25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fin de semana largo

Disfruta de este feriado largo con tranquilidad. Muchos ya están planeando qué hacer en estos cuatro días libres que se vienen. Si tú decisión es pasear con tu familia, con tu pareja o solo, ten en cuenta estas recomendaciones para que tu viaje sea seguro.

El lunes 30 y martes 31 de diciembre serán días no laborables, por lo que los trabajadores del sector público y privado, previo acuerdo con su empleador, disfrutarán de un nuevo fin de semana largo que se extenderá por cinco días.

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancía (Sutran) viene reforzando el control en buses y terminales de diversas empresas de transportes.

Unas 866 emergencias, de las cuales más de la mitad fueron atenciones médicas, atendieron los bomberos en Lima, Callao e Ica durante el último fin de semana largo.

¿Qué hacer en este feriado largo?

Aprovechando el feriado largo que va del jueves 27 al domingo 30 de junio, la campaña de turismo interno ‘¿Y tú qué planes?’ de Promperú vuelve a la carga con las ‘Mini Vacas’, que en esta oportunidad ofrecen paquetes de viajes para los destinos de nuestra Amazonía.

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) realiza, durante este fin de semana largo por Semana Santa, diversas campañas de control del cumplimiento de obligaciones tributarias en negocios como restaurantes, centros de esparcimiento, agencias de viaje, empresas de transporte interprovincial de pasajeros y galerías comerciales en todo el país.

Inspectores de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) iniciarán este viernes 8 de febrero el Plan Viaje Seguro “Amistad 2013”, por el primer fin de semana largo de 2013.

30/10/12 |

Servicios.21

0

EN CAMPAMENTO Lleve siempre un botiquín, escoja una zona segura e infórmese del clima del lugar que va a visitar. Además, apague las fogatas que encienda.

La Empresa Municipal Administradora de Peaje (Emape) estimó que unos 120 mil vehículos saldrían de Lima este fin de semana largo a través de la Panamericana Norte, la Panamericana Sur y la autopista Ramiro Prialé.

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) prevé que cerca a dos millones de personas se traladarán a distintas zonas del país aprovechando el fin de semana largo que se inició hoy, por lo que se han lanzado paquetes turísticos con diversos destinos turísticos.