23.FEB Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gales

Vivir una final siempre es emocionante para cualquier hincha. Sin embargo, los precios de las entradas, vuelos, hospedajes, entre otros, son un preocupación constante. La final de la Champions League no ha comenzado, pero Juventus y Real Madrid ya han roto los récords en costos de hospedaje y entradas.

Portugal le ganó 2-0 a Gales este miércoles en Lyon, con dos goles en tres minutos al inicio del segundo tiempo, y jugará el domingo la final de la Eurocopa contra Francia o Alemania.

Sigue EN VIVO el partido de Portugal vs. Gales var f = new ECO.Widget({ width: 470, height: 900 }).draw("depor/wg-peru21/2443");

[ACTUALIZACIÓN 16:06] La selección de Gales hizo historia este viernes en la Eurocopa 2016 al derrotar 3-1, en la ciudad de Lille (Francia), a Bélgica, en el segundo partido de cuartos de final del torneo.

Aaron Ramsey fue una pieza indispensable en la victoria de Gales sobre Bélgica por 3-1 en los cuartos de final de la Eurocopa 2016. Usualmente, al jugador del Arsenal se le atribuye una maldición: cada vez que mete un gol fallece un personaje famoso. Esta vez no metió gol, pero su brillante participación a través de dos asistencias de gol han dejado marca en el torneo.

[NOTA ACTUALIZADA] Gales se impuso con una victoria por la mínima ante Irlanda del Norte (1-0), que le coloca en cuartos de final de la Eurocopa.

De la mano de Gareth Bale, Gales goleó 3-0 a Rusia este lunes y logró un histórico pase a octavos de final de la Eurocopa 2016 en Toulouse, incluso como primero del grupo B, ya que Inglaterra igualó 0-0 con Eslovaquia en Saint Etienne y se tuvo que conformar con el segundo lugar.

Su nombre es Mr. T, es una tortuga que vive en Pembroke, al oeste de Gales, y que ha alcanzado los 90 años de apacible vida.

La selección de fútbol de Gales dio un importante paso en su objetivo de clasificar por primera vez a una Eurocopa al vencer 3-0 en su visita a Israel y quedar en la cima de su zona.

Un estafador británico que durante dos años fingió ser cuadripléjico y, en ocasione, estar en coma para evadir su juicio fue condenado en Londres, Inglaterra, después que la Policía lo vio conducir su auto y caminar por supermercados.

La selección de Holanda debutó este martes en la clasificación a la Eurocopa 2016 con una agónica derrota por 2-1 ante República Checa, mientras que la nueva Italia de Antonio Conte se llevó una victoria por 2-0 de su visita a Noruega.

El nuevo logotipo de la empresa de comida Dirty Bird (Pájaro sucio, indecente), que ofrece sus platillos a base de pollo desde una camioneta tipo van, ha causado revuelo en Gales (Reino Unido) por la forma de pene que tiene el gráfico.

Pese a no jugar el Mundial, Gareth Bale se embolsará una fortuna por una gira promocional que realizará por Asia mientras se juegue la Copa del Mundo en Brasil.

La ley que autoriza el matrimonio homosexual *en Inglaterra y Gales entró en vigor hoy, dando pie casi inmediatamente a las primeras bodas en dichos países. *

LONDRES (EFE).– Las autoridades británicas emitieron más de 100 de alertas en Inglaterra, Gales y Escocia e instaron a la población a tomar precauciones debido al temporal que afecta al Reino Unido –el peor de los últimos 20 años– y que seguirá azotando a esta región en los próximos días.

Varios aeropuertos británicos, entre ellos los londinenses de Heathrow, Gatwick y Stansted, registran hoy retrasos de vuelos debido a un problema técnico en el centro de control aéreo en Inglaterra, informaron fuentes aeroportuarias.

La ola de calor que azota el Reino Unido podría causar unas 760 muertes, según la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres para el periódico The Times.

Mark Bridger fue acusado de secuestrar y asesinar la semana pasada a la niña April Jones (5) en el poblado de Machynlleth, en Gales. El individuo compareció ante un tribunal de Aberystwyth (Gales), donde lloró durante la corta diligencia judicial.

Un juez británico ordenó alimentar de manera forzosa a una mujer anoréxica de 32 años, que lleva casi doce meses internada en un hospital de Gales, para salvar su vida. Ella se niega a ingerir alimentos y solo consume agua.

Una noticia lamentable y sorprendente, así se puede calificar la muerte de Gary Speed, cuyo cuerpo fue encontrado ahorcado hoy en su casa. Y nadie mejor que Nolberto Solano para recordar a su compañero de equipo durante los años que estuvo en el Newcastle inglés.

El entrenador de la selección de fútbol de Gales, Gary Speed, fue encontrado muerto hoy en su vivienda, informó en un comunicado la federación de ese país.

Edición Impresa