27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fanática

La cantante Rihanna agredió a una fan durante su show porque esta le agarró el brazo cuando se acercó al público.

Para salvaguardar su integridad, el músico inglés Robert Plant solicitó una orden de restricción contra la fanática Alysson Billings por seguirlo en su visita por diversos países.

Para salvaguardar su integridad, el músico inglés Robert Plant solicitó una orden de restricción contra la fanática Aly-sson Billings por seguirlo en su visita por diversos países.

Lady Gaga quedó impresionada con los senos de una de sus fans, quien no dudó en mostrárselos durante un concierto de la cantante neoyorquina, que hasta se los autografió.

Ashleigh Johnson, una fanática de los Jonas Brothers, ha demandado a su grupo favorito por un lamentable accidente ocurrido durante uno de sus conciertos. La fan alega tener graves daños físicos, emocionales y mentales luego de ser aplastada por una muchedumbre en mayo del 2010.

Difunden foto de Andrés Wiese besando a fanática

Melania Urbina no la estaría pasando bien. El programa Amor, amor, amor difundió esta tarde una foto en la que se ve a su pareja, Andrés Wiese, besando en los labios a una chica en una discoteca de New York.

La obtención del título de la Eurocopa 2012 desató la euforia de los hinchas españoles, quienes llenaron plazas y calles de Madrid durante el encuentro, pero hay una mujer que llamó la atención por su atrevimiento. Sara Luengo es el nombre de la fanática que hizo un topless apenas terminó el encuentro en el que la ‘Furia Roja’ goleó 4-0 a Italia.

Lady Gaga posó semidesnuda para la revista Maxim de Australia y se lo dedicó a Britney Spears.

Shakira demostró una vez más que es la fanática más acérrima de Gerard Piqué al celebrar en la tribuna del estadio Arena Gdansk la goleada por 4-0 de España ante Irlanda por la Eurocopa 2012.