16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Elche

(Madrid/EFE) Keylor Navas, portero del Real Madrid, aseguró hoy —tras debutar con el conjunto blanco en el partido ante el Elche— que no habló con el capitán Iker Casillas antes del duelo y afirmó que tiene buena relación con este.

(Madrid/AFP) El Real Madrid goleó 5-1 este martes al Elche por la fecha 5 de la Liga española en el debut oficial del portero costarricense Keylor Navas.

Barcelona superó 3-0 al Elche con doblete de Lionel Messi

Barcelona recuperó hoy al mejor Lionel Messi y cosechó una cómoda victoria por 3-0 sobre el Elche en el estreno de su entrenador, Luis Enrique, en la Liga Española.

El Barcelona consiguió una goleada en su primer partido de 2014, un cómodo 4-0 en casa sobre el Elche, con un triplete del chileno Alexis Sánchez, este domingo en la 18ª jornada, en la que el equipo azulgrana consiguió mantenerse en el liderato.

Penal cobrado a Pepe desata polémica entre Barcelona y Real Madrid

La Liga española está que arde. El inexistente penal cobrado al portugués Pepe, con el que Cristiano Ronaldo selló el agónico triunfo por 2-1 del Real Madrid sobre el Elche, enfrentó en las redes sociales a los jugadores de dicho club con los de su eterno rival, el Barcelona.

Pepe dijo que fue penal y el barcelonista Gerard Piqué lo llamó “una película de humor”. Lo cierto es que el gol que le dio el triunfo por 2-1 al Real Madrid (3° con 16) sobre el Elche fue polémico, aunque les valió a los merengues para seguir a dos puntos de los líderes Barcelona y Atlético de Madrid.

Una fiesta religiosa casi acaba anoche en tragedia en España. Al menos 28 personas resultaron heridas cuando se encendieron accidentalmente unos fuegos artificiales antes de tiempo, en la localidad de Elche (provincia de Alicante).