25.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fernando Obregón

Pese a la gran demanda, y para felicidad de los hinchas, todavía queda un lote de entradas Norte y Sur para el partido que afronten Perú y Uruguay, por las eliminatorias, el 6 de setiembre. Fuentes de la FPF informaron que ayer por la tarde se agotaron los boletos para las tribunas Oriente y Occidente, que se vendieron en los módulos de Tu Entrada de algunos supermercados, así como para Norte y Sur, que se ofertaron en Chiclayo y Arequipa.

Aún hay sitio para la hinchada. Y es que luego de que se inició la venta de entradas para el encuentro entre Perú y Uruguay del próximo 6 de setiembre, y pese a la gran demanda de los aficionados que se acercaron a los estadios de Lima, Chiclayo y Arequipa, fuentes de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunciaron que aún queda un lote de 9 mil entradas para las tribunas Norte y Sur.

Mientras Miguel de la Rosa y Patricia López, alumnos de la Escuela de Arte de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas, se trasladaban hacia la Biblioteca Central de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, fueron interceptados por un delincuente armado, quien los obligó a entregarle sus pertenencias.

Lionel Messi se fue de Lima con bronca. Ni una inoportuna lesión o una derrota del Barcelona le produjo tanta molestia como la que lo obligó a abandonar el ‘Duelo de Gigantes’ que se disputó el martes.