27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

George R.R. Martin

‘Game of Thrones’: Mira el nuevo adelanto de la serie [Video]

A puertas de 2015, HBO publicó un tercer teaser de lo que será la quinta temporada de Game of Thrones, adaptación televisiva de la saga literaria creada por George R.R. Martin.

Game of Thrones: Mira el teaser de la quinta temporada [Video]

HBO publicó un segundo teaser de lo que será la quinta temporada de Game of Thrones a estrenarse en abril de 2015, el cual en sus escasos 11 segundos de duración dejó más de una interrogante a los fanáticos de la adaptación televisiva de la saga literaria creada por George R.R. Martin.

George R.R. Martin comenzó su propia cuenta regresiva para la Navidad tuiteando una serie de imágenes relacionadas con las casas y familias de Game of Thrones.

Pese a que el diseño del ‘Trono de Hierro’ que HBO ideó para la serie Game of Thrones es el más conocido por sus millones de fans alrededor del mundo, George R. R. Martin tenía otra visión del icónico trono de su popular saga literaria Canción de Hielo y Fuego.

En una larga entrevista con el medio británico The Guardian, George R.R. Martin, creador de la saga Canción de hielo y fuego, habló sobre sus libros, la fama y la guerra, tema central de la historia y de su adaptación a la serie de HBO Game of Thrones.

Por Jessica Alva Piedra (jalva@peru21.com) Como bien saben sus fans, George R.R. Martin, creador del universo de Canción de Hielo y Fuego —saga en la que está inspirada la serie Game of Thrones — no muestra la menor compasión cuando se trata de aniquilar personajes: héroes y villanos mueren por igual.

HBO anunció que la cuarta temporada de Game of Thrones es la serie más vista tanto de su señal, como de la televisión por cable en sus 40 años de historia.

Un pequeño extracto de Vientos de Invierno, el sexto libro de la saga Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin fue publicado para beneplácito de sus fans, quienes esperan desde el 2011 la continuación de la fantástica historia ambientada en Westeros.