04.MAR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Eurocopa

La selección de Alemania se coronó campeona de la Eurocopa Sub-21 tras vencer por 1-0 a su par de España en un encuentro ajustado y lleno de jugadas de peligro para ambos equipos.

La selección de Alemania se coronó campeón del Campeonato de Europa Sub-21 de la UEFA tras derrotar a su similar de España en un encuentro de infarto disputado en el estadio de Cracovia.

Cristiano Ronaldo anotó este miércoles en Lyon el gol con que Portugal abrió su victoria (2-0) ante Gales, en las semifinales de la Eurocopa 2016, alcanzando el récord de mayor cantidad de tantos anotados en el torneo del francés Michel Platini.

Paul Pogba quiso regalarle su short a un niño y este lo rechazó

Tras el final del amistoso entre las selecciones de Francia y Armenia, un niño se le acercó al jugador galo Paul Pogba para pedirle su camiseta, sin embargo, el crack ya tenía separada la prenda, pero le ofreció su short.

31/08/13 |

¡Superteutones!

0

PRAGA.- Al final no ganó ni Mourinho ni Guardiola, ganó el que se dio un tiempo para ver el partidazo. Bayern Munich y Chelsea igualaron 2-2 en tiempo reglamentario pero los bávaros se impusieron 5-4 en la tanda de penales. Y así los alemanes y Claudio Pizarro levantaron ayer la Supercopa de Europa.

Toda va quedando listo para que en las próximas horas Gareth Bale se convierta en nuevo galáctico. El acuerdo con el Tottenham es inminente y por ello la directiva del Real Madrid ordenó preparar el Santiago Bernabéu para lo que será la presentación del galés, quien firmará un contrato de seis temporadas con los blancos.

Juventus quiere ganar su sexta Supercopa italiana La Juventus de Turín, vigente campeona de la Serie A, intentará empezar a lo grande el año ganando hoy ante Lazio la Supercopa de Italia en el Estadio Olímpico de Roma. “Estoy muy metido en el partido”, comentó el argentino Carlos Tevez, flamante refuerzo de la ‘Vecchia Signora’ y que compartirá el ataque con Mirko Vucinic.

Vuelve la acción en las ligas más importantes del mundo, vuelve el fútbol de nivel, con fichajes millonarios. Porque esta temporada Europa superó los mil millones de dólares en fichajes y se alista para algo espectacular.

Vuelve la acción en las ligas más importantes del mundo, vuelve el fútbol de nivel, con fichajes millonarios. Porque esta temporada Europa superó los mil millones de dólares en fichajes y se alista para algo espectacular.

La cantante Shakira y su pareja el futbolista Gerard Piqué no temen demostrar en público lo mucho que se aman. Ambos estuvieron presentes en un partido de baloncesto de la Eurocopa donde dieron rienda suelta a su amor.

La UEFA anunció que la Eurocopa del 2020 se jugará en 13 países y cada uno aportará un solo estadio al torneo en el que competirán 24 selecciones. Una de las sedes será elegida para las semifinales y la gran final, aunque, en este caso, el estadio que albergará esos partidos deberá tener un aforo de 70 mil espectadores.

GENERACIÓN DE ORO El coliseo Miguel Grau del Callao retumbó con cada mate del equipo de menores de vóley. Llegaron las lágrimas tras el último punto y la gloria con el título sudamericano por encima del favorito Brasil.

La Unión de Asociaciones de Fútbol Europeas (UEFA) anunció hoy que el torneo europeo de fútbol se realizará en varias ciudades de todo el continente.

El argentino Lionel Messi, el español Andrés Iniesta y el portugués Cristiano Ronaldo son los tres finalistas que buscan el premio UEFA al Mejor Jugador en Europa 2011-2012, que se otorgará el 30 de agosto en Mónaco.

El argentino Lionel Messi, el español Andrés Iniesta y el portugués Cristiano Ronaldo son los tres finalistas que buscan el premio UEFA al Mejor Jugador en Europa 2011-2012, que se otorgará el 30 de agosto en Mónaco.

El astro del Barcelona Lionel Messi espera qe el próximo Balón de Oro, galardón que distingue al mejor jugador del mundo, sea para Xavi o Iniesta, dos de sus compañeros azulgranas que llevaron a España a ganar su segunda Eurocopa consecutiva.

El extécnico de Inglaterra Fabio Capello fue designado hoy como nuevo seleccionador de Rusia, en sustitución del holandés Dick Advocaat, quien dejó el cargo luego de finalizada la Eurocopa.

La obtención del título de la Eurocopa 2012 desató la euforia de los hinchas españoles, quienes llenaron plazas y calles de Madrid durante el encuentro, pero hay una mujer que llamó la atención por su atrevimiento. Sara Luengo es el nombre de la fanática que hizo un topless apenas terminó el encuentro en el que la ‘Furia Roja’ goleó 4-0 a Italia.

España no solo se impuso en las canchas de la Eurocopa 2012, sino que también ganó en el terreno financiero. El título de la ‘Furia Roja’ reportó ganancias de 23 millones de euros a la Real Federación Española. Solo por ir a la Euro, España recibió ocho millones, sumados a los 2.5 millones que obtuvo por ganarle a Irlanda y Croacia y empatar con Italia en el grupo C.

La revista ‘France Football’ señaló que Iker Casillas debería ganar el Balón de Oro por todo lo que ha hecho en la selección española y por los récords que ha conseguido, como el ser el primer jugador en llegar a las 100 victorias con el equipo nacional.

Iker Casillas tiene una calle con su nombre en Móstoles. Embajador de Unicef, actor de cine (Goal 2 y Torrente 3), debutante en Champions con 18 años, se casará en julio con Sara Carbonero.

Los jugadores de la selección española fueron recibidos como héroes en su país por una marea de aficionados que se echó a las calles de Madrid para homenajear a este magnífico equipo que ha marcado historia y se convirtió en un leyenda del fútbol mundial tras coronarse campeón de la Eurocopa en Kiev, su tercer título grande consecutivo: dos Euros (2008 y 2012) y en el medio un Mundial (2010).

Los usuarios de Twitter lanzaron más de 15,000 tuits por segundo cuando España hizo su cuarto gol ayer en la final de la Eurocopa de 2012 en Kiev, estableciendo un nuevo récord relacionado con el deporte en el sitio de redes sociales.

Con el triunfo de España sobre Italia en la final (4-0), Andrés Iniesta se impuso al otro favorito, Andrea Pirlo, en la votación al mejor jugador de la Eurocopa y, aunque las estadísticas del español no brillan (ningún gol, una asistencia), se premió su influencia en el juego.

Vicente del Bosque se convirtió en el primer técnico en tener en su palmarés la Eurocopa y el Mundial, a nivel de selecciones, y la Liga de Campeones, en cuanto a clubes, tras la goleada de España por 4-0 sobre Italia.

Tras el pitazo final del encuentro frente a España, varios jugadores de Italia no pudieron contener la tristeza y se echaron a llorar por perder el título de la Eurocopa 2012.

España se corona campeón de la Euro

Con una demostración de gran fútbol, la selección de España se coronó campeón de la Eurocopa Ucrania Polonia 2012 tras golear 4-0 a Italia en la final jugada en la ciudad de Kiev.

Gianluigi Buffon, a sus 34 años, es considerado como uno de los mejores guardametas a nivel mundial, y la Eurocopa de este año ha servido para reafirmar su calidad, reconocida incluso por Iker Casillas, portero español, quien señaló que el italiano siempre fue su referente.

Laurent Blanc dejará su cargo de seleccionador francés, confirmó hoy la Federación Francesa de Fútbol (FFF).

ANDRÉS INIESTA Es menudo, pequeño (1.70 m). Casi parece un oficinista. De esos que no escogerías para jugar una pichanga. Pero, cuidado, Andrés juega al futbol desde los 8 años, cuando ingresó al Albacete. Cuatro años más tarde cruzó las puertas de La Masía del Barcelona. Corría el año 1996. El genio de Fuentealbilla tuvo que esperar seis temporadas más para debutar con el primer equipo en 2002.

Los jugadores de la selección española Sergio Ramos y Cesc Fábregas coincidieron hoy en que una de las claves para derrotar a Italia en la final de la Eurocopa será anular a Andrea Pirlo.

A solo dos días de enfrentarse en la final de la Eurocopa, el arquero español Iker Casillas confesó que el italiano Gianluigi Buffon siempre fue una referencia en su juego bajo los tres palos.

El atacante de la selección italiana, Mario Balotelli, habló sobre lo que fue su victoria ante Alemania en semifinales y lo que será la final de la Eurocopa este domingo, cuando su selección se enfrente a su similar de España.

El capitán de la selección alemana, Philipp Lahm, señaló que “errores propios” causaron la derrota ante Italia.

El goleador Mario Balotelli dedicó su doblete ante Alemania a alguien muy especial. “Son para mi madre, ella tiene ya sus años y hoy (ayer) estaba en el estadio. Por eso, mi mejor momento fue cuando la besé tras el partido. El domingo estará también mi padre, así que quiero marcar de nuevo”, sostuvo el delantero, que ya mira la final.

Le tiraron plátanos, le criticaron sus locuras, y en su propio país lo compararon con King Kong. Pero ‘Super Mario’ les calló la boca a muchos de sus detractores con una notable actuación en el partido en que Italia logró su pase a la final.

‘Super Mario’ pone a Italia en la final

Con un doblete de Mario Balotelli, Italia logró su pase a la gran final de la Eurocopa al derrotar por 2-1 a la favorita Alemania, en un encuentro en el que la ‘Azzurra’ ratificó su supremacía histórica ante los germanos, antes de definir el título con España este domingo en Kiev.

La bella periodista española Sara Carbonero cometió un lapsus muy comentado en las redes sociales tras el partido en el que la ‘Furia’ eliminó a Portugal en tanda de penales en semifinales de la Eurocopa.

Vicente del Bosque reveló que Cesc Fábregas le pidió patear el quinto penal de las semifinales. “Todos los que tiraron se ofrecieron. Cesc me dijo que prefería tirar el quinto, el de la victoria. Nosotros le habíamos puesto en segundo lugar”, indicó el DT. “Le dije que no, quería el quinto. La vida me ha dado otra oportunidad como esta, y es increíble”, dijo el volante español.

“Qué injusticia, qué injusticia”, mascullaba Cristiano Ronaldo mientras veía cómo los españoles corrían a festejar su clasificación a la final. ‘CR7’ debía patear el quinto penal de Portugal, pero no pudo hacerlo porque Cesc Fábregas anotó el suyo y definió la serie. “Nos frustra quedar eliminados. Estuvimos bien en el torneo y no hemos ganado por falta de suerte”, dijo el luso.

Cristiano Ronaldo aseguró que España, que pasó a la final de la Eurocopa 2012, solo tuvo suerte en la tanda de penales de la semifinal de hoy y que la decisión de otorgarle la responsabilidad de un posible quinto penal fue del grupo.

No cabía en su pellejo, sentía que se sacó un gran peso de encima. Sergio Ramos se mostró feliz por marcar uno de los penales en la tanda ganada por España ante Portugal (4-2, tras empate 0-0), este miércoles en Donetsk, con lo que logró sacarse la espina que tenía clavada desde aquel penal que falló con el Real Madrid en la Liga de Campeones.

España elimina a Portugal y ya está en la final

España superó a Portugal por 4-2 en una agónica definición por penales y avanzó hoy a la final de la Eurocopa luego de 120 minutos en que el partido quedó 0-0.

Bert van Marwijk renunció al cargo de técnico de la selección holandesa tras el fracaso en la Eurocopa Ucrania Polonia 2012, donde fue eliminada en la primera ronda.

El principal diario deportivo italiano, La Gazzetta dello Sport, se disculpó por haber publicado una caricatura que mostraba al delantero de la selección ‘azzurri’, Mario Balotelli, como King Kong.