01.MAR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gamarra

No lograron su cometido. Las cámaras de vigilancia de una tienda de telas de Gamarra captaron el momento en que unos comerciantes se enfrentaron a tres delincuentes armados y lograron recuperar una caja registradora que estos pretendían robar.

Los robos y asaltos continúan a la orden del día. Esta vez fue el turno de una tienda ubicada en el emporio comercial de Gamarra de la que siete delincuentes sustrajeron prendas valorizadas en unos S/2,500.

¿Ya estás rumbo a tu trabajo o a la universidad y no has podido leer el diario o ver un noticiero? No te preocupes, pues en esta nota te presentamos las noticias más importantes de esta hora del día para que estés bien informado.

El grado de informalidad que desató el incendio en Las Malvinas, donde dos jóvenes quedaron como desaparecidos, y que luego salió al descubierto en Mesa Redonda, ahora también se puso de manifiesto en el emporio comercial de Gamarra, donde trabajan miles de personas y otras miles acuden diariamente.

Alejandra Baigorria es conocida por su ojo empresarial. La ‘Rubia de Gamarra’ es una de las chicas ‘reality’ con mayor presencia en los negocios de prendas de vestir, ya que tiene varias tiendas a nivel nacional. La ‘guerrera’ habría heredada esos dotes de su madre, Verónica Alcalá, quien fue captada por imágenes de ‘Amor Amor Amor’ y ‘Cuéntamelo Todo’ vendiendo ropa en las calles del emporio comercial.

Al menos diez sujetos ingresaron armados a un local de venta de telas ubicado en el emporio comercial de Gamarra, en La Victoria, y se llevaron un maletín ubicado en el almacén del mismo espacio.

Un enfrentamiento entre serenos y comerciantes ocurrió esta tarde en La Victoria exactamente en la cuadra 4 del emporio comercial de Gamarra, debido a esto la Policía detuvo a tres serenos y dos comerciantes, informó RPP.

A menos de dos semanas de celebrarse la Navidad 2016, el emporio comercial de Gamarra viene recibiendo una gran afluencia de personas que recurren a las diversas tiendas para adquirir regalos, ropa o adornos navideños para el próximo 24 de diciembre.

La Policía Nacional advirtió que por las fiestas navideñas hay gran movimiento de personas en las calles y eso hace que los ciudadanos estén propensos a ser víctimas de la delincuencia o a sufrir algún tipo de accidente.

A menos de un mes de la llegada de la Navidad, cientos de vendedores ambulantes que fueron expulsados de Gamarra, en La Victoria, han invadido esta vez los diversos jirones que se ubican en los alrededores de ese emporio comercial.

La municipalidad de La Victoria clausuró las galerías ‘El Rey’ y ‘Gamarrita’ en el emporio comercial de Gamarra este último martes, informó América TV.

Luego del enfrentamiento del último jueves entre serenos de La Victoria y vendedores ambulantes del emporio comercial de Gamarra, Elías Cuba, alcalde de ese distrito, señaló que falta apoyo por parte de la Policía Nacional para desalojar a estos comerciantes que dificultan el tránsito en la zona.

Un grupo de vendedores ambulantes se enfrentó esta tarde contra serenos municipales de La Victoria en el emporio comercial de Gamarra, luego que los agentes decomisaran parte de su mercadería y carretillas con las que trabajan.

Vendedores ambulantes del emporio comercial de Gamarra, ubicado en La Victoria, denunciaron que los serenos de la comuna de ese distrito los agreden brutalmente, al punto de dejarlos heridos, por negarse a pagar los cupos que les exigen.

Trabajadores de la municipalidad de La Victoria y los empresarios de Gamarra limpiaron hoy las calles de dicho emporio comercial.

Con armas de largo alcance, 4 sujetos asaltaron a un cambista que se encontraba dentro de una de las galerías del emporio comercial de Gamarra, en La Victoria.

Una joven de 19 años de edad le robó US$5 mil a su jefe, un empresario del emporio comercial de Gamarra, sin embargo, al día siguiente se arrepintió de su mal accionar y le devolvió parte del dinero comprometiéndose a que le regresaría todo lo sustraído, por lo que el comerciante la perdonó y no presentará cargos contra ella.

Un jefe de seguridad de una galería del emporio de Gamarra fue asesinado de siete balazos por dos sicarios cuando viajaba en una combi en Comas. Los criminales aprovecharon que el vehículo se detuvo por el cambio de la luz del semáforo.

Gamarra: Ambulantes han invadido calles del emporio comercial en La Victoria [Video]

La presencia de ambulantes en el emporio comercial de Gamarra en La Victoria se ha duplicado en esta campaña navideña. Si en diciembre del 2014 eran 2,000, actualmente, hay 4,000 informales, afirmó a Perú21 Diógenes Alva, presidente de la Coordinadora de Empresarios de Gamarra.

Más de 500 ambulantes fueron desalojados este martes de la Av. Aviación y del Jr. Huánuco, en las inmediaciones del emporio comercial de Gamarra en La Victoria. El operativo estuvo a cargo de fiscalizadores de la comuna de ese distrito y de la Policía.

Las fiestas de fin de año cada vez están más cerca y con motivo de tener una campaña navideña segura en Gamarra, la Policía Nacional y la Municipalidad de La Victoria informaron que desde el primero de diciembre 300 policías y más de 100 serenos patrullarán el gran emporio comercial.

La Sunat programó para este viernes 3 de julio un nuevo remate de bienes embargados valorizados en más de S/. 2.6 millones, según informó el propio ente recaudador.

El personaje que inspiró la película En busca de la felicidad por su historia de superación, Chris Gardner, visitará este martes Gamarra para conocer las historias de éxito de los empresarios de este emporio comercial.

En un 15% se habrían incrementado las ventas de ropa interior en el emporio comercial de Garrama, en La Victoria, durante las fiestas de Año Nuevo. Así lo aseguró Diógenes Alva, presidente de la coordinadora de empresarios.

La Victoria: Roban más de S/.100 mil en mercadería de galería de Gamarra

Ladrones robaron más de S/.100 mil en mercadería y en efectivo durante la noche del martes en la galería Medina, ubicada en la cuadra 6 del jirón Las Américas, en el emporio comercial de Gamarra, La Victoria. La Policía investiga el caso y tiene como principales sospechosos a 15 trabajadores del local.

La Victoria: Calles de Gamarra lucieron con grandes cantidades de basura

El emporio comercial de Gamarra amaneció con gran cantidad de basura acumulada en sus calles. El motivo del penoso panorama fue la ausencia de los trabajadores de limpieza, a los cuales la Municipalidad de La Victoria les debe dos meses de sueldo.

19/11/14 |

CADE en Gamarra

0

“Yo soy un delincuente que ha estado preso por secuestro. Si no me dejas trabajar, ¿de qué vivo? ¿Qué quieres? ¿Que te secuestre?”. Un ambulante amenaza –entre aplausos– a Diógenes Alva, uno de los más longevos dirigentes del ‘emporio comercial’ que tanto hace inflar el pecho a los marketeros del fútil ‘emprendedurismo’.

Pese a que la Policía destinó 540 efectivos para cuidar y poner orden en las calles de Gamarra, el caos y la informalidad, originados por la presencia de más de 5 mil ambulantes, se siguen respirando en ese emporio comercial en el distrito limeño de La Victoria.

Pese a que el ministro del Interior, Daniel Urresti, dio plazo a los ambulantes hasta el sábado 15 de noviembre para que abandonen las calles de Gamarra, pero cientos de ellos continúan ocupando las pistas y veredas de este emporio comercial en La Victoria.

Urresti entregó Av. Aviación y anunció recuperación de Av. 28 de Julio

El ministro del Interior, Daniel Urresti, entregó esta mañana a la Municipalidad de Lima la avenida Aviación libre de ambulantes, quienes ocupaban esta zona desde hace 50 años, y anunció la recuperación de la avenida 28 de Julio, en el Cercado de Lima.

Un grupo de 20 policías femeninas patrullará en bicicletas en el emporio comercial de Gamarra y en las primeras cuadras de la avenida Aviación, en La Victoria.

La Policía Nacional retirará a los ambulantes que se encuentran en Gamarra, tal como lo viene haciendo con los informales que ocupan las primeras cuadras de la Av. Aviación, zona conocida como Tacora.

Gamarra ofrece lo mejor de la comida popular en su feria ‘Misiura’

Un grupo de exponentes de la comida popular se han ganado los corazones y paladares de miles de comensales con su sazón en un festival gastronómico bautizado como ‘Misiura’, que se realiza desde hace cuatro años en una de las calles del populoso emporio comercial de Gamarra, en La Victoria.

El próximo viernes 5 de septiembre, la Sunat subastará 69 locales comerciales del emporio comercial de Gamarra.

Elecciones 2014: Luis Castañeda rompió su silencio y habló con la prensa

Luis Castañeda, candidato de Solidaridad Nacional a la “Municipalidad de Lima”;http://peru21.pe/noticias-de-municipalidad-lima-481, rompió su silencio y habló con la prensa mientras se daba un baño de popularidad en el emporio comercial de Gamarra, en La Victoria.

Una ambulante del emporio comercial de Gamarra, en La Victoria, atacó con un cuchillo a un agente municipal. La Policía la detuvo y la denunció ante la Fiscalía por el delito contra la administración pública, violencia y resistencia a la autoridad con subsecuentes lesiones.

La Sunat realizará el 15 de agosto el vigésimo séptimo remate de bienes embargados en Lima en su auditorio de la sede Chucuito en la Av. Manuel Echeandía 471, San Luis, desde las 9:00 a.m.

Unas 40 mil prendas de vestir adulteradas de reconocidas marcas como Adidas, Nike, Dunkenvolk, Converse, Billabong y Armani fueron incautadas por efectivos de la Policía Fiscal en el emporio comercial de Gamarra, La Victoria.

Aunque usted no lo crea, el nivel de inseguridad en Lima ha llegado a tal extremo que ahora muchos comerciantes de zonas emergentes prefieren pagar a los extorsionadores para que les den seguridad antes que acudir a la Policía.

La Victoria: Hallan feto cercenado en un basurero de Gamarra

Un feto de seis meses fue encontrado al interior de un cesto de basura por personal de limpieza de la Municipalidad de La Victoria en la cuadra 6 de la avenida Gamarra, cerca del emporio comercial.

Los ambulantes de Gamarra no solo generan desorden y basura en el más importante emporio comercial de la capital. También se han convertido en cómplices de extorsionadores que los usan como señuelos para ‘marcar’ a sus potenciales víctimas.

Gran cantidad de prendas de vestir de diversas marcas reconocidas, valorizadas en más de S/.6 millones, incautó la Policía Fiscal en una galería ubicada en el emporio de Gamarra, en La Victoria. La intervención contó con el apoyo de agentes de la Dirección de Operaciones Especiales.

Si bien hace unos días se filtraron algunas fotos del diseño 2014 de la camiseta de Alianza Lima, que recién será presentada el 30 de enero en una ceremonia, el modelo de la nueva casaquilla blanquiazul ya está a la venta en el emporio de Gamarra al módico costo de S/.15.

Gamarra: Cae presunto asesino de la ‘Reina de las telas’

La Policía Nacional capturó a un ciudadano colombiano sindicado como el presunto asesino de Jenny Jessica Mendoza Palacios (37), conocida como la ‘reina de las telas’ de Gamarra, cuyo cadáver fue hallado en agosto de 2012 en las inmediaciones de la playa León Dormido, ubicada a la altura del kilómetro 80 de la Panamericana Sur.

Un empleado que realizaba labores de limpieza murió ayer aplastado por un ascensor en una galería del emporio comercial de Gamarra en La Victoria.

Un hombre identificado como Hipólito Gutiérrez Niño (22) murió aplastado hoy a las 11 a.m. por un ascensor dentro de la galería Santa Rosa, en el emporio comercial de Gamarra, distrito de La Victoria.

Edición Impresa