20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Disparo en la cabeza

Un estudiante de electrónica fue asesinado de un disparo en la cabeza por su amigo durante una fiesta patronal, en Vitarte. Los familiares exigen a la Policía la captura del homicida.

Adolescente fue asesinado de un balazo en Villa El Salvador

Un adolescente de 15 años de edad fue asesinado de una balazo en la cabeza en Villa El Salvador. Los familiares de la víctima aseguran que el crimen fue premeditado.

Trabajador fue hallado muerto en empresa de San Juan de Lurigancho

Esta madrugada, un hombre fue hallado muerto en la empresa Hidrostal, ubicada en la zona de Zárate, en San Juan de Lurigancho. Al parecer, se habría suicidado de un disparo en la cabeza.

Ni los agentes de la Policía Nacional se libran de la ola delincuencial que asuela la capital. Un suboficial de esta institución fue asesinado de un balazo en la cabeza al resistirse a un asalto en Los Olivos.

Los Olivos: Delincuentes asesinan a joven policía para robarle su arma

Un joven policía fue asesinado en Los Olivos de un disparo en la cabeza por delincuentes que lo interceptaron para robarle cuando se dirigía a trabajar .

Los cadáveres de un hombre y una mujer con signos de tortura fueron hallados en un paraje del sector de Conduruma, ubicado en el centro poblado de Pocona, distrito de Yunguyo (Puno).

Un policía en retiro fue hallado muerto en su vivienda ubicada en la cuadra 2 de la calle Andrés Tinoco, en Surco. Según los primeros reportes, Edwin Guerra García (50) se habría quitado la vida de un disparo en la cabeza.