25.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fallecimiento

Robert Hardy, actor británico que interpretó al ministro de magia de Cornelius Fudge de la conocida saga de ‘“Harry Potter” y la cámara secreta’, murió a los 91 años, informaron sus familiares.

La actriz italiana Virna Lisi, una de las musas del cine italiano durante la década de 1960, falleció este jueves en Roma a los 78 años de edad.

El músico británico Jack Bruce, conocido por su participación en el mítico trío de los sesenta Cream, con Eric Clapton y Ginger Baker, murió a los 71 años de una enfermedad hepática, informó este sábado la familia.

El guitarrista original de la banda de rock alternativo Primal Scream, Robert ‘Throb’ Young, falleció esta mañana a los 49 años de edad.

Luego de darse a conocer la muerte del actor, músico e impulsor del cajón peruano Rafael Santa Cruz, personalidades del espectáculo y la política lamentaron el fallecimiento del artista en Twitter.

Según informó esta mañana El Comercio, Fritz Du Bois Freund, quien había asumido la dirección del diario en octubre de 2013, falleció en la clínica Anglo Americana víctima de un problema cardiovascular a la edad de 58 años. Dice la nota aparecida en la web:

Conocido en nuestro país por su apodo ‘Pantuflas’, el experimentado actor Carlos Oneto falleció anoche en un asilo donde se encontraba desde hace varios años.

El actor argentino Carlos Moreno, recordado por su papel de ‘Roque Lucero’ en la serie Cebollitas, falleció el domingo a los 75 años de edad tras permanecer internado en el Sanatorio de la Providencia de Buenos Aires.

La actriz mexicana Alma Muriel (62 años) falleció víctima de un ataque cardíaco en su residencia de Playa del Carmen, en México.

El exministro Jaime Quijandría Salmón murió ayer a los 70 años de edad. Según Pedro Pablo Kuczynski, quien trabajó con él durante el gobierno de Alejandro Toledo, el deceso fue provocado por una fibrosis pulmonar.

La actriz Joan Fontaine, quien interpretó papeles de esposas inocentes en las películas del director Alfred Hitchcock, falleció a los 96 años en su residencia de California. La salud de Fontaine se había deteriorado desde hace unos días y murió “tranquilamente” en su cama, según informó su amiga Noel Beutel.

El actor irlandés Peter O’Toole, quien dio vida al coronel ‘T.E. Lawrence’ en la cinta Lawrence de Arabia, falleció a los 81 años en el hospital Wellington de Londres.

El exgerente de Comercialización de Petroperú, Carlos Alavedra Franco, quien se encontraba recluido en el penal San Jorge, murió tras sufrir un paro cardiaco. Según fuentes penitenciarias, la víctima no recibió atención médica a tiempo.

El exgerente de Comercialización de PetroPerú, Carlos Alavedra Franco, quien se encontraba recluido en el penal San Jorge, murió tras sufrir un paro cardiaco. Según fuentes penitenciarias, la víctima no recibió atención médica a tiempo.

La actriz mexicana Karla Álvarez murió por un paro cardiorrespiratorio derivado de problemas de salud que padecía a causa de bulimia y anorexia, según un parte de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

El expresidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Nicolás Delfino, falleció esta mañana por una larga enfermedad, informaron medios locales.

El empresario y exministro de Economía, Jorge Camet, falleció ayer a la edad de 86 años tras una larga enfermedad.

El cantante, compositor y leyenda del rock Lou Reed, exlíder de la agrupación The Velvet Underground, falleció hoy a los 71 años, según informó la revista Rolling Stone.

La actriz estadounidense Marcia Wallace, conocida por ser la voz de la profesora Edna Krabappel en la popular serie animada de Los Simpsons, falleció anoche en su vivienda de Los Angeles a los 70 años de edad.

Conocido por dirigir las películas Gregorio y Juliana, el cineasta peruano Stefan Kaspar falleció en Bogotá (Colombia), donde participaba en el Festival de cine Ojo al sancocho.

Conocido por dirigir las películas Gregorio y Juliana, el cineasta peruano p<. Stefan Kaspar falleció en Bogotá (Colombia), donde participaba en el Festival de cine Ojo al sancocho.

El fiscal Joel Giménez Valenzuela falleció luego de perseguir a dos ladrones que le arrebataron la cartera a su novia en el malecón Yarinacocha. Según los testigos, Giménez se subió a una furgoneta para seguir a los delincuentes. Sin embargo, dicha unidad chocó con un auto Tico, lo que ocasionó que el representante de la Quinta Fiscalía Corporativa de Coronel Portillo cayera de cabeza sobre el pavimento.

El exsenador Sandro Mariátegui Chiappe murió hoy a los 91 años, víctima de un paro cardiaco en una clínica local, informó el congresista Mesías Guevara.

Un rayo mató a un hombre cuando realizaba labores de campo y recogía a su rebaño en el distrito de Llalli, provincia de Melgar, en Puno.

La cantante Judith Bustos Ahuite, más conocida como ‘La Tigresa del Oriente’, pasa un momento difícil tras enterarse de la muerte de su hermano César Bustos Ahuite, quien fue encontrado sin vida dentro de su vivienda en Iquitos.

Luto en el centro del país. El gobernador de Pasco, Jorge Mayta Salvatierra (54), perdió ayer la vida luego de que el auto en el que se desplazaba cayera a un abismo de 200 metros a la altura del kilómetro 2 de la Carretera Central.

El popular periodista y presentador británico de televisión David Frost, famoso por sus incisivas entrevistas políticas, como las realizadas en 1977 a Richard Nixon, ha muerto a los 74 años, informó hoy su familia.

Tras cinco días de agonía, hoy murió la persona que quedó gravemente herida luego de que el ala de una avioneta de la empresa Saeta lo impactara cuando aterrizaba en el aeródromo Alfonso Varcárcel, ubicado en la ciudad de San Lorenzo, provincia de Datem del Marañón (Loreto).

El crítico literario e historiador Estuardo Núñez Hague falleció anoche a los 104 años de edad. Los motivos de su deceso aún no se han dado a conocer.

San Borja: Extraña muerte de un hombre en un supermercado

Un hombre falleció en extrañas circunstancias dentro del supermercado Plaza Vea ubicado en el Centro Comercial La Rambla, en San Borja.

La mujer quemada con gasolina por su conviviente falleció en el Cusco

La mujer que fue golpeada, ultrajada y quemada con gasolina por su conviviente en Apurímac falleció esta madrugada tras una larga agonía en el Hospital Regional del Cusco, lugar al que fue derivada debido a la gravedad de sus lesiones.

Tulio Loza lamenta muerte de ‘Órsola’: “Fue mi amor de la abundancia”

El actor cómico Tulio Loza lamentó la muerte de la humorista María del Carmen Ureta, fallecida hoy tras sufrir durante años diversas complicaciones en su salud. La actriz es recordada por su papel de ‘Órsola’, pareja del pícaro personaje ‘Nemesio Chupaca’.

La actriz Lisa Robin Kelly, quien interpretaba a ‘Laurie’, la hermana mayor de ‘Eric Forman’ en la popular serie That’s 70’s Show, falleció a los 43 años.

Lisa Robin Kelly, la actriz que interpretó a la algo malévola y muy promiscua Laurie en la recordada serie That 70’s Show, murió la noche del miércoles mientras dormía en un centro de rehabilitación en California.

El joven Yair Clavijo aún no descansa en paz. Sporting Cristal y el padre del jugador, José Clavijo, siguen enfrentados por diversos temas que fácilmente pueden resolverse dialogando.

Un turista brasileño de 44 años falleció esta madrugada en el Cusco a causa de un paro cardiorespiratorio, pese a que fue atendido rápidamente en una clínica particular, según los primeros reportes de la Policía de Turismo.

No encuentra la paz. A pocas semanas del fallecimiento de su padre, Carlos González, propietario del hotel Puerto Palmeras, Rodrigo González, más conocido como ‘Peluchín’, atraviesa otro difícil momento, pues los extorsionadores que antes amenazaban a su progenitor, ahora tienen en la mira a su madre.

La Dirección Regional de Salud de Junín confirmó la quinta víctima mortal de la gripe AH1N1 en este departamento. Se trata de Meriluz Navarro Almonacid (45), quien fue transferida el 14 de julio desde Jauja hacia el hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo. Sin embargo, padecía un cuadro avanzado de la enfermedad, que se complicó por su obesidad y falleció el último 30 de julio.

El reconocido director del Club de Teatro de Lima, Reynaldo D’Amore, falleció el último sábado por la noche y sus restos fueron velados en el hospital Edgardo Rebagliati, en Jesús María. Reynaldo nació en Argentina, pero tuvo una larga y reconocida trayectoria en el arte dramático del Perú y como maestro de oratoria.

La muerte de Christian Benítez, ariete de la selección ecuatoriana, se produjo por una insuficiencia cardiaca según los resultados de la autopsia, informó el club Al Jaish –donde jugaba el ‘Chucho’–, que no dio mayores detalles.

El delantero ecuatoriano Christian Benítez, quien falleció el lunes en Qatar, pudo haber sobrevivido si hubiera sido atendido en forma adecuada de la peritonitis que lo aquejó, sostuvo su esposa, Liseth Chalá.

‘Peluchín’ lloró en cámaras y habló de muerte de su padre

Rodrigo González ‘Peluchín’ tuvo hoy un emotivo regreso a las pantallas de la TV tras la inesperada muerte de su padre, el empresario hotelero Carlos González, que falleció la semana pasada tras sufrir un paro cardíaco.

Esta mañana falleció el empresario peruano Julio Favre, a los 65 años. De acuerdo con las primeras informaciones, el expresidente de la Confiep expiró por una fuerte neumonía, en la unidad de cuidados intensivos de una clínica local.

Magaly Medina no pudo contener el llanto durante el velorio de Carlos González, padre de su amigo y ‘ahijado’, Rodrigo González, más conocido como ‘Peluchín’. Dijo que lo acompañaba en el dolor que significa la pérdida de un ser querido.

Magaly Medina fue una de las primeras figuras del espectácculo que acudió a apoyar a Rodrigo González ‘Peluchín’, quien estuvo ayer en la iglesia Santa María Reyna, en San Isidro, en el velatorio de su padre, el empresario hotelero Carlos González, quien sorpresivamente falleció en Tarapoto, presuntamente a causa de un infarto, aunque se investiga la hipótesis de un envenenamiento.

Sube a 16 las muertes por la gripe AH1N1

La gripe AH1N1 sigue cobrando más víctimas en el país. Hoy, la Red de Salud de Ica confirmó la muerte de un hombre de 56 años que estuvo internado durante dos semanas en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital regional.

25/07/13 |

Extraña muerte

0

Un difícil momento atraviesa el conductor de Amor, amor, amor, Rodrigo González ‘Peluchín’, por la extraña muerte de su padre, el empresario Carlos González, quien ayer falleció de un probable paro cardiaco en el hotel turístico que administraba en el distrito El Sauce, en Tarapoto, según contaron varios testigos.