18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Han Solo

Buenas noticias para los fanáticos de ‘Star Wars’. Como se conoce, Ron Howard se unió como director del spin-off de Han Solo a finales de junio y ya está presentando nuevos personajes. El cineasta mostró en su cuenta de Twitter a un nuevo droide que aparecerá en el filme.

Los esfuerzos en conjunto de Disney y Lucasfilm por resolver el problema en que se encontraban dio sus frutos.

No todo va viento en popa para una de las mayores franquicias del cine. La compañía LucasFilm anunció mediante su página web que los directores del spin-off de ‘Han Solo’, Phil Lord y Christopher Miller abandonaron la dirección del proyecto basado en ‘Star Wars’.

A pesar de que ya fueron filtradas las imágenes del set de la nueva película de ‘Star Wars’, el rodaje del filme de ‘Han Solo’ aún no habría comenzado. Según el portal web de ‘Radio Televisión Canaria’ (RTVC), las grabaciones iniciarían la próxima semana con la llegada del material a Fuerteventura, España.

Oficialmente Harrison Ford le pasó la batuta a Alden Ehrenreich. El joven actor inició las grabaciones de la nueva película de ‘Han Solo’, el famoso personaje de ‘Star Wars’ y las primeras imágenes se filtraron.

El último lunes Harrison Ford apareció en el set de Ellen DeGeneres para hablar de sus proyectos. Cuando fue consultado sobre qué opinaba de los candidatos a ser Han Solo joven, el reconocido actor fue determinante y les pidió que “no lo hagan”.

Uno de las apariciones más importantes del segundo tráiler de Star Wars episodio VII fue la de Harrison Ford, caracterizando al legendario, Han Solo. A su lado estaba su inseparable amigo: el peludo, Chewbacca (Peter Mayhew).

Los millones de fans de Star Wars están de plácemes tras enterarse de que los personajes ‘Han Solo’ (Harrison Ford), ‘Princesa Leia’ (Carrie Fisher) y ‘Luke Skywalker’ (Mark Hamill) retornarán a la pantalla grande en la nueva trilogía de la saga intergaláctica.

El actor Harrison Ford ha llegado a un acuerdo con Disney para retomar su papel de ‘Han Solo’ para el episodio VII de Star Wars, según contó un periodista de Latino Review en un programa de la cadena Fox News Latino.