27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Discos

La leyenda del soul Aretha Franklin, que cumplirá 75 años el próximo mes, anunció que se dispone a grabar su último álbum, producido parcialmente por Stevie Wonder, antes de dar por finalizada su carrera de estudio.

El portal Aptitude creó una divertida serie de imágenes donde se recrea las versiones extendidas de portadas de discos.

El sello musical Rhino reeditará los primeros discos de la banda Black Sabbath en un box-set que se titulará Black Sabbath: The Complete Studio Albums 1970-1978.

El sitio web de la revista Billboard publicó un ranking con las 10 parejas más exitosas del mundo de la música, basándose en las ventas de discos de ambas partes.

Una buena noticia para los seguidores de Blur. La banda británica anunció que estrenará dos nuevas canciones, y el lanzamiento de un ‘box’ especial con sus siete álbumes publicados y varios extras como DVD y “rarezas”.

11/04/12 |

Su gran fracaso

0

La ‘Reina del Pop’, Madonna, acaba de sufrir el primer gran golpe de su carrera, luego de que su último disco, MDNA, cayera en la lista de ventas.

Madonna puede ser llamada la ‘Reina del Pop’, pero eso no la ha salvado uno de los tropezones más fuertes de su carrera al sufrir la peor caída en ventas en la historia de Estados Unidos con su nuevo disco, “MDNA”.

Desde la muerte de la cantante Whitney Houston, las ventas de sus discos se han incementado en casi un 6,000%.