20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Federación Peruana de Voleibol

Del 7 al 9 de julio, el Coliseo Cerrado de Chiclayo albergará la décima quinta edición del FIVB World Grand Prix (WGP) de voleibol, donde las selecciones de Perú, Colombia, Puerto Rico y República Checa disputarán la primera ronda de la Segunda División del certamen.

El flamante entrenador de la selección peruana de voleibol (SPV), el brasileño Luizomar de Moura, anunció a las 18 elegidas para llevar la blanquirroja.

El XIV Campeonato Mundial de Vóley Femenino Sub-18 se llevará a cabo en Perú en agosto de 2015 con la participación de 20 países, informó el martes la Federación Peruana de Vóley (FPV), encargada de la organización.

Natalia Málaga seguirá al frente de la selección de vóley de mayores y sería jefa de la Unidad Técnica de la Federación Peruana de Voleibol (FPV), indicó el titular de esa entidad, Luis Linares.

Natalia Málaga seguirá al frente de la selección de vóley de mayores y sería jefa de la Unidad Técnica de la Federación Peruana de Voleibol (FPV), indicó el titular de esa entidad, Luis Linares. “El tema es que la selección juvenil es la base de la selección mayor y debemos definir en qué momento las chicas subirán a mayores y cuándo volverán a jugar como juveniles”, dijo el directivo.

Para Sun-Jin Hong, su aventura como técnico de la selección nacional de vóley de mayores terminó. Su controvertida decisión de ordenar el retiro del equipo de la cancha, cuando perdía 12-9 el tercer set ante Argentina en el último duelo del Premundial, pesó para que el directorio de la Federación Peruana de Voleibol (FPV) decidiera bajarle el dedo y nombrar en su lugar a Natalia Málaga, quien estará interinamente.

La Federación Peruana de Voleibol anunció que el técnico coreano Hong Sung-Jin tomará las riendas de la selección mayor de vóley en reemplazo del brasileño José Francisco ‘Chico’ Dos Santos. Su presentación será el próximo 17 de enero.