19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Copa Sudamericana 2014

River Plate de Argentina derrotó 2-0 a Atlético Nacional de Colombia y se consagró campeón de la Copa Sudamericana 2014, en cotejo jugado en el estadio Monumental de Buenos Aires. Este es su primer título internacional tras 17 años de sequía.

River Plate de Argentina y el Atlético Nacional de Medellín de Colombia empataron 1-1 en el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana 2014 y dejaron así abiertas las opciones para la vuelta, que será la próxima semana en Buenos Aires.

River Plate clasificó a la final de la Copa Sudamericana 2014 al ganarle 1-0 a Boca Juniors, en el superclásico argentino y en el partido revancha de las semifinales jugado hoy en el estadio Monumental en Buenos Aires.

Atlético Nacional de Medellín clasificó hoy a la final de la Copa Sudamericana 2014 al vencer al Sao Paulo, en Brasil, en la tanda de penales (3-1).

La 'U' perdió 2-0 ante León de Huánuco y se aleja de la Copa Sudamericana

Universitario reduce cada vez más sus posibilidades de clasificar a la Copa Sudamericana. Los cremas perdieron por 2-0 ante León de Huánuco de visita, en cotejo por la fecha 14 del Torneo Clausura 2014.

El trabajo mental es importante para el equipo técnico del River Plate, que decidió motivar a sus jugadores decorando el vestuario “millonario” en el que se prepararon antes del encuentro que les tocó jugar de visitante en La Bombonera contra el Boca Juniors.

Boca Juniors y River Plate igualaron 0-0 en el partido de ida por las semifinales de la Copa Sudamericana 2014, jugado esta noche en el estadio La Bombonera, en Buenos Aires, ante unos 50.000 espectadores.

El Atlético Nacional de Medellín avanzó a las semifinales de la Copa Sudamericana 2014 al imponerse 1-0 a César Vallejo en el partido de vuelta de los cuartos de final, jugado hoy en el estadio Mansiche de Trujillo.

César Vallejo quiere seguir haciendo historia en la Copa Sudamericana, donde hoy (8:30 p.m.) buscará sorprender al Atlético Nacional en el partido de ida por los cuartos de final, que se jugará en el estadio Atanasio Girardot.

El equipo colombiano Atlético Nacional de Medellín venció 1-0 al Vitoria de Brasil y avanzó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2014, después de neutralizar el empate 2-2 que obtuvo en su feudo en la ida y que daba a los brasileños la ventaja inicial.

Salomón Libman: 'Esta clasificación de César Vallejo es histórica'

Salomón Libman, arquero de César Vallejo, destacó la labor de sus compañeros luego de lograr la clasificación a cuartos de final de la Copa Sudamericana 2014 tras vencer al Bahía de Brasil en la tanda de penales por 7-6.

César Vallejo clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2014 al eliminar en la tanda de penales al Bahía de Brasil. El partido se jugó en el estadio Mansiche de Trujillo.

César Vallejo clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2014 al eliminar en la tanda de penales al Bahía de Brasil. El partido se jugó en el estadio Mansiche de Trujillo.

César Vallejo perdió 2-0 con Bahía en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2014 disputado en Brasil y ahora tendrá que superar por tres goles a su rival para avanzar a la siguiente ronda.

César Vallejo clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2014 al golear al boliviano Universitario de Sucre por 3-0 en el partido de vuelta de la segunda fase del torneo, disputado en el estadio Mansiche de Trujillo.

César Vallejo y Universitario de Bolivia empataron 2-2 en un dramático partido de ida disputado este miércoles en la ciudad de Sucre, por la segunda fase de la Copa Sudamericana 2014. Cotejo se jugó en el estadio Patria.

UTC fue eliminado en primera ronda de la Copa Sudamericana 2014 tras perder por 3-0 ante Deportivo Cali en Colombia, que se impuso con un gol de Carlos Rivas y un doblete de Cristian Nasuti. En el duelo de ida disputado en Cajamarca, ambas escuadras igualaron sin goles.

Inti Gas cayó por 1-0 ante Caracas en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela y quedó eliminado por tercera vez consecutiva de la Copa Sudamericana 2014. Los dirigidos por Carlos Leeb se convirtieron en el segundo representante peruano en despedirse del torneo internacional después de Alianza Lima.

César Vallejo selló su clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana tras igualar 2-2 con Millonarios de Bogotá en el estadio Mansiche de Trujillo. En el duelo de ida, los ‘poetas’ ganaron por 2-1 en Colombia.

Alianza Lima quedó eliminado en primera ronda de la Copa Sudamericana tras igualar sin goles con Barcelona de Guayaquil, que enfrentará en la siguiente ronda al Libertad de Paraguay. Los ‘íntimos’ no pudieron revertir el 3-0 que sufrieron en el partido de ida disputado la semana pasada en Ecuador.

Trujillo: Un muerto y tres heridos dejó gresca entre hinchas colombianos

Un muerto y tres heridos dejó una pelea en el centro histórico de Trujillo, luego que un grupo de hinchas colombianos se agarraran a golpes al interior de un hotel.

César Vallejo demostró hoy ‘los Millonarios también lloran’. El equipo trujillano silenció el estadio ‘El Campín’ y ganó 2-1 al elenco colombiano en Bogotá, por la ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana 2014.

El equipo ecuatoriano Barcelona goleó por 3-0 a Alianza Lima en el partido de ida que sostuvieron hoy en Guayaquil, por la primera fase de la Copa Sudamericana 2014.

Inti Gas perdió de local 1-0 ante Caracas en partido de ida jugado en el estadio Ciudad de Cumaná de Ayacucho, por la primera fase de la Copa Sudamericana 2014.

En su debut en la Copa Sudamericana 2014, el UTC de Cajamarca no supo sacar provecho de su localía y empató 0-0 con Deportivo Cali de Colombia. El cotejo se jugó en el estadio Héroes de San Román ante 10 mil espectadores.

Hinchas de Alianza Lima acudieron hoy al aeropuerto Jorge Chávez para despedir con un “banderazo” a lo jugadores blanquiazules, quienes viajaron rumbo a Ecuador para enfrentar al Barcelona de Guayaquil.

El negocio de motivarse. A pocos días de su debut en la Copa Sudamericana ante Barcelona de Ecuador, Alianza Lima choca este domingo a las 4 p.m. contra Unión Comercio en Matute. El partido será transmitido en vivo por CMD.

El sorteo de la décimo tercera edición de la Copa Sudamericana se llevó a cabo en Buenos Aires y Alianza Lima, UTC, Inti Gas y César Vallejo ya conocen a sus rivales.

Pese a que el 2013 fue uno de los años más regulares y con más continuidad que ha tenido en el fútbol peruano, Reimond Manco nunca pudo dejar atrás los escándalos. Por ello, el volante de UTC quiere hacer borrón y cuenta nueva y mostrar todo de sí para esta temporada, tanto en la Copa Inca como en la Copa Sudamericana