27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ecuador

Ya no falta nada para ver nuevamente a nuestra selección disputando un partido de Eliminatorias. Es por eso que el gerente de selecciones Antonio García Pye y el preparador físico de la selección mayor Néstor Bonillo viajaron a Ecuador con el fin de supervisar detalles operativos que tienen que ver con la llegada de Perú al país vecino. Así lo indicó la FPF.

El valor nutricional de los productos se encuentra nuevamente en la mira. Desde que se generó el escándalo por el caso Pura Vida, muchos usuarios se preguntan qué es lo que realmente consumen.

Héctor Soldi, viceministro de Pesca y Acuicultura del Ministerio de la Producción (PRODUCE), adelantó que Perú y Ecuador diseñarán un plan binacional para la sostenibilidad de los recursos hidrobiológicos comunes, en el marco de la vista de su homóloga de Acuacultura y Pesca de ese país, Pilar Proaño.

Un héroe de cuatro patas. ‘Dayko’ fue un valiente perro que quedará en el corazón de todos los ecuatorianos por salvar la vida de ciudadanos que quedaron atrapados bajo los escombros a causa del terremoto de 7,8 grados de magnitud que azotó al país el pasado 17 de abril.

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, explicó este sábado que tiene conocimientos “realistas, eficientes, eficaces” en manejo de situación de crisis y por eso justificó la expresión “aquí nadie grita o lo mando detenido” que usó para increpar a las víctimas del terremoto de 7,8 grados de magnitud que azotó su país.

“Aquí nadie grita o lo mando detenido”. Estas fueron las palabras que usó el presidente de Ecuador, Rafael Correa, para dirigirse a una ciudadana ecuatoriana que habría intentado pedir ayuda al mandatario tras el terremoto de 7,8 grados de magnitud que devastó varias ciudades del país el pasado sábado 17 de abril.

Seis peruanos que resultaron afectados por el terremoto de 7,8 grados de magnitud que devastó varias ciudades de Ecuador, el pasado sábado 17 de abril, arribaron este viernes al Perú.

La Plaza de Armas de Lima se convertirá este sábado en un centro de acopio de ayuda para Ecuador, país que sufrió un terremoto de magnitud 7.8 grados que devastó varias ciudades el pasado sábado 17 de abril.

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, estimó este lunes que la reconstrucción de las ciudades devastadas por el terremoto de 7,8 grados de magnitud, registrado el pasado sábado en ese país, “tomará años”, pero aseguró que los ecuatorianos sabrán salir adelante de la catástrofe.

Unos 100 presos de la cárcel El Rodeo, ubicada en la provincia de Manabí, huyeron al aprovechar la caída de una pared del recinto tras el potente terremoto de 7,8 grados de magnitud que remeció ayer a Ecuador.

Un perezoso fue encontrado por la Policía en plena carretera de la provincia de Los Ríos en Ecuador . El animal estaba detenido a un costado de la vía, abrazado a una de las vallas de contención, y daba la impresión de que estaba a la espera de que alguien lo rescatase.

El nominado al Oscar Leonardo DiCaprio mostró, una vez más, su interés por colaborar con la preservación del medio ambiente y ha decidido colaborar con US$ 15 millones de dólares a esta causa.