19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gerardo Martino

Una sombra de crisis en el balompié de Argentina. El entrenador de la selección, Gerardo Martino, renunció este martes a su cargo debido a la desorganización de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y por no contar con los jugadores a 30 días de los Juegos Olímpicos de Río 2016, anunció la prensa de su país.

Gerardo Martino, director técnico de la selección de Argentina, dijo este domingo —tras la derrota ante Chile en la final de la Copa América Centenario— sentir un “dolor demasiado grande” por la segunda derrota del equipo albiceleste por penales.

El técnico se la selección argentina de fútbol, Gerardo Martino, reconoció hoy su preocupación por el bajo nivel que mostró su equipo en el inicio de las eliminatorias Rusia 2018, a pocos días del clásico sudamericano con Brasil.

El seleccionador argentino, Gerardo Martino, convocó este lunes a los mismos 23 futbolistas que fueron subcampeones en la Copa América de Chile, incluyendo al capitán, Lionel Messi, dejando de lado los rumores de un posible descanso para la estrella del Barcelona.

El entrenador de Argentina, Gerardo ‘Tata’ Martino, consideró “injusto” que el partido contra Colombia de cuartos de final de Copa América 2015 tuviera que resolverse en la tanda de penales.

El técnico de la selección argentina, Gerardo Martino, sostuvo que Mauro Icardi no está en sus planes para la Copa América 2015 pese a ser uno de los goleadores de la liga italiana.

Edición Impresa