29.FEB Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Elvis Presley

Elvis Presley murió el 16 de agosto de 1977. ‘El Rey del Rock’ cumple 40 años de fallecido este miércoles. El popular cantante era amado por muchos y tiene una legión de seguidores en todo el mundo.

En la ciudad de Parkes, Sydney se realiza anualmente el festival “Parkes Elvis” en honor al rey del Rock, Elvis Presley . Así, miles de fanáticos se ponen trajes de lentejuelas y pelucas negras para festejar el legado musical de “El Rey”.

Elvis Presley —más conocido como el rey del Rock and Roll— celebraría su cumpleaños 82 este 8 de enero si hubiera sobrevivido al mortal ataque al corazón que sufrió en agosto de 1977. Hoy es considerado uno de los artistas más populares de la historia.

Elvis Presley, ‘El Rey del Rock & Roll’, ofreció su último concierto un 26 de junio de 1977 ante miles de personas en el mítico Market Square Arena en Indianápolis (Indiana, Estados Unidos).

Unas 300 guitarras, algunas de ellas tocadas por Eric Clapton, Elvis Presley y Eddie Van Halen, van rumbo a una subasta en Nueva York (EEUU).

Elvis Presley nació el 8 de enero de 1935 en el poblado de Tupelo, Mississippi (Estados Unidos). Fue hijo gemelo sobreviviente de Vernon y Gladys Smith Presley, quienes trabajaban en una compañía de pinturas y en un hospital como enfermera, respectivamente.

Decenas de imitadores y admiradores de Elvis Presley partieron hoy en un vagón especial desde Sydney hacia el festival que se celebra estos días en honor del ‘Rey del Rock’ en la localidad rural de Parkes, en el sureste de Australia.

Casi 40 años después de su muerte, Elvis Presley ha vuelto a la cima de las listas de álbumes más vendidos en Reino Unido con su décimosegundo número 1 británico ‘If I Can Dream’, una colección de clásicos que presenta nuevos arreglos de la Royal Philharmonic Orchestra.

Un nuevo disco de Elvis Presley saldrá a la venta el 30 de octubre. Se trata de un trabajo titulado If I can dream cuya principal característica es escuchar su voz acompañada de la Royal Philharmonic Orchestra británica.

El sello ‘Forever’ de Elvis Presley estará pronto a la venta en las oficinas postales de Estados Unidos.

Elvis Presley y 8 datos de su fan número uno: el ‘tío Jesse’ de ‘Tres por tres’

A 80 años del nacimiento de Elvis Presley, elaboramos una lista sobre el divertido personaje interpretado por John Stamos, quien rindió homenaje al ‘Rey del Rock and Roll’ en esta serie de televisión.

Elvis Presley: Diez millonarias cifras que confirman que sigue siendo el ‘Rey’

La leyenda del rock and roll Elvis Presley hubiera cumplido hoy 80 años. Su salto a la fama se dio en 1954, y a 37 años de su fallecimiento, aún se mantiene vigente como uno de los artistas más importantes de la música contemporánea.

Dos aviones privados de Elvis Presley, uno de ellos equipado con un lavamanos de oro y un lujoso dormitorio, se venderán en una subasta a sobre cerrado, según dijo este viernes la casa Julien’s Auctions.

El rey del rock and roll Elvis Presley padecía una enfermedad cardíaca que pudo provocar su temprana muerte, según el análisis de su supuesto ADN realizado por un programa de la cadena de televisión británica Channel 4.

La banda británica The Beatles encabeza la lista de los grupos y cantantes más pirateados del mundo con 190 millones de descargas ilegales.

La banda británica The Beatles encabeza la lista de los grupos y cantantes más pirateados del mundo con 190 millones de descargas ilegales.

Un nuevo estudio de la revista Forbes reveló que el cantante Michael Jackson es el artista muerto que más ingresos obtuvo en el último año.

Michael Jackson recuperó el trono de los artistas fallecidos que más ingresos genera tras cedérselo el año pasado a su amiga Elizabeth Taylor, según una lista revelada hoy por la revista Forbes en la que entra por primera vez la cantante mexicana Jenni Rivera.

Luego de producir la película sobre el cantante James Brown, el líder de The Rolling Stones, Mick Jagger, llevará la vida de Elvis Presley a la pantalla grande.

Luego de producir la película sobre el cantante James Brown, el líder de los The Rolling Stones, Mick Jagger, llevará la vida de Elvis Presley a la pantalla grande.

Robert Pattinson ya habría encontrado sustituta para su expareja Kristen Stewart. Se trataría de la nieta del legendario cantante Elvis Presley, con quien habría iniciado una relación sentimental.

07/01/13 |

Elvis Presley

0

Los padres de Elvis le compraron su primera guitarra como regalo de cumpleaños en el año 1946.

Palito Ortega,Cantautor Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

Lisa Johansen, de 43 años, quien asegura ser la verdadera hija del ‘Rey del Rock’ Elvis Presley, presentó una demanda judicial por US$130 millones en contra de los familiares del cantante por difamación y daño moral. La demanda fue presentada ante el Tribunal de Tennesse el pasado 21 de noviembre.