad de evitar que las comisarías se queden “vacías”.

James Rodríguez causa furor entre los hinchas del Real Madrid

Tras la contratación del colombiano James Rodríguez en el Real Madrid, el jugador es uno de los más acechados por los hinchas del equipo blanco.

Los hinchas del Real Madrid desataron hoy una verdadera batalla en las redes sociales tras la partida del arquero Diego López, quien jugará este año por el Milan. Las criticas apuntan directamente a Iker Casillas, quien habría provocado esta salida.

Universitario: Los 90 años desata euforia en las redes sociales

Hinchas de Universitario de Deportes desataron la euforia en las redes sociales para saludar al cuadro estudiantil por sus 90 años de trayectoria deportiva en el fútbol peruano.

El actor Ashton Kutcher sorprendió a un grupo de hinchas argentinos al visitar su casa rodante instalada en el Sambódromo de Río de Janeiro, a la espera de la final del Mundial Brasil 2014 que se juega mañana.

Antes, durante y después del partido, hinchas de Argentina desataron una serie de disturbios alrededor del mítico estadio Maracaná, porque pugnaban por conseguir una entrada para ver el debut de su selección frente a Bosnia o por simplemente la rivalidad que existe en la liga de fútbol local.

Este jalón de orejas puede arreglar la cara. Barristas de Universitario visitaron ayer Campomar y hablaron –a diferencia de lo sucedido en Chiclayo– de manera distendida con el plantel sobre el mal momento futbolístico.

Paolo Guerrero fue agredido ayer, sábado, por los hinchas de Corinthians que invadieron el complejo deportivo CT Joachim Grava, donde el equipo entrenaba, confirmó el presidente del club, Mario Gobbi.

La voz del hincha se sintió en Matute. Ayer, al final de los entrenamientos, un grupo de casi 20 integrantes del Comando Sur, barra brava de Alianza Lima, se hizo presente en el estadio y bajó a la cancha para ‘hablar’ con el plantel.

VIDEO: Así fue ‘La Previa’ del César Vallejo-Alianza Lima

Como cada domingo, Juan Carlos Orderique, reportero del programa Fútbol en América, hizo ‘La Previa’. En esta oportunidad se trasladó hasta Casa Grande para cubrir las incidencias del partido entre César Vallejo y Alianza Lima.

La frase de que Alianza Lima cuenta con bastante arraigo popular tiene asidero, pues, según la última encuesta de CPI, el equipo blanquiazul es el que registra más hinchas en el Perú.

Franco Navarro anunció que luego del partido ante Sporting Cristal, a jugarse este domingo, podría dejar la dirección técnica de Melgar, debido a las hostilidades de un sector de la hinchada del ‘Dominó’.

Un grupo de hinchas peruanos realizó este jueves una marcha de protesta para solicitar al Gobierno que intervenga la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y destituya a su presidente, Manuel Burga, tras la eliminación de la selección de Brasil 2014.

La Federación Peruana de Fútbol sigue con su política de alejar a los verdaderos hinchas de los estadios y de favorecer a los revendedores de entradas. Tal como ocurrió para el partido contra Ecuador, los precios de los boletos para ver jugar a la selección nacional frente a Uruguay, este 6 de setiembre en el Estadio Nacional, están por las nubes.

Desalojaron a hinchas y revendedores que pernoctaban en Estadio Nacional

Policía y Serenazgo desalojaron de forma pacífica a más de 100 personas que pernoctaban en los exteriores del Estadio Nacional, a la espera de que se inicie la venta de las entradas para el partido de Eliminatorias entre Perú y Uruguay, el 6 de setiembre.

A casi una semana del inicio de la venta de entradas para el partido entre Perú y Uruguay por las eliminatorias, decenas de hinchas amanecieron ayer en las afueras del Estadio Nacional para ser los primeros en adquirir los boletos. Muchas de esas personas –que acamparon desde la noche del martes– serían revendedores.

El atacante uruguayo Mauro Guevgeozián dijo que se siente contento con el cariño que los hinchas blanquiazules le prodigaron tras su doblete al León.

El atacante uruguayo Mauro Guevgeozián dijo que se siente contento con el cariño que los hinchas blanquiazules le prodigaron tras su doblete al León. “Yo vine a dejar todo y a hacer lo mejor posible por Alianza Lima. No quiero irme sin dejar nada. Desde que llegué me han brindado mucho cariño”, afirmó el delantero, quien elogió el trabajo del volante Christian Andersen. “Cada día nos entendemos mejor”, apuntó.

Hinchas de la ‘U’ se unieron a marcha hacia el Congreso

Un numeroso grupo de hinchas del club Universitario se concentró en el estadio Lolo Fernández, en Breña, para unirse a las manifestaciones de la CGTP y #Tomalacalle. Ellos protestaron contra la ley complementaria para la reestructuración de la actividad futbolística.

Un grupo de violentos hinchas lanzaron sillas y otros objetos contundentes contra el presidente de Independiente Javier Cantero y miembros de la comisión directiva el club en la primera asamblea de socios tras el histórico descenso a la Segunda División.

Alfonso Grados, Opina.21 agrados@intercorp.com.pe

Hinchada peruana no dejó dormir a Ecuador

La hinchada peruana jugó su partido ante Ecuador. Un numeroso grupo de aficionados peruanos llegaron el jueves por la noche al hotel Marriot para incomodar al rival. Esta manifestación se logró gracias a la campaña ‘El rival no duerme’ que fue convocado gracias a su cuenta de Facebook.

Pasión popular. El romance de la hinchada con la selección es a prueba de balas. Ese feeling se pudo observar ayer cuando cerca de 200 simpatizantes ovacionaron al equipo rojiblanco a su retorno del estadio Alberto Gallardo, donde realizó un ensayo a puerta cerrada.

Pasión popular. El romance de la hinchada con la selección peruana es a prueba de balas. Ese feeling se pudo observar hoy cuando cerca de 200 simpatizantes ovacionaron al cuadro rojiblanco a su retorno del estadio Alberto Gallardo, donde realizó su trabajo vespertino.

El ‘Bombardero’ del pueblo. No hay duda de que los últimos éxitos que logró Claudio Pizarro con el Bayern Munich han hecho crecer el respeto y admiración de la hinchada hacia él. Eso quedó en evidencia ayer cuando, al final de las prácticas, el capitán de la selección fue requerido por los hinchas que estaban apostados en una de las casas aledañas a la Videna. “¡Claudio, te queremos!”, le gritaron unos niños al delantero, quien retribuyó el gesto dándose un tiempo para firmar autógrafos mientras caminaba al vestuario.

El ‘Bombardero’ del pueblo. No hay duda de que los últimos éxitos que logró Claudio Pizarro con el Bayern Munich han hecho crecer el respeto y admiración de la hinchada hacia él. Eso quedó en evidencia ayer cuando, al final de las prácticas, el capitán de la selección fue requerido por los hinchas que estaban apostados en una de las casas aledañas a la Videna. “¡Claudio, te queremos!”, le gritaron unos niños al delantero, quien retribuyó el gesto dándose un tiempo para firmar autógrafos mientras caminaba al vestuario.

04/06/13 |

Neymar es pasión

0

Lunes 2 de junio. Estadio Camp Nou. Hinchas: 56,500. Un solo hombre en la cancha. El primer afiche de la película Neymar se mostró al mundo. La historia del niño pobre que creyó en su talento, destacó en el Santos y cumplió su sueño.

Revendedores acampan en el Estadio Nacional por entradas

La expectativa por ver a la selección peruana frente a Ecuador ha llevado a algunos hinchas a acampar en los exteriores del Estadio Nacional con tal de conseguir una entrada para dicho choque por las Eliminatorias, que se jugará el próximo 7 de junio.

Fieles a la blanquirroja. Los hinchas de la selección peruana acampan desde anoche en los exteriores del Estadio Nacional a la espera del inicio de ventas de entradas para el partido entre Perú y Ecuador, el próximo 7 de junio.