13.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

David Villa

Neymar vestirá la camiseta del PSG en la próxima temporada. Tras su salida del cuadro del Barcelona se quiebra, tal vez, el tridente más ofensivo del mundo: Messi, Suárez, ‘Ney’.

David Villa ha vuelto a destacar en el panorama del fútbol mundial gracias a su reciente aporte en la victoria del New York City FC sobre Philadelphia Union por la MLS estadounidense.

El delantero de la selección alemana y del Lazio italiano, Miroslav Klose, anunció este lunes que se alejaba del cuadro germano, esto tras ganar campeonar en Brasil 2014 y lograr en dicho el torneo el título de máximo goleador de los mundiales.

Entre lágrimas, el delantero español David Villa jugó ante Australia el que se supone es su último partido con la selección de su país, actual campeona del mundo que quedó eliminada tras caer estrepitosamente frente a Holanda y Chile por el grupo B.

Dos goles de David Villa le permitieron a España vencer 2-0 a El Salvador en el último amistoso previo al Mundial disputado en la ciudad de Washington. El flamante delantero del New York City FC convirtió a los 60’ y a los 88’. El cuadro español, que contó con Diego Costa hasta los 74’, partirá hoy rumbo a Curitiba.

Napoli empata en casa y se aleja de la Juventus Napoli (3° con 32) igualó en casa 3-3 con Udinese y se alejó aún más del líder Juventus (40 puntos), que el viernes venció 2-0 a Bologna, por la jornada 15 de la liga italiana. Asimismo, el Milan (8° con 18) rescató un empate 2-2 en su visita al Livorno. Hoy la Roma (2° con 34) recibirá a la Fiorentina (5° con 27) de Juan Vargas que está entre los convocados.

La selección española de fútbol, conocida como ‘La Roja’, jugará completamente de rojo en el Mundial Brasil 2014, según se desveló hoy en el acto de presentación de la nueva indumentaria.

Atlético de Madrid (2° con 33 puntos) ratificó su buen momento en la liga española y se impuso 2-0 al Athletic de Bilbao por la fecha 12. Los goles ‘colchoneros’ fueron marcados por David Villa (32’) y Diego Costa (40’), que suman 19 goles entre ambos. El Atlético ganó ya sus seis duelos disputados como local y quedó a un punto del líder Barcelona. En Inglaterra, Tottenham (4° con 20) igualó 0-0 con Everton (7° con 19). El líder es Arsenal con 25.

Barcelona ganó la Supercopa de España tras empatar 0-0 con el Atlético de Madrid en partido disputado en el estadio Camp Nou.

BARCELONA.- Dicen que las segundas partes nunca son buenas. Que pierden esencia y son de argumento fácil. Pero, cuando actúan Messi, Neymar, Diego Costa y David Villa, valen la pena la cola y la entrada. Supercopa de España parte dos.

Dos argentinos, un trofeo. Atlético de Madrid de Diego Simeone y Barcelona de Gerardo Martino empezarán hoy su duelo por el primer trofeo de la temporada. Será en el Vicente Calderón y será por la ida de la Supercopa de España.

El delantero español David Villa no vendrá a Lima para el duelo ante Sporting Cristal por la Copa Euroamericana, que se jugará el próximo 31 de julio en el Estadio Nacional.

El Atlético de Madrid y el Barcelona llegaron a un acuerdo para el traspaso al club rojiblanco del delantero internacional David Villa, informó hoy el club azulgrana.

La falta de número para el brasileño Neymar en Barcelona genera problemas en las ventas de camisetas. Y esto sucede porque el club no le ha asignado el dorsal que utilizará.

RÍO DE JANEIRO.– Cuatro de Fernando Torres, tres de David Villa, dos de David Silva y uno de Juan Mata. Diez a cero. Por eso España pagaba 1.01 euros por cada euro apostado. ¿Quién era el rival? La archidébil Tahití, que pagaba 36 a 1 por el empate y 81 a 1 por la victoria. Pero no. Algunos milagros nunca se darán. España hizo una decena a media máquina y pocos habrán cobrado algo en las casas de apuestas.

Real Madrid y Barcelona ya tienen sus listas de compras con miras a la próxima campaña. En la ‘Casa Blanca’ la idea es invertir 100 millones de euros para mejorar la plantilla. Neymar (pretenden arrebatárselo al ‘Barza’), Gareth Bale, Robert Lewandowski, Marco Verrati, Edinson Cavani y Dani Carvajal son los nombres que rondan el Bernabéu. Para acceder a ellos, el club prescindiría de Gonzalo Higuaín (iría a Juventus), Ángel Di Maria (lo quiere el City y el United), Luka Modric (el Inter lo desea) y Fabio Coentrao.

11/02/13 |

Buen mañanero

0

Para España fue al mediodía.Para el Perú, en el amanecer. Lo cierto es que, más temprano que de costumbre, Barcelona (1° con 62 puntos) volvió a darse un festín al golear 6-1 al Getafe (12° con 29).

El Barcelona, que ya había ganado en la ida 2-0 al Córdoba, se impuso sin problemas 5-0 a su rival de Segunda División con un doblete de David Villa (21’ y 26’), otro doblete de Alexis Sánchez (55’ y 85’) y un tanto de Thiago Alcántara (17’).

Como ya estaba previsto, Barcelona venció 3-1 al Alavés y clasificó a los octavos de final de la Copa del Rey. El cuadro de Tito Vilanova había ganado 3-0 en el partido de ida.

El técnico del Barcelona, Tito Vilanova, señaló hoy que no hay ningún problema entre Lionel Messi y David Villa después de que ambos jugadores discutieran durante la derrota ante el Celtic de Glasgow (2-1) el miércoles en la Liga de Campeones.

La puerta de salida esperaría a David Villa por haber discutido con Lionel Messi. Según el programa Punto pelota, la ‘Pulga’ habría pedido la marcha del español, con quien tuvo un nuevo intercambio verbal durante el duelo con el Celtic. Juventus sería su destino.

La puerta de salida esperaría a David Villa por haber discutido con Lionel Messi. Según el programa Punto pelota, la ‘Pulga’ habría pedido la marcha del español, con quien tuvo un nuevo intercambio verbal durante el duelo con el Celtic. Juventus sería su destino.

El Barcelona dejó hoy casi sentenciado su pase a los octavos de final de la Copa del Rey, al vencer por 3-0 en el campo del Alavés.

El argentino Lionel Messi descartó tener algún conflicto con David Villa, luego de que ayer protagonizaran un tenso cruce de palabras en el partido en que Barcelona derrotó por 2-0 al Granada.

Lionel Messi y David Villa ‘se agarraron de boca’

Al igual que en el Real Madrid, los ánimos andan caldeados en el Barcelona. La desesperación por no poder marcarle al Granada, en el partido de hoy por la Liga española, originó que Lionel Messi y David Villa discutieran en pleno encuentro.

Barcelona quedó con solo 14 jugadores disponibles en el primer equipo tras las lesiones de Andrés Iniesta y de Alexis Sánchez ante Real Madrid.

Barcelona quedó con solo 14 jugadores disponibles en el primer equipo tras las lesiones de Andrés Iniesta y de Alexis Sánchez ante Real Madrid.

Una estrella más en la constelación culé. El uruguayo Diego Forlán suena fuerte para reforzar al Barcelona, un rumor que suena fuerte desde que aún era jugador del Atlético de Madrid. Ahora, el jugador no está nada cómodo en el Inter de Milán.

El delantero del Barcelona, David Villa, fue dado de alta del Hospital Quirón hoy, cinco días después de que fuese operado por una fractura en la tibia izquierda, informó el club español.

David Villa recibió hoy en el hospital donde se recupera de la operación a la que fue sometido por la fractura de tibia que sufrió la copa de campeones del Mundial de Clubes de manos de sus compañeros Carles Puyol, Gerard Piqué, Cesc Fábregas y Andreu Fontás.

YOKOHAMA.– Barcelona vs. Santos, Messi vs. Neymar. La final del Mundial de Clubes se jugará de acuerdo con los pronósticos pues el campeón de Europa arrasó ayer 4-0 al Al-Sadd qatarí en un duelo en el que David Villa se fracturó la tibia de la pierna izquierda.

El técnico de la selección española de fútbol, Vicente del Bosque, lamentó la lesión que sufrió hoy David Villa en Japón y consideró que habrá que esperar a ver cómo evoluciona, a fin de saber si podrá disputar la Eurocopa 2012, que se jugará en Polonia y Ucrania.

Video: la terrible fractura de Villa

El delantero del Barcelona David Villa se fracturó la tibia izquierda mientras se jugaba la semifinal del Mundial de Clubes en Yokohama frente al club Al Sadd, lesión que fue confirmada por un comunicado del club catalán.

El Barcelona clasificó a la final del Mundial de Clubes en Japón al derrotar sin complicaciones al qatarí Al Sadd por 4-0. Ahora solo espera enfrentar al Santos en la final del domingo, que se jugará en Yokohama.

Tras caer el fin de semana ante Getafe, Barcelona recuperó el paso en la liga española al golear 4-0 al Rayo Vallecano en el Camp Nou, en duelo por la fecha 17 que los blaugranas adelantaron debido a su participación en el Mundial de Clubes.