27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Falso taxista

La Policía informó que dos bandas de delincuentes utilizan falsos taxis para secuestrar y violar a jóvenes en la ciudad de Arequipa. En lo que va del año se presentaron 15 denuncias similares.

Ya no son solo los ‘raqueteros’ o ‘marcas’ los que operan en las afueras del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. También hay falsos taxistas que ahora recurren a diversas modalidades para asaltar a turistas peruanos y extranjeros que llegan al terminal aéreo, advirtió ayer el coronel Luis Vera, jefe de la Divincri Callao.

La Policía Nacional capturó a dos falsos taxistas que asaltaban con arma de fuego a sus pasajeros en los distritos de Comas y Miraflores.

Un nuevo robo en la capital. Esta vez, un falso taxista secuestró y asaltó, esta madrugada, a Walter Andy Chávez Espinoza (26), cuando lo llevaba a su domicilio, en Surco secuestró a pasajero y le quitó S/.1,360.

A plena luz del día y en contados segundos, un falso taxista encañonó a su pasajera y le arrebató su bolso con más de 95 mil soles en San Juan de Lurigancho. La Policía investiga si se trató de un atraco perpetrado por ‘marcas’.

Un falso taxista que captaba pasajeros en los exteriores de algunas discotecas de Miraflores fue capturado por agentes antirrobos de la Dirincri.

Un falso taxista que amenazaba con un desarmador a sus pasajeras para violarlas fue detenido ayer por la Policía del Callao. Cinco de las víctimas lo reconocieron.

Un falso taxista que utilizaba un spray para dopar a sus pasajeros y luego despojarlos de sus pertenencias fue capturado ayer por agentes del Escuadrón Verde, en San Borja.

Comas: Falso taxista violó y abandonó a mujer en matorral

Un falso taxista y su cómplice violaron y abandonaron a Maribel Solano Ortega (19) en el matorral conocido como Chacra Cerro, ubicado en el distrito de Comas.

Asaltaba en taxi con dispositivo paralizante

La Policía capturó a un falso taxista que asaltaba a sus pasajeros con un dispositivo que provocaba una descarga eléctrica. La detención se realizó en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Capturan a falso taxista en Lince

Agentes del Escuadrón Verde de la Policía Nacional capturaron en Lince a un sujeto que asaltaba y secuestraba a sus pasajeros bajo la modalidad del falso taxista.